Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "10 Cloverfield Lane"

Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
25/07/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
la vi con poca expectativa y la verdad me gustó mucho. La idea está muy bien llevada y te mantiene en suspenso y con intriga todo el tiempo. ¿Será verdad que hay aliens?¿ el tipo estará re loco? ¿hay aliens y a la vez el tipo está re pirucho? Se juega mucho con el terror psicologico y luego tiene un giro inesperado que la vuelve una pelicula muy recomendable. Estoy esperando la segunda!
Nombre:
Carlos Daniel (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
13/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Yo no se que tiene que ver con Cloverfield, pero ver esta pelicula en cine me parecio un gran hallazgo. Muy asfixiante por la atmosfera creada solo por 3 personajes en un bunker! Genial! El final algo flashero que mucho no encaja con lo que estaba viendo, pero pasa, lo acepto.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
23/04/2017
Mi calificación:
     
Me ha gustado mucho más que Cloverfield, si bien su técnica narrativa no es el Found- Footage logra engancharte de todas maneras, y la verdad, es que lo hace aún mejor. Suspenso a lo grande, actuaciones impecables y un desarrollo perfecto. El final ha generado discusión, a mi me encantó. De las mejores del 2016.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
11/02/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Su mayor punto del film es el suspenso. Avenida Cloverfield 10 plantea una interesante temática desde un principio. La historia se desarrolla de manera lenta y llegando a la parte final se agiliza. Pero de una forma inadecuada por los eventos que ocurren y se sienten fuera del film. Además que crea algunas pregunta que luego no contesta y uno queda insatisfecho. Pero en general entretenida.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
24/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Avenida Cloverfield 10 fue una grata sorpresa, al tratarse de un thriller claustrofobico, y sutilmente relacionada a la anterior entrega. Mary Elizabeth Winstead actuo genial, pero la pelicula es de John Goodman, merecedor tal vez de oscar por esta pelicula. Mantiene suspenso hasta el final, excelentemente ambientada, y te hace adivinar hasta el final. Fotografia 10, actuaciones y direccion 10 y el suspenso 10. Tengo 2 problemas nomas con la pelicula: El principio q le intenta dar alguna forma de caracterizacion al personaje me parecio q no tenia razon de estar y el final me parecio mal armado, esperaba algo mejor. 3 estrellas y media de 5. Gracias
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
04/09/2016
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Completamente forzado el título. No tiene un pelo que ver con la original, que fue gloriosa. Esta es una peli claustrofóbica, sostenida por 3 actores en una sola ubicación. Si bien tiene un ritmo ágil, por momentos te hace resoplar. En cuanto al guión, tiene muchos baches, pero deduzco que fue la idea. En cuanto al desenlace... me pareció muy berreta. Quienes decidan no verla no se van a perder de nada que tenga que ver con el film original. Ni tampoco se van a perder algo memorable. Floja
Nombre:
Felipe (31)
Localidad:
Santiago
Fecha:
03/09/2016
Mi calificación:
     
La primera entrega me apuñaló, esta me mató... No a todos les va a ustar, porque es lenta en un principio, todo va de a poco, hasta que al final aparece este alienígena... ya, pero es que Dan Trachtenberg usa este conflicto como una bomba de tiempo, en verdad excelente.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
30/08/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Está pensada para mantener el suspenso, para que éste vaya en aumento, y está bien logrado. Bien. El final... no me cerró.
Nombre:
tomás (23)
Localidad:
Fecha:
19/08/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Muy buen thriller con la tremenda actuación de mary elizabeth winstead. Te atrapa mucho la historia, de las mejores en su género en el año
Nombre:
mariano (45)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
05/08/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Una pelicula que atrapa por el misterio que provoca, la situación, la incertidumbre de la verdad, el personaje de Goodman, lamentablemente el final parece de otra pelicula y desmerece el contenido total de la pelicula. Igualmente se recomienda, entretenida.
Nombre:
damianmariano_1 (46)
Localidad:
berazategui
Fecha:
13/07/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
genera tensión, los actores están correcto y el ambiente realmente llega a trasmitir claustrofobia. Sin embargo, si la analizamos en profundidad podemos ver como los personajes son lineales (apenas sabemos nada de ellos), no termina de resolver las incógnitas que plantea (no me refiero solo a los “monstruos” que aparecen sino a la historia en sí). Lo realmente destacable son los giros de guión llegan a sorprenderte.En el último tramo de la película, parece una tomadura de pelo, pasando de una película seria como "the room", se va a una película de domingo Men in Black. Patética,es un fraude.no tiene un final que puede gustar o no como por ej el de la niebla,arruinaron la peli una pena
Nombre:
arximdq (48)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
27/06/2016
Mi calificación:
     
De las mejores películas del año, tensión, suspenso, ciencia ficción, todo, en 100 cortos minutos, el final no deja indiferente a ningún espectador, y está en cada uno tomarlo o no, a mi me encantó! John Goodman, capo total.
Nombre:
hugodamianm (37)
Localidad:
Trelew
Fecha:
09/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Mucho suspenso. Muy entretenida, no sabes lo que va a pasar. El final me gusto. Ojala se vengan mas secuelas. Algo que quiero destacar son las brillantes actuaciones. Realmente te meten en la trama. Muy bueno. Calificación final: Muy buena
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
09/06/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La termino de ver recien en blu ray,y debo decir que me gusto y mucho. Una historia simple,pero atrapante,donde tres personajes viven encerrados en bunker,porque afuera ALGO pasa. y los protagonistas del filme,lucharan entre si,uno para quedarse y otros para huir de alli. Las actuaciones,fue lo que mas me gusto,en especial el gran j.Goodman y la bella m.e.Winstead. Sin olvidar de la direccion de d.Trachtenberg que sabe crear una atmofera de tension al filme. Sin lugar a dudas una pelicula sumamente entretenida,que puede gustar o no a muchos por su descenlace final,pero eso no quita que sea un gran pelicula.
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
06/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película, para mi, bastante atrapante, la verdad que el suspenso está muy bien manejado y realmente atrapante. Lo único que no me gustó, que puede parecer una pabada, pero por eso le pomgo un 5 y no más, es que en el título tenga el nombre "Cloverfield", eso la hace realmente confusa para los que no saben de antemando que no tiene nada que ver con la anterior de igual título, y entiendo que muchos se desepcionaron por esa misma razón, pensando que iban a ver algo que tenía que ver con la Cloverfield anterior. Pero como una película de suspenso me pareció muy buena.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 60 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
89 %
La Nación
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: