Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Música, amigos y fiesta

  • Criticas 3
Música, amigos y fiesta

Ambientada en el mundo de la música electrónica y la vida nocturna de Hollywood, Cole (Efron), con 23 años y aspirante a DJ, pasa día y noche trabajando junto a sus amig [...]

TITULO ORIGINAL: We Are Your Friends

ACTORES: Zac Efron, Wes Bentley. Emily Ratajkowski, Jon Bernthal, Alex Shaffer.

GENERO: Romance , Drama .

DIRECCION: Max Joseph.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 22 de Octubre de 2015

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

C -
Mirar Música, amigos y fiesta es como someterse a un tratamiento de conducto sin anestesia o escuchar un disco completo de David Guetta, que para el caso es lo mismo.
Una historia trillada dentro del subgénero Coming of age (también conocido como Lértora Movie) que se centra en un grupo de idiotas de veinte y pico que no saben que hacer con sus vidas, hasta que uno de ellos descubre que tiene talento para ser un gran DJ.
Una película que tenía el potencial de brindar una propuesta interesante si el director Max Joseph hubiera tenido claro cuál era la historia que quería narrar en esta producción.
Los elementos más atractivos de este relato pasan por el retrato que se hace del mundo de los DJ´s y la relación que se gesta entre el personaje de Zack Efron y Wes Bentley, quien interpreta a un artista alcohólico que se convierte en el mentor del protagonista.
El vínculo entre estos dos personajes representa lo más atractivo de este film. Todo el detrás de escena del trabajo del DJ y la manera en que debe conectarse con la energía del público para brindar un buen espectáculo es muy interesante.
Lamentablemente el film de Joseph nunca explora estos temas ni la cultura de la música electrónica y se limita a ofrecer un trillado relato sobre jóvenes que enfrentan la etapa de la adultez. Una historia que no va a ninguna parte y cuenta con un exceso de personajes despreciables. 
La numerosas subtramas que involucran a los irritantes amigos del protagonista, empresarios inescrupulosos de la industria de la música y un denso conflicto romántico terminaron por aniquilar algunos elementos atractivos del argumento que podían haber sido más desarrollados.
 Desde los aspectos visuales hay algunos momentos decentes en film cuando se retrata las fiestas rave, pero la película es tan aburrida que los méritos técnicos enseguida quedan en el olvido, al igual que la historia.
Música, amigos y fiesta dura 96 minutos pero parece una película de dos hora y media debido a la soporífera narración del director.
Un bodrio que se desvanece enseguida de la mente a la salida del cine y se puede dejar pasar.
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

mmmm no era lo que esperaba, pense que iba a ser mas comica, si bien esta buena como plantea la situacion y la maduracion, el click en la vida de cada uno, termino siendo un poco mas seria de lo que esperaba.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 28/08/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (32)

Localidad:
bella vista

lo malo de esta peli es que por momentos se hace densa pero después todo la peli cumple y entretiene...destaco la actuación de zac en cada película demuestra que es un buen actor!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 08/02/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Fui a verla con las opiniones en contra, supongo que por eso no me pareció tan mala. Es muy simple la historia, no es tan exacta al mundo real de los DJs pero se acerca bastante.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/10/2015 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 3

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 6 votos
IMDB (Internacional)
5.7
Rotten Tomatoes (USA)
42 %
Clarín
buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: