Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Mission Impossible: Fallout"

Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
07/08/2018
Mi calificación:
     
Me encanto, la difrute como un niño. Una de las mejores pelicula del año. Por peliculas como esta,uno ama el cine. Soy de ver todo tipo de cine,pero me encanta cuando una pelicula me hace vivir lo que veo y hacerme olvidar que estoy sentado en una butaca de cine. Sin lugar a dudas,la mejor de la saga,junto con la 3 y 4y 5. Tom Cruise esta cada vez mejor y la rompe. El resto del elenco cumple y es parte del engranaje del protagonista. y la direccion de Mcquarrie esta muy bien. Sin olvidar que la banda sonora es un plus importante mientras uno ve la pelicula,ayuda y mucho y es un deleite escuchar la BSO. Sali contento del cine y se lo recomiendo a todos aquellos que aman el cine de accion
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
07/08/2018
Mi calificación:
     
Nuevamente la insistencia de la gente por calificaciones altas. La película está muy bien de todas formas. Entretiene lo suficiente como para que las dos horas y pico que dura pasen bien. Pero en si la trama es muy sencilla, lo demás estuvo bien ejecutado. No más que decir.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
05/08/2018
Mi calificación:
     
Por solo hecho de llegar a la sexta y mantener el buen nivel de la saga merece el 10. Es larga pero no se hace pesada. Sigue siendo divertida, pesar que repite elementos de las anteriores
Nombre:
Gustavo (55)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
04/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Tremenda pelicula. Es accion,accion,accion, vertigo, chistes, accion accion accion. Asi toda la pelicula. Excelente fotografia, increibles las escenas donde Ethan Hunt (o Tom Cruise lo mismo) la rompe. Uno no se da cuenta que pasan mas de 2 horas de adrenalina al tope. Historia simple que le encontraron la vuelta varias veces. Persecuciones que lo dejan a uno sin aliento. Muy buena!!!
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
03/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Guau!!!! Es casi increible que exista una serie de ya seis partes que se siga superando a si misma, ninguna de las seis me defraudo. Y siguen vigentes, podemos ver la primera una y otra vez. Hay montones de "franquicias" pero casi todas tienen alguna parte que da lastima. Eso no pasa con Mision ImPosible. Ojala que sigan....mientras Tom dure...
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
03/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente entrega de Misión Imposible. Un verdadero deleite visual. Una historia sencilla con giros argumentales eficaces y una puesta en escena al cien por cien. No pasan los años para Tom Cruise, quien pone el cuerpo en cada escena a merced del espectador. El resto del elenco acompaña muy bien como siempre. Henry Cavill se nota mucho más resuelto y versátil que cuando Superman. Escenas de antología, magníficamente editadas como hace rato no se ve en los cines. Para no perdérsela!
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
02/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretenimiento del bueno, con Tom Cruise sabe hacerlo y con un gran equipo que acompaña muy bien. Ideal para divertirse un rato a pura acción y efectos especiales.
Nombre:
damianmariano_1 (46)
Localidad:
berazategui
Fecha:
02/08/2018
Mi calificación:
     
alucinante ,Tom es el put.. amo! una de los mejores películas de accion en años!verla en 4d fue increíble,la última escena del helicóptero era como si estuvieras en un simulador virtual,vale la pena este tipo de peli en 3d y 4d, lo único q se puede objetar es q los giros q tiene son un poco predecibles ,pero nada mas ......inoxidable
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
01/08/2018
Mi calificación:
     
DAAAAAAMMMNNNN. ASI SE HACE UNA PELÍCULA DE ACCIÓN. La mejor de la saga sin duda. Llena de tensión, acción bien coreografiada y emoción. Nada la podrá superar, marquen mis palabras.
Nombre:
Martin (55)
Localidad:
barrio villa crespo
Fecha:
01/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Como diría Caniggia hijo: "GROZZO". la peli muy bien, la trama medio me perdí, importa algo? Tiene algo de vintage, que es que se nota que las imágenes son reales y no del CGI, que a la vez le da menos espectacularidad. Digna de ver. Tom not dead!
Nombre:
lucrecia (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
01/08/2018
Mi calificación:
     
Larga vida a Mision Imposible. Si bien uno ya sabe que esperar y despues de 5 peliculas uno prevé lo que va a pasar, no quita que la pases genial y la disfrutes. En esta ocacion las escenas de accion son una de las mejores de toda la saga, todas las escenas, desde el avion, las persecuciones, la pelea en el baño o el helicoptero. Cada escena es espectacular. La tension se maneja de una forma sublime y el echo de incluir nuevamente al personaje de Julia fue un asierto enorme. Buena Trama, buenos giros y buenos villanos. Muy buena opcion para disfrutar en el cine.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
01/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Barbara.La quiero ver de nuevo.Barbaro todo el cast,el guion,las actuaciones,el final,la duracion,la accion.La mejor de la saga.Por problemas personales hasta me emocione en el final y eso que nunca me paso algo asi en ninguna peli de Cruise ja.Ferguson la pego a diferencia del bodrio de Muñeco de Nieve y la rubia que hace de villana tambien(la tengo de Yo Antes de Ti) y ni hablar del actor de Superman y la belleza de Michele Monagan.La escena de los helicopteros es espeluznante y las corridas por las calles de Francia y en los techos tambien.Me pasa con Hugo Zapata que lo que pienso de muchos films al salir de la sala,coincido 100% con el en la critica,un capo.Para mi un 10.Excelente.
Nombre:
Juan Pedro (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
30/07/2018
Mi calificación:
     
Excelente peli, tal vez se vuelve un poco monótona la saga pero igual esta buenísima, la recomiendo. Un 9
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
30/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
¿Cuantas sagas pueden darse el lujo de superarse y mejorar entrega tras entrega?. El director/escritor Christopher Mcquarrie diseña con mucha precisión los climas y el ritmo de la historia y Tom Cruise deja todo en las inolvidables acrobacias. Acompañado por un gran elenco, donde se destaca Henry Cavill, quien resulta un duro desafío para el personaje de Cruise. Intriga, suspenso, giros y ese cóctel demoledor que son varias secuencias del film (como la pelea en el baño, la persecución en París o el enfrentamiento entre helicópteros por citar solo algunas). Todo narrado con sagacidad y entusiasmo contagioso, una de las mejores películas del 2018. La misión imposible es pasarla mal.
Nombre:
mequi767 (47)
Localidad:
casilda
Fecha:
29/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Así se debe hacer una pelicula de acción, es adrenalina pura sin parar con una fotografia sublime, lo unico negativo que voy a decir de la pelicula es que es tan frenetica que con 30 minutos menos sería perfecta y las vueltas del guion te pierden un poco porque no te deja pensar porque al instante tenes acción en dosis altas, le pongo un 9, esta pelicula esta en el top 3 del año sin dudar.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.2/10) 69 votos
IMDB (Internacional)
8.9
Rotten Tomatoes (USA)
98 %
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: