Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Zama"

Nombre:
Nicolás (33)
Localidad:
Solano/Almirante Brown
Fecha:
03/10/2017
Mi calificación:
     
En mi opinión, me pareció una obra maestra. Cada plano parecía un cuadro, ademas como Daniel Gimenez llevo el personaje es magistral, ya que mostraba como estaba atrapado sin salida en esa situación. Es posible que a muchos no les guste por que no es lineal, a mi me parecio un estilo muy similar al que usa David Lynch para contar sus historias.
Nombre:
Cristian Hernan (32)
Localidad:
Almagro
Fecha:
04/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No se puede cuestionar el caracter único de esta creación de Martel. No creo que por eso sea una obra maestra, eso el tiempo y el público lo decidirá, tampoco tiene pasta para culto. Así y todo, Lucrecia se luce totalmente en todos las caraterísticas del mismo. Sonido, fotografía, puestas en escena. Creo que la gran molestia que genera (para los espectadores casuales) es la ausencia de una figura de villano. Y es que en la figura de Zama está enmarcada esa ambigüedad de oprimido y opresor. Zama tiene un puesto jerárquico de la corona y aún así jamás está en completo control.Esa es la misma estilización de la película, la de renunciar a las expectativas y que cada uno lo disfrute a su manera
Nombre:
nicolas (35)
Localidad:
Fecha:
03/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película cuenta con muchos recursos estéticos, buena fotografìa y musicalización. La dirección de Martel es buena, como nos tiene acostumbrados. Sin embargo, la película como narración, como algo para contarnos, deja mucho que desear. Resulta lenta, aburrida y con poca tensión. Las actuaciones me parecieron de bajo nivel también. Quizá aquellas personas conocedoras del mundo colonial pudieron haberla disfrutado más, pero para el común de los mortales no es para nada algo disfrutable.
Nombre:
Nelson (45)
Localidad:
Chacarita
Fecha:
02/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Promediando la hora uno se pregunta, ¿porque miércoles Zama no se las toma? O mejor aún, porque uno mismo sigue sentado mirando eso. Algunos no lo dudan y se van. De veinte que éramos se fueron 5 y yo los envidié mucho. La película tiene buena producción, vestuario, algunas escenas son bellas y Lola se destaca. Pero no hay trama, coherencia, es aburrida, infantil y repetitiva. Parece que la directora desconoce por completo el universo masculino y aplica su torpe criterio para retener a Zama y al púplico ahí. Es una estafa que parece servir a quienes fingen cultura.
Nombre:
Lucas (36)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
02/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Algo que jamás voy a entender es el famos "cine-arte". Leí excelentes críticas y hasta se redimían con esta película, pero la verdad que me pareció un bodrio. Más aún cuando me entero que es la seleccionada para Argentina en cuanto al Oscar. Una historia que se desdibujaba completamente, sin seguir una línea de algo. Lo único bueno (y bastante) es el vestuario. Me gustaría algún día debatir con los críticos de cine, que es lo que les maravilla este tipo de películas, que para mi son un bodrio y una pérdida de tiempo
Nombre:
Sebastián (48)
Localidad:
CABA
Fecha:
01/10/2017
Mi calificación:
     
El protagonista está muy bien caracterizado, hasta el perfil parece de época, y su fachada parece de cuadro de museo. Este largometraje, va en cuentas gotas, con la historia de un cagón y un egoista que hace lo que sea para que lo trasladen a Lerma. Con formidables los escenarios y excelente las caracterizaciones de los personajes. Muchisimo laburo de producción. Martel se destaca por mostrar las miserias, más que las virtudes, pero el espectador cree que se esquivan las mismas, transformándose en algo cotidiano y sin fuerza. Es por eso que la película no avasalla, sino que transita poco a poco hacia el destino de Diego de Zama.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
01/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Zama es una gran película nacional y lo único lamentable es que no se vea este más cine nacional con esta calidad. La puesta en escena es impecable, donde el color resalta exitosamente. El sonido también fué trabajado magistralmente. Las actuaciones son soberbias, y no sólo de los protagonistas, sinó también del gran elenco. Es imposible no dejarse llevar por la historia y sumergirse en ese mundo que hoy día parece tan lejano y distante en el tiempo, y al mismo tiempo no sentir tanta familiaridad con las situaciones que se suceden. Imperdible. Obra Maestra del Cine Nacional.
Nombre:
Victor Alejandro (55)
Localidad:
Fecha:
01/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Obra maestra absoluta. Obviamente no para todos los públicos. Para ver mas de una vez. Es u regreso con gloria de Lucrecia Martel. Sonido, Fotografía, Arte y Vestuario, Impresionantes.
Nombre:
hpignataro (62)
Localidad:
Fecha:
30/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Si uno lee las criticas de esta pelicula, piensa que va a ver una obra maestra, más que es la elegida por Argentina para los oscar, realmente muy lejos de eso, me resultó un bodrio, una historia sin sentido, aburrida, monotona,sin gancho, con actores desconocidos (salvo Minujin), no vale la pena perder el tiempo en ver esta pelicula que solo le gusta a los críticos
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 32 votos
Clarín
excelente
La Nación
excelente
Página 12
9
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: