Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Resurrección"

Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
22/03/2016
Mi calificación:
     
Francamente creo que los que la calificaron tan mal desconocían por completo lo que iban a ver o lo hicieron con expectativas muy diferentes. A mi gusto es un film de lo mejor de lo nacional en los últimos tiempos. Las imágenes de animación al comienzo son verdaderamente sublimes. Después de ellas uno no puede esperar más que un film soberbio. Si bien no soy un experto del género (y no lo soy de ninguno, tampoco) me asustó bastante y en mi sala no se fue nadie. Muchísimo mejor que varias películas norteamericanas que he visto y que son un millón de veces menos originales y más predecibles. Todo lo que el curandero cuenta no es fruta. Lo escribió gente que sabe muy bien de lo que habla.
Nombre:
Flavia Gimena (36)
Localidad:
Fecha:
18/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La vendieron como una especie de película de terror gótica y no encontré escenas que den miedo. Estuve durante toda la película con la misma cara no me genero nada ni susto ni emoción ni suspenso.
Nombre:
Claudia (44)
Localidad:
Fecha:
11/02/2016
Mi calificación:
     
No soy fanática del género de terror y "caí" a verla como una salida con amigos un viernes a la tarde. La verdad que lo mejor fue la pizza y las empanadas. Desde que empezó la pelicula me quise ir, totalmente predecible y aburrida.
Nombre:
maria florencia (33)
Localidad:
capital federal
Fecha:
22/01/2016
Mi calificación:
     
Hacer una resena cuesta porque no hay puntos positivos la catalogaban como de terror y me parecio lo opuesto ,en fin una trama que no engancho hasta en algun momento fue asquerosa y solo queria irme.Lo que me gusto fue la musica y algunos movimientos de camara y el final de la pelicula que ya era obvia.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
22/01/2016
Mi calificación:
     
Es mejor que varias de Hollywood, tiene buenas actuaciones y una recreación de época bien hecha. El final es sorprendente.
Nombre:
Gabriel (35)
Localidad:
lugano
Fecha:
17/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Malisima, aburrida y para nada de terror, la gente se iba de la sala en medio de la pelicula. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Nombre:
Gonzalo (34)
Localidad:
Flores
Fecha:
14/01/2016
Mi calificación:
     
Me encantó. Fui advertido que no era de terror asi que mis expectativas eran normales pero a los pocos minutos ya estaba muy metido en el universo que propone la película y enganchado con la atmósfera que muestra. Al principio que era sobre actuada y después se fue acomodando, solo un momento me hizo ruido. Solo le criticaría que explica de más al final, cuando se entiende todo. Me gustó mucho y quiere más cine asi.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
12/01/2016
Mi calificación:
     
Buena y decir esto para una peli de terror argenta es mucho.Coincido con Lertora que no es de terror terror sino mas bien gotico.Y no es para cualquiera lo que me encanto fue la ambientacion,los efectos y la actuacion de Contreras asi como la de Villamil como el diablo.Slipak esta bien y Navarro esta poco pero bien me cague todo cuando el hermano se acerca creyendo que esta muerto y lo agarra del brazo.La nena y la madre tambien estuvieron bien.Le falto a mi modo de ver un poco mas de guion o sustos pero lo que vi me gusto y la verdad no le encontre defectos.A lo que vemos de terror nacional malisimo esta es muy buena y para recomendar.En el Gaumont de Congreso sale 8 (OCHO)PESOS.
Nombre:
Lucas (34)
Localidad:
Villa Luzuriaga
Fecha:
12/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Evaluar por lo que es. Dentro del genero, que viene pobre desde afuera, y hacerlo desde Argentina, la película no solo cumple, sino que supera lo que uno espera. Es llevadera, la historia consistente, y un final algo diferente a lo típico. Recomendable.
Nombre:
cristian (49)
Localidad:
caba
Fecha:
11/01/2016
Mi calificación:
     
me gusto mucho. martin slipak se pone la pelicula al hombro nada menos que frente a una eminancia como patricio contreras. lo unico que le juega en contra es que la venden como terror y el espectador va esperando eso.lejos esta de serlo. si se la mira objetivamente aprueba satifactoriamente.
Nombre:
Facundo Ariel (38)
Localidad:
Fecha:
11/01/2016
Mi calificación:
     
Finalmente una película gótica argentina de la que se puede estar orgullosos. La atmósfera opresiva, fundamental para el género, está muy bien lograda. Las actuaciones son estupendas y tiene escenas espectaculares. Hay que verla en el cine!
Nombre:
alexisq4 (39)
Localidad:
capital federal
Fecha:
11/01/2016
Mi calificación:
     
Aburridisima, densa, variaspersonassefueron de la sala, otros miraban en el celular para ver la hora. Un bodrio, y no es de terror.
Nombre:
elizabet (56)
Localidad:
ituzaingo
Fecha:
10/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Malísima, sobreactuada,buena para el teatro, no para la pantalla grande. La trama era buena, pero no invirtieron presupuesto en mas extras o escenarios, y en una Bs As aterrada por la peste había muchas posibilidades. Bien Contreras, pero lo demás era una mezcla de actuaciones como en "Nazareno cruz y el lobo", "La llorona" y un par de escenas de "Los otros". Una lástima, le tenía fe.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.6/10) 18 votos
Clarín
buena
La Nación
buena
Tiempo Argentino
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: