Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ready Player One "

Nombre:
Matías (24)
Localidad:
Fecha:
30/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Ready Player One es la película que cualquier fanático geek o de la cultura popular va a amar sin ninguna excepción (y me incluyo). Siendo un gran fanático de Steven Spielberg, debo admitir que este es un gran trabajo y que está clarísimo el empeño que se le metió a la película. Si bien, no tiene la gran trama, creo que es suficiente y bien desarrollada. Además de que hay tantas referencias que mínimo es para verla tres veces en el cine si querés captarlas todas. Sin dudas es de lo mejor del año. Es una montaña rusa de emociones; un espectáculo visual gracias a sus grandes efectos especiales.
Nombre:
Ezequiel (48)
Localidad:
Fecha:
29/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi en Avant premiere el día Martes y hay que decirlo, Spielberg lo hizo de nuevo. Una película excelente, muy actual por la temática y a la vez llena de guiños ochentosos para los padres de 40 que llevamos a nuestros hijos de entre 10 y 15 años, desde el DeLorean hasta una remera de Joy Division, desde las Tortugas Ninja hasta Blue Monday de New Order sonando en una disco y más. Los primeros minutos te pueden hacer pensar que es "otra pelicula mas que habla de la realidad virtual", pero luego la historia empieza a tener sentido, a explicarse por si misma y te atrapa. Buen mensaje, buenas actuaciones. No hay que perdersela.
Nombre:
claudioippoliti (43)
Localidad:
Rosario
Fecha:
29/03/2018
Mi calificación:
     
Tuve la suerte de poder asistir al avant premier de la peli, pero estoy seguro que la voy a ver un par de veces más. Realmente, es una nueva obra maestra de Spielberg. Genio Steven! Lo volviste a hacer... Si no tuviste la suerte de vivir tu infancia durante las décadas de los 80s y 90s, te va a resultar una película muy entretenida, con escenas de acción increíbles. Es recomendable verla en la pantalla más grande que puedas. Pero si naciste en esa época, directamente te va a volar la cabeza! La cantidad de referencias y "golpes a la nostalgia" son tantas, que no te van a alcanzar los ojos para encontrarlas. Es realmente el mejor homenaje que se pudo hacer a una época hermosa del cine y los v
AnteriorAnterior Página 5 de 5
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 110 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
80 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
9
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: