Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi"

Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
27/03/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy buena.Lamente no verla en el cine y me sorprendio ver a John Krasinski antes seguro de hacer Un Lugar en Silencio.Una peli que no defrauda nunca y a medida que pasa el tiempo la tension sube a mil.Buenas actuaciones de todos los soldados norteamericanos como los de Libia y la verdad que muy descarnada.Las escenas de accion son impresionantes y la verdad que no parece hecha por Michael Bay,coincido con Hugo.La escena que el auto debe ir por la izquierda y como no saben cual es agarran por la derecha es impresionante.Las cosas que le hacen a ese pobre auto da mucha impresion.Y la escena del final tambien.Me conmovio la verdad que pienso verla de nuevo en bluray mas adelante.Peliculon.
Nombre:
Matías Cristian (40)
Localidad:
Moreno
Fecha:
27/07/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
"13 horas" es decididamente la pelicula más Michael Bay de su filmografía. Y no me refiero al tipo de estilo filmico sino que es evidente la pelicula que decició filmar para el y NO para los estudios. Con un ritmo impecable y implacable, tomas extraordinarias e increiblemente alejado de su Mal de Parkinson, toda el desarrollo tanto de personajes como de acción es entendible. Bay se toma la molestia de ubicarnos en tiempo y fundamentalmente en espacio en cada secuencia, como así logra haya empatía con los personajes. Que el casting sean actores casi desconocidos tiene que ver con esto y es un acierto también seguramente pensado. No es una revolución y está lejos de su hermana mayor "La caida
Nombre:
Perla Lorena (49)
Localidad:
Fecha:
30/05/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
excelente!!! no me habia dado cuenta de esta pelicula en su estreno y este finde en casa vimos que estaba online y tenia buenas criticas asi que la bajamos! Como lei mas arriba...como la caida del halcon negro pero casi en nuestra epoca...Excelente en todo punto de vista!
Nombre:
Emiliano (38)
Localidad:
CABA
Fecha:
28/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Gran pelicula. Desde La caía del Halcon Negro que no disfrutaba tanto una pelicula bélica. Te mentiene entretenido las 2:20hs que dura y nunca decae. La acción es tremenda (aunque tarda un poco en llegar) y el guión nada mal. La verdad que la fuí a ver con algúnas dudas por ese hombre malo llamado Michael Bay y me fuí chocho y con ganas de ver aún más. 7 puntos.
Nombre:
Alejandro (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
26/02/2016
Mi calificación:
     
Una Gran película "Seria/Drama" que contiene mucha acción para disfrutar en el cine. Sin dudas el fanatismo que tiene Michael Bay por los marines/ejercito queda excelentemente plasmado sin recurrir a ningún efecto "fantasioso". Gran guion e historia, bien ejecutado. Falla en que la acción tarda en llegar, pero cuando llega es genial y uno hacia el final solo quiere mas y mas.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 11 votos
IMDB (Internacional)
7.6
Rotten Tomatoes (USA)
53 %
Todas Las Críticas
66 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: