Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Macbeth"

Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
20/01/2016
Mi calificación:
     
Es evidente que le recortaron minutos a lo loco lo cual hace que en pantalla los personajes actúen un poco precipitadamente y algunos diálogos sean dichos a una velocidad inverosímil e inaccesible para el debido procesamiento mental y disfrute en el caso de las líneas de Shakespeare.Fabuloso trabajo visual, de fotografía y una enorme producción en esta gran historia.Maravillosa elección para las batallas que si bien buscaron mostrarse crudas están con un toque de búsqueda estética que le suma mucho porque armoniza con el film. Salí feliz de la sala porque me encontré con un producto de muchísima calidad hasta en su genial afiche. Totalmente recomendable para quienes sepan lo que van a ver.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
05/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No es justo decir que es aburrida porque Shakespeare por más de que sea un grande en lo suyo ES aburrido para la lectura actual y esta película lo poco que tiene es que se nota que es muy fiel. El escritor ingles no es una buena fuente de adaptaciones para hoy en día ya que la gente no está acostumbrada a sus escritos, su manera de escribir y sus eufemismos filósoficos y por eso muchos se van a aburrir, como me pasó a mí. Fassbender está muy bien, la fotografía es buena y algunos planos son buenos. No hay nada más. Cotillard es insoportable, la historia es soporífera, las batallas no entretienen y el clima de suspenso que podes llegar a tener se desvanece al toque. Cine para grupo reducido
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
04/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho, pero vale aclarar que es un cine muy específico, muy de nicho. Quizás a mucha gente no le agrade una adaptación cinematográfica de Shakespeare. El ritmo es lento y denso, pero así es la obra del autor. Visualmente es excelente, con escenas muy fuertes y muy bien logradas. Los protagonistas están muy bien y logran encarnar a estos personajes tan complejos con mucha altura. Se nota que están muy bien dirigidos también. La disfruté mucho, pero repito que hay que gustar de este tipo de cine, sino puede resultar muy aburrida. Saludos.
Nombre:
Lautaro (28)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
02/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Estoy impresionado. Para empezar ame la fotografía y la música, impecables las actuaciones donde se destacan largas tomas sin cortes todo hablado en ingles antiguo, muy difícil de lograr para cualquiera. La historia se siente por momentos pesada, pero cada acto y decisión tomada se explica, hasta el punto de que si uno no entendió algo, es porque no presto atención. Muy interesante y fiel adaptación, aunque se salte toda la trama con respeto al padre de Macbeth. La recomiendo, pero teniendo en cuenta que no es para cualquiera.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
28/12/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto.Fui en bolas sin saber nada de Macbet salvo que es de Shakespeare y preparado para dormirme una siesta pero no,esta buena.La musica perfecta y desde que asesinan a Duncan de la mitad al sangriento final se pone mas interesante.Habia ganado para la avant pero no pude ir creo que la vi por los protagonistas.En este caso me gusto mas Fassbender que Cotillard.No concuerdo con Hugo en lo de las batallas si bien me encanto que se usara la camara lenta en estas escenas fue solo al ppio del film y duro poco y nada.Obviamente no es para cualquiera muchos me dijeron es un bodrio y por eso tambien la vi jeje.La espero en bluray.Un 7.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
27/12/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Shakespeare no hace buen material para películas. De todas sus adaptaciones, no me gustó ninguna, y con Macbeth sigue esta racha. La película tiene excelente cinematografía y dos actorazos. Listo. Es un bodrio, el ritmo es castigador y mantener los diálogos originales no ayuda. Hay una exagerada cantidad de monólogos largos y lentos que no dejan de aparecer, y a veces la película, en su intento de imitar al drama shakespeaeriano, hace el ridículo. Nada contento con el resultado final.
Nombre:
Roberto (52)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
22/12/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es mala especialmente por algunos trucos de cámara que intentan emular las batallas con las vistas en el film 300 y así usar una receta que tuvo éxito tratando de llegar a ese publico que no creo que sea adepto a Shakespeare, Michael Fassbender es un excelente actor pero no para este papel, su mirada que es uno de los puntos mas fuertes de su expresividad es demasiado inofensiva para un personaje que gradualmente se va transformando en el mismo demonio, Cotillard esta mas alineada con su personaje. A diferencia de la original Hamlet de Branagh esta versión de Macbeth es aburrida, ha escatimado en costos con lo cual tampoco es un espectáculo visual de reconstrucción de época.
Nombre:
Cesar (48)
Localidad:
CABA
Fecha:
20/12/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Sinceramente, adoro el teatro, no soy adepto de Shakespeare, pero he visto muy buenas adaptaciones a sus clásicos, pero sinceramente esta es para el olvido. No comparto para nada las críticas que leí hasta ahora. La fotografía puede ser correcta, actuaciones también correctas, pero la historia es lo más aburrido que vi en años. Pésima adaptación de este clásico! Ni tuvieron la idea de acompañar con música para llenar el vacío que producen los silencios permanentes que tiene la película. No vayan! No desperdicien su tiempo y su dinero. No vale la pena! Pareciera que por ser una obra de Shakespeare tiene que ser buena!
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
19/12/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Macbeth es una de los obras maestras de Shakespeare reconocidas mundialmente, y que a nivel actoral junto como Hamlet, es una de las interpretaciones mas potentes a nivel actoral. Sin embargo, para mi punto de vista la gran estrella de la obra es Lady Macbeth, en quien reside la potencia oculta del protagonista. Esta nueva versión filmica, tiene varios puntos altos y algunos bajos. Escenograficamente es impecable: la brutalidad de las batallas, la estetica, el vestuario, la iluminación adecuada a los estados de animo del protagonista. Sin embargo, si bien la adaptación es muy cercana a los textos, a mi criterio el rol de Lady Macbeth se ve opacado por la locura del protagonista.
Nombre:
mequi767 (47)
Localidad:
casilda
Fecha:
18/12/2015
Mi calificación:
     
Excelente pelicula, las actuaciones son sencillamente brillantes pero al que lea mi critica y espere una recomendacion le digo bien claro, es muuuuuuucho dialogo, mas precisamente dialogo shaeksperiano y muchos se pueden embolar, no es cine comercial y pochoclero y te tiene que gustar mucho el teatro y a muchos les puede caer denso, aviso por las dudas, saludos a todos.
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/12/2015
Mi calificación:
     
Visualmente impactante sin tener que abusar de los efectos, recurrir a grandes escenarios o a miles de extras. Es modesta sin ser pobre. El trabajo de fotografía es sublime, con esos cielos que acompañan la tragedia de los personajes. Las actuaciones son igual de intensas. Mi único pero es que Macbeth no puede contarse en menos de tres horas, si se quiere honrar el espíritu de Shakespeare, pues la degradación emocional que van sufriendo los personajes requiere tiempo para ser contada. Ésta es una versión en la que se abreviaron diálogos y situaciones para acceder a un público más amplio. Y no está mal, pero los cambios en la personalidad de los personajes suceden muy rápido.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 21 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Tiempo Argentino
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: