Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Lights Out"

Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
29/09/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
la pelicula está bien, es de esas peliculas para ver una sola vez y no repetir. Pero debo admitir que le doy más puntaje porque la mina esta buenisima y hace que sigas mirandola y mirándola ignorando detalles como "el espiritu que tiene total poder de hacer lo que quiera en toda la pelicula mientras que no haya luz"....
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
13/08/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Cuando las Luces se Apagan usa como base un miedo básico en la vida de muchas personas desde la infancia, la obscuridad y lo que puede llegar a esconder. El debutante David F. Sandberg demuestra tener potencial como realizador, pero no siempre logra que esta película de terror cautive o genere interés, tal vez por la falta de experiencia al ser su primera película o porque tuvo que desarrollar el corto original que solo duraba tres minutos y termino cayendo en una narración rutinaria. Pese a todo hay un buen protagonismo en Teresa Palmer, acompañada por Maria Bello y Sandberg consigue algunos climas interesantes de terror con su Diana. No se puede negar que el concepto es muy interesante.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
22/05/2017
Mi calificación:
     
Más que decente película de terror. Tiene escenas muy efectivas y la historia por simple que sea está muy bien contada. Muy buena actuación de Teresa Palmer.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
30/03/2017
Mi calificación:
     
Esta película no es de terror terror, pero tiene escenas que logran generar una sensación. Aparte de eso la pase bien viéndola. Me sorprendió la actuación de Teresa Palmer, no esperaba algo así. Si bien no es de las mejores películas de terror lo que se ofrece es una buena historia y un buen desenlace.
Nombre:
Camila (25)
Localidad:
C.A.B.A
Fecha:
05/01/2017
Mi calificación:
     
Despues de ver el corto en la que se baso esta pelicula, tenia muchas ganas de verla, mis expectativas eran altas, pero cuando la vi, me parecio muy aburrida, esta muy bien pensada, pero no senti miedo, no me produjo nada, creo que con el corto era suficiente.
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
07/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy Buena.Tiene sus cliches como toda pelicula del genero (Screams, sustos predecibles y eso) pero no decae en ningun momento.El final a mi me parecio correcto para la trama que tiene la pelicula, aunque haya algunas cosas que no se entiendan.Recomendable
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
29/11/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Casting, tomas, escenas, dialogos, todo muy previsible, es más de lo mismo. Ni una variante. Zafa pero hay mejores.
Nombre:
dariostancati (39)
Localidad:
La Plata
Fecha:
14/12/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Mmm! Las luces se apagaron para mí también por lo que dormí con este fiasco. Actuaciones desinteresadas y malas, y un guión tan previsible que lo vi venir a kilómetros de distancia entre bostezo y ronquido. Me aburrió Wan y su versión del terror basada en músicas estrenduosas y repentinas y kilos de maquillaje. Desearía que Spielberg nunca hubiera creado el PG-13. P.D: El actor que hace del novio de Teresa debe de ser uno de los 5 peores actores del mundo y sus alrededores, junto a Hayden Christenssen, Ova Sabatinni, Baby Etchecopar y el de Farm House (una horrorosa peli de terror de 2008 que nunca nadie mirará más que yo)
Nombre:
Gabriel (37)
Localidad:
San Francisco
Fecha:
17/10/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La película es buena, pero esperaba mucho mas. Pense encontrarme con u film de terror a la altura de James Wan, pero el director Sandberg no logra hacer lo que hace el genio del terror de Wan. Tiene cosas buenas pero les falta mucho al guion, apenas cuando se empieza a poner buena, termina de manera que no me gusto. Se deja ver.
Nombre:
hiphopargentino-88 (30)
Localidad:
Fecha:
11/10/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Grata sorpresa! Vaya pelicula, me encanto porque ya desde el comienzo te mete de lleno en el miedo y el suspenso, muchisimas escenas realmente de sustos, al nivel del conjuro o la noche del demonio, esta pelicula no tiene ni un segundo de desperdicio, momentos como el del comienzo en el prende y apaga muestra la calidad del film, con una fotografia ideal para esta clase de genero, la historia es simple clara y aterradora, los personajes muy bien actuados, altamente recomendable...
Nombre:
Máximo Ezequiel (34)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
05/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película de terror. No se puede esperar menos de James Wan. La verdad que tiene momentos de mucho suspenso y de terror. Se destaca porque es diferente a la típica historia de demonios y posesiones. Recomendable!
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
04/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película, me gustó mucho el corto y esperaba ansiosa esta película que la verdad me sorprendió, supieron plasmarlo bastante bien , la historia es simple y muy buena, me atrapo muchísimo desde el principio hasta el final (que la verdad me gusto y me sorprendio) . Tiene grandes momentos de suspenso, misterio y screamers que se utilizaron muy bien. El elenco correcto, me gustaron las actuaciones de Teresa Palmer , Maria Bello y Gabriel Bateman, muy buen elenco. Después de El Conjuro 2 , definitivamente esta película es de las mejores de este año en el género . Espero ansiosa por la secuela , se las recomiendo a todo amante del género, les va a gustar muchísimo.
Nombre:
Felipe (31)
Localidad:
Santiago
Fecha:
28/08/2016
Mi calificación:
     
La verdad, no es una gran película de terror, pero te mantiene en suspenso y tiene muy buenas escenas de terror, la historia es algo simple pero se desarrolla bastante bien, Teresa Palmer es lo que le da el gran toque. Entretenida.
Nombre:
santivector (36)
Localidad:
Salta Capital
Fecha:
25/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Tiene sus dosis de miedo , pero la historia flojisima , muy forzada . Es una "porno de terror" , con argumento flojo que hace de andamiaje para conectar las escenas de miedo... que si asustan ( viendo la reacción del publico) .
Nombre:
Jeff (28)
Localidad:
Lima
Fecha:
17/08/2016
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
No soy de ver muchas películas de terror, normalmente me causan risa, o me parecen divertidas; creo que esta película tiene una trama aceptable, aunque pudo ser mejor, buenos efectos de cámara, lo de la investigación muy a lo "El aro", buena para pasar el rato con sus 90 min de duración. Fui a verla ayer, y sí, tiene buenas escenas y logra mantener tenso a los espectadores (la mayoría). 5/10.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 48 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
77 %
La Nación
buena
Todas Las Críticas
65 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: