Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Naruto

  • Criticas 11
Naruto

La luna se está acercando a la tierra como nunca lo hizo. Si no se detiene, la luna se vendrá abajo y meteoritos gigantescos lloverá por toda la tierra. El reloj está co [...]

TITULO ORIGINAL: The Last: Naruto the Movie

VOCES ORIGINALES: Junko Takeuchi, Nana Mizuki, Jun Fukuyama.

GENERO: Aventuras , Animación , Acción .

DIRECCION: Tsuneo Kobayashi.

ORIGEN: Japón.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 04 de Junio de 2015

FORMATOS: 2D.

Calificar

Cinéfilo: 0

Nombre:
Mithrandir  (31)

Localidad:
capital federal

Primero en principal estoy muy contento y emocionado con que The Last haya llegado a los cines argentinos. No solo porque es Naruto, sino ademas porque abre las puertas a que vengan mas animes. Bueno. Ya sabia de antemano de qué iba la película. Habia un hueco al final del manga, donde acá lograron cerrarlo. La acción pasa a un segundo plano donde el principal enfoque es la relación amorosa entre Naruto y Hinata. Y la verdad que me gustó como lo lograron. Fue muy emotivo y superó mis expectativas. En cuanto a lo técnico, me gusto la animación, sobre todo el comienzo, y la banda sonora es excelente. Gracias a los que trajeron la película y ojalá haya mas anime por venir.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/06/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
LimaNyo  (32)

Localidad:
Temperley

Me encanta! la puedo ir a ver todos los días si no me saliera tan caro el cine. Exelente Animacion, Banda sonora inolvidable, la historia cierra cabos que quedaron abiertos en el manga y por mas que no viste Naruto o lo leiste.. la podes ir a ver como una pelicula cualquiera :) Ya fui 4 veces al cine y espero ir mas. no tiene desperdicio
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 16/06/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lgosso23  (36)

Localidad:
Olivos

Defiendo a muerte Anime en Cine, y que sobretodo sea en Japones subtitulado. Y por eso estoy super agradecido! Esperaba bastante de la peli y si bien cierra un tema de toda la serie fue bastante aburrido, dando muchas vueltas sobre lo mismo y no se explota muy bien la historia que podria haber dado para mucho... Sobre todo con respecto a la parte de participacion de varios personajes, peleas y demas cuestiones :S Es mas romantica que otra cosa :S
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/06/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Chapusongs20  (32)

Localidad:
Garin

Al estar ambientada al final de la serie, esta película es recomendable para los que ya leyeron el manga, ya que si seguís el anime por ahí te comas un par de spoilers. Si comparamos a "Naruto" con las ultimas películas de Dragon Ball o Saint Seiya es la que mejor parada esta. No reboza de escenas de acción pero responde un par de preguntas que quedaron inconclusas. Le da protagonismo a un personaje como Hinata que estuvo muy olvidada en el ultimo arco del manga. A los fanáticos y los que les gusta el anime contemporáneo les va a gustar.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 10/06/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
dragonicko  (35)

Localidad:
Munro

Muy buena pelicula! Para todos los fans del manga es recomendable y si solo vez el anime tambien aunque puede haber pequeñas cosad que no se entiendan porque este sigue en emision. Hay que seguir llendo al cine a ver estas pelis para que cada vez lleguen mas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/06/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Luffy  (33)

¡Excelente! ¡Hermosa! ¡Ya tenerle en los cines argentinos es todo un orgullo y emoción! ¡Hay que seguir apoyando la industria del animé en los cines locales para que sigamos disfrutando de esta maravillosa experiencia! ¡Verlo en la pantalla grande no tiene comparación!
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 07/06/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Juan Manuel  (24)

Localidad:
La Plata

Muy buena! Recomendable tanto para los fans del anime como los que les gusta ese genero, eso si, hay algunas partes perturbadoras pero la película es muy buena y muy romantica! Si tienen la oportunidad, vayan a verla ahora, asi traen más anime! Gracias DSX Films, SBP, Viz Media y Aniplex por traerla en los cines! Muchisimas gracias!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/06/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Excelente! Me molestó que metan lo de la bufanda en una parte conocida del anime, todos sabemos que esa parte no fue así, jaja pero sacando eso y alguna que otra exageración, fue hermosa y emocionante !!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/06/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Lucas  (32)

Localidad:
Loma Hermosa

Pirata Streaming suena mal. Nunca pensé que esta película llegaría a nuestros cines. Como un conocido del mundo Animé, puedo decir que esta película cierra bien el final de Naruto. Creo que más allá de que te guste Naruto o no, como película de “acción” está muy buena. Ojalá hubieran traído otras grandes producciones como One Piece: Movie Z. Pero bueno, nuevamente gracias a Goku, por ahí podemos recibir buenas pelis en Occidente que no sean PONYO. Entiendo que Miyazaki sea un genio pero… Ponyo? En fin, muy recomendable peli aunque no sepas quién es Naruto y por qué tiene una venda en el brazo.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 05/06/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Gabi Ari05  (27)

Localidad:
Florencio Varela

Hermosa! Con el final me salto un par de lagrimas! Buena trama, y bastante buena la animación. La introducción que hicieron con Ootsuki Hamura y su clan me encanto!
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 04/06/2015 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 11

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 22 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Clarín
buena
La Nación
buena
Todas Las Críticas
66 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: