Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ready Player One "

Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
01/08/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Recomendada. Estaba muy bien desde todos los puntos. Se disfruta. Pochoclera.
Nombre:
luisfrarg (52)
Localidad:
Fecha:
14/04/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Desde el punto de vista técnico, esta película es inobjetable. Mis respetos a los animadores digitales. Pero en sí, la película me decepcionó por completo, más sin considero que es dirigida por Spielberg. Lo peor me parece el exceso demencial de “referencias” (hasta el punto de la saturación absoluta), y además son poco significativas para la historia. El guión es muy malo. La película llega a un punto no muy lejos del principio donde decae por completo, aburre sin remedio hasta el final. Es la única película que conozco donde no se sabe nada del personaje principal, y ninguno genera empatía.
Nombre:
andres_ichiro (48)
Localidad:
Fecha:
31/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con grandes expectivas,pero me jugo en contra ya q la pelicula no me parecio la gran cosa.Visualmente es espectacular,pero el principal problema es q no senti empatia con ninguno de los personajes principales.En fin,esperaba algo mas del maestro Esteban Spilinbergo pero en esta me defraudo un poco.Un 7 raspando.
Nombre:
matiromangx (29)
Localidad:
Fecha:
28/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Mala, aburrida, tediosa. Dos horas y media sentados viendo una película que sólo sirve para hacer tributos que no funciona por sí sola.
Nombre:
lorenalisa74 (49)
Localidad:
Fecha:
28/12/2018
Mi calificación:
     
Tiene un pésimo villano y es demasiado lenta. Los efecto no son la gran cosa y, desde mi punto de vista, necesita sostenerse demasiado de las referencias y nostalgia. Muy malas actuaciones. Saturacion de canciones.
Nombre:
JUAN FRANCISCO (39)
Localidad:
CABA
Fecha:
17/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Como se extrañaba al "viejo" Spielberg. Ready Player One, es un hermoso homenaje a la cultura pop, que no exagera ni desentona. Si bien la historia y los personajes, no son entrañables, la magistral dirección de Spielberg hace que se disfrute y quieras volver al Oasis una y otra vez!
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
16/06/2018
Mi calificación:
     
Spielberg nuevamente logra entretener a su audiencia con una película excelentemente bien dirigida y con espectaculares efectos especiales. Pese a que los personajes son flojos, logra entregar esa sensación y pasión por los años 80 que busca y lo logra mientras genera un enorme crossover de franquicias explosivo. Divertida y para pasar un buen rato.
Nombre:
Matias (26)
Localidad:
Boedo
Fecha:
15/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena quede fascinado con esta película. Increíble la gran cantidad de referencias a películas y cosas de la cultura pop. Muy entretenida la película. La verdad el trailer a mi criterio es malo no llama para nada pero las película nada que ver, vale la pena.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
10/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Ready Player One es una fiesta de cultura pop y el regreso de Spielberg al buen cine pochoclero. Si bien el libro no lo leí todavía (por lo cual no puedo hacer comparaciones), la trama se desarrolla de manera entretenida y le saca mucho jugo a todo lo que es el mundo del Oasis. Visualmente es espectacular y por detrás hubo un muy buen laburo de vfx. La verdad que es una película para ir y perderse un poco dentro de ese mundo, creo es muy difícil pasarla mal viéndola. Como punto aparte, recomiendo verla en 3D, definitivamente le agrega algo.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
03/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Spielberg nos trae una hermosa experiencia, una historia que mezcla los buenos efectos visuales con la nostalgia d la cultura pop de los últimos años. Desde el primer momento nos enganchamos con el OASIS y siempre nos tiene atentos a cuál es la siguiente pista para encontrar los Easter Eggs. Si bien tiene algunos puntos flojos en la trama, como entretenimiento es muy recomendable.
Nombre:
Juan Francisco (45)
Localidad:
Paraná
Fecha:
27/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
El libro RPO es un simple pasatiempo sin mayor chiste que el uso de toda la nostalgia ochentosa y noventosa. La peli no daba para ser mucho más que eso. Pero claro, si viene Spielberg y se pone a jugar como en sus viejos tiempos la cosa cambia. La peli es un deleite, una fiesta. Estás viendo una peli de Spielberg de hace 30 años con la tecnología del presente. Steven cambia la mitad del libro, pero mantiene su estructura y hace lo que quiere con todo derecho, porque si no hubiera Spielberg no existitía RPO. Tiene momentos geniales, muy buen reparto y es visualmente espectacular.
Nombre:
Daniel (42)
Localidad:
El Talar
Fecha:
26/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto desde que sonó Jump hasta el final ! , una experiencia genial, y un disfrute para los ojos y el alma. Gracias !
Nombre:
Juan Manuel (48)
Localidad:
Ciudad Jardin
Fecha:
24/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me crié viendo las Películas de Spielberg...lo amo como a mi viejo. Por eso me dio tanta bronca esta película. Se la pasa tratando de imbécil al espectador explicando 3 veces cada referencia por si, Dios no lo permita alguien no entiende....No hay un solo personaje que te despierte alguna simpatía. Y encima ni siquiera esta buena la animación. No puedo creer que esto este dirigido por este genio. Espero que deje de auto homenajearse y vuelva a dirigir. Que este error tan doloroso no se repita
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
23/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una muy buena experiencia en el cine. Ready player one es una celebración a la cultura popular, esta llena de referencia, sin embargo no son foco de la historia sino que la complementa. Es entretenida e interesante debido a que utiliza al protagonista para que el espectador se adentre más en la película. Pero a su vez demuestra lo poco relevante que son los personajes, salvo el personaje de Olivia Cooke, no profundizan en ellos. También puede ser vista como una critica de como la sociedad utiliza los diferentes medios, y a la nostalgia existe actualmente.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
21/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa peli. Super nostálgica, llena de guiños y homenajes, y con un despliegue visual fascinante. La trama es muy sencilla, simple, y quizás sea eso lo único objetable. Se podría haber ahondado mucho más en ese mundo ficticio. Pero creo que el espíritu del film pasa por otro lado. Por eso puedo hacer la vista gorda ; ) Gran peli para ver en el cine! Saludos!!!
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 110 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
80 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
9
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: