Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Sing"

Nombre:
Andrés (21)
Localidad:
San Francisco
Fecha:
13/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película muy linda para ver en familia, que como toda película para niños deja su mensaje, no darte por vencido, afrontar tus miedos, etc. Cabe aclarar y valorar que es una película que tiene personajes bien desarrollados, lo que hace que no haya un "protagonista principal" en el film. Como lo dice en su titulo, cantar, es un musical el cual te entretiene durante toda la película con mucha musica y risas. Su estudio Illumination fue quien llevo a cabo muchas de las mejores películas animadas en estos últimos años, y esta no es la excepsión. Seguramente, los chicos quedarán fascinados con esta película, y quien dice, no empiecen a CANTAR o despertar algún espíritu musical. Su puntaje, un
Nombre:
Octavio (26)
Localidad:
Porteña
Fecha:
10/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto, una película muy emotiva, muy bien ambientada con una muy linda historia, con personajes muy distintos que tienen historias muy distintas pero se terminan relacionando con su sueño: Cantar. Los actores de doblajes fueron excelentes, el acento argentino de la china Suarez paso desapersivido, pero el de Sbaraglia se noto. Una historia que deja enseñanzas y muchos valores, como es no rendirse y luchar por nuestros sueños ante todo. Un buen arranque en comparación al 2016, el año de las animadas, difícil de superar ya que creo que fue el mejor año para las películas animadas, no tanto en taquilla pero si en calidad. La recomiendo para toda la familia. Mi nota es un 9(nueve).
Nombre:
Federico (50)
Localidad:
Villa Devoto
Fecha:
09/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena experiencia familiar. Una buena historia muy bien contada, con una banda de sonido que la abre las orejas a los más chicos y le hace mover la patita a los grandes.
Nombre:
Eduardo (51)
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha:
09/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una peli entretenida, quizás la trama no sea tan original ni soprendente pero hace que tanto grandes como chicos se entretengan. Excelente la música y animación. Muy buen programa para oxigenar el cerebro animadamente. Para toda la flia a cantar con SING!
Nombre:
Juan Manuel (40)
Localidad:
Burzaco
Fecha:
08/01/2017
Mi calificación:
     
La volveria a ver! Una pelicula para chicos y no tan chicos... Un lindo mensaje y mucho entretenimiento con mucha mucha música que es muy reconocible. La vi Hablada al Español, si pudiera y tuviera cerca me gustaría verla en idioma Original.
Nombre:
Camila (25)
Localidad:
C.A.B.A
Fecha:
07/01/2017
Mi calificación:
     
Salí de la sala con una sonrisa, una pelicula entretenida para grandes y chicos, lo mejor, las canciones que son conocidas y te hacen cantar. Sing junto con Zootopia son las mejores peliculas animadas, la recomiendo al 100% verla!
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
04/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Sing es lo mejor que produjo Illumination desde Mi Villano Favorito (mejor que Mascotas) y en mi opinión una de las mejores películas animadas del año. Uno puede perfectamente identificarse con los personajes y la propuesta es un gran entretenimiento para toda la familia. El doblaje esta bien, podría haber sido mejor con verdaderos Actores de Doblajes. Lo mejor de la peli es la banda sonora y hace que uno se la pase cantando. Lo malo: pocos gags y lo predecible y llena de clichés que es la trama (encima el tráiler te lo cuenta todo). Entretenida, te hace reír y emocionar. Una muy buena experiencia para la familia.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 39 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
69 %
Clarín
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: