Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Frente al mar

  • Criticas 2
Frente al mar

Sigue la historia de un escritor norteamericano llamado Roland y de su esposa, Vanessa, quienes llegan a un tranquilo y pintoresco hotel en la costa de Francia en la década de los 70, su mat [...]

TITULO ORIGINAL: By The Sea

ACTORES: Angelina Jolie, Brad Pitt. Mélanie Laurent, Niels Arestrup, Melvil Poupaud.

GENERO: Romance , Drama .

DIRECCION: Angelina Jolie.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 10 de Diciembre de 2015

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Matías Lértora

A -
Es muy interesante ver como Angelina Jolie va creciendo como realizadora película tras película.
Los planos y encuadres que hay en Frente al mar no estaban en Inquebrantable (2015), que si bien son dos películas completamente diferentes la narrativa de este estreno es superior a sus dos antecesoras, la ya nombrada y In the Land of Blood and Honey (2011).
Es muy difícil contar sobre esta historia sin spoilearla, así que más allá de lo que se lee en la sinopsis solo voy a decir que esta pareja en crisis encuentra algo muy particular como catalizador y que da pie a las mejores escenas, tanto en el drama como la comedia e incluso lo erótico.
Si bien Brad Pitt y Angelina Jolie son pareja en la vida real, sus contrapartes en la ficción distan de lo que muestran en público tanto juntos como por separados.
Aquí el personaje de él es más agitador que el de ella, pero son las miradas, silencios y los momentos justos de diálogo los que hacen que el personaje de Jolie brille por sobre el resto.
El rol actriz/directora le sienta muy bien en esta historia intimista que se balancea entre la tristeza y el morbo.
Nos encontramos ante un film que disfrutarán más los que encuentren placer en relatos más lentos e historias más chicas, así que a tener en cuenta esto.
Frente al mar es una muy buena película que nos da la oportunidad de espiar a una pareja en un momento muy particular y donde se enaltece por las buenas actuaciones y una gran puesta de Jolie, quien ya se ha ganado muy bien la silla de directora.
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Cronenberg353  (36)

Localidad:
Rosario

Fui con pocas expectativas a ver Frente Al Mar, debido a lo que leia de sus criticas en EE.UU. Entre, tardaron como 15 minutos en poner la pelicula, porque creyeron que no habia nadie en la sala(LA TUVE PARA MI MISMO, POCAS VECES PASA) y tuve que avisar. Al pasar la espera, empezo sin trailers ni nada, derecho. Y la pase espectacular. Brangelina hacen de una pareja experimentada realmente espectacular mientras que Melanie Laurent y su pareja, son recien casados sin haber enfrentado desafios.Es una pelicula mas para parejas experimentadas, y por momentos es un poco pretensiosa, pero la verdad muy buena pelicula. 4 estrellas de 5. Gracias.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/11/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Muy buena.No es para cualquiera.Me sorprendio porque como alla dicen le fue mal pense iba a encontrarme con un bodrio estilo Imperio de Lynch pero nada que ver.Incluso ella en una nota dijo LA VAN A ODIAR ALGUNOS.Obviamente no es un film comercial se disfruta mas la actuacion de la pareja mas famosa del mundo y los paisajes en ese lugar de ensueño porque trama practicamente no hay es seguir como es la vida de los protagonistas desdichados y en su agonica relacion nada mas.Jolie esta extremadamente delgada al punto que asusta y Brad no tanto pero si delgado y el paso del tiempo se nota,ya no son lo que eran hace 20 años.A mi me gusto.Un 8.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/12/2015 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 2

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 6 votos
IMDB (Internacional)
5.2
Rotten Tomatoes (USA)
29 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Tiempo Argentino
mala
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: