Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Mission Impossible: Fallout"

Nombre:
diegoidone (48)
Localidad:
san antonio de padua
Fecha:
29/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Como siempre hago desde hace años.. antes de ver una peli en el cine entro acá a chusmear las criticas de Lertora..Zapata..Chandler y las del público. . Leí atentamente cada critica t fui al cine con una expectativa muy alta.. y la verdad que no estuvo mal.. pero está lejisimos de un 10 en mi opinión.. y eso que soy Fan de MI y las vi todas en el cine menos la 1. Fui con mi hijo de 11 años.. y tambien coincidio con que safa.. pero no es para tanto.. En lo que respecta a pelis de acción. . Un 10 es JOHN WICK 1 y 2 ..eso es acción pura y sin respiro.. Esta para ir a verla? Sí. . Te vuela la cabeza? Ni un poco... Desilusión es la palabra justa para describirla... A esperar John Wick 3 !
Nombre:
miguel (53)
Localidad:
palermo
Fecha:
29/07/2018
Mi calificación:
     
es necesario que Cruise haga todo?...simplemente increible...acción de principio a fin, y una gran manera de conocer Paris a toda velocidad...
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
29/07/2018
Mi calificación:
     
Sexta pelicula de la saga, y lejos de decaer siguen cuesta arriba. La trama es la mejor hasta la fecha, con buenos momentos de accion. Henry Cavill justifica el bigote con su gran actuacion. Aunque para mi, Mision Imposible 4 sigue teniendo las mejores escenas de accion de la saga, en esta Tom Cruise se luce por seguir haciendolo el mismo. Destaco la escena donde se sabe que se lesiono la pierna, se nota en la pelicula como continuo la escena pese al dolor.
Nombre:
Carlos (39)
Localidad:
San Justo
Fecha:
28/07/2018
Mi calificación:
     
Pensé que tenia que esperar a que Miller hiciera otra Mad Max para emocionarme de veras en una pelicula de acción. Que lindas son las sorpresas, MI6 ya se volvió un clasico del cine.
Nombre:
Leticia (39)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
28/07/2018
Mi calificación:
     
Lo de mejor que creo voy a ver en este año. No tiene desperdicio, no le falta ni le sobra nada. No te das cuenta que dura 2 horas y media porque pasan volando y la peli no afloja un minuto. Tom, que se puede decir? Es glorioso. El resto del elenco también está perfecto, me gustó que hayan seguido con Rebecca Ferguson en esta historia. Quiero la próxima!
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
27/07/2018
Mi calificación:
     
Una de las mejores peliculas del año! Increible desde el principio hasta el final. Sigo sin poder creer el trabajo que hay detras de este film. Tom Cruise vuelve a poner absolutamente todo en este rol, corre, salta, trepa, pelea, todo. Henry Cavill acompaña muy bien y no quiero hablar mas de este para no entrar en Spoilers. Los giros que hay en la trama son absolutamente inesperados y no sabes para donde va a ir todo. Las escenas de accion... de lo mejor que el cine ha podido ofrecer. Una pelicula llena de suspenso (su ultima media hora te pone los pelos de punta), drama, excelentes actuaciones y mucha, pero, mucha adrenalina. Gracias McQuarrie!
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
27/07/2018
Mi calificación:
     
Mision Imposible ha subido la calidad en las ultimas peliculas desde la 3 hasta esta para llegar a esto. Mision Imposible 6 es una locura pero no solo por la accion, sino tambien historia y personajes. Vuelven los personajes de siempre y conocemos mas de los que para mi son los dos mas interesantes de la saga que introducen en la 5 y en esta terminan de desarrollarse. Por un lado Ilsa Faust con un tremendo trabajo de Rebecca Ferguson quien creo que es la antitesis pero a su vez la pareja ideal de Ethan Hunt y hay para sacarle mas jugo al personaje, y por el otro Salomon Lane el mejor villano de la saga por mucho. En fin hay Ethan para rato y excelentemente acompañado. Me encanto
Nombre:
Cristian (49)
Localidad:
JUNIN
Fecha:
27/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Pochoclo y arte, un mix tremendo, para hacerte vivir una experiencia genial. Fotografía, arte, actuaciones y una excelente historia. Basta de subestimarnos, esto es lo que se debe hacer en el cine de acción, vi algo de John Wick, con lo de todas las MI pasadas, fueron muy finos en todo, que bueno es ir al cine y encontrarte con una peli así. Que vengan mas!!!!
Nombre:
Leonardo (54)
Localidad:
Fecha:
27/07/2018
Mi calificación:
     
22 años después de la primera entrega y la mecha sigue encendida. Si pueden verla en pantalla gigante mucho mejor.Es un deleite visual.
Nombre:
Saúl (38)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
27/07/2018
Mi calificación:
     
El cine se creo para esto. Para hacer esto. En algun momento todo se distorsiono y terminamos con "la accion" reducida a gente colgada con una pantalla verde atras. Como ver un supuesto megadeportista en una bicicleta fija. Cine significa movimiento y esta pelicula lo transmite a la perfeccion. Lo mas simple y grandioso a la vez: Una topstar un techo Londres de fondo camara de Dios = MOVIMIENTO = ACCION DE VERDAD = EMOCIONNNNNNN. Y es la escena mas modesta del film. Y me pago la entrada. Gracias de verdad Tom por tanto, perdon por tan poco. Si tuvieras un nariz horrible y 20cm mas de altura, nadie dudaria en catalogarte como la mas grande estrella de accion de todos los tiempos.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.2/10) 69 votos
IMDB (Internacional)
8.9
Rotten Tomatoes (USA)
98 %
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: