Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Baywatch"

Nombre:
Leonel (35)
Localidad:
Villa Pueyrredón
Fecha:
24/08/2019
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Esta buena la peli, es divertida y entretiene lo bastante para que no te aburras. Pero así falta que TODAS las mujeres tiene que ser pechugona o mostrar los pechos.
Nombre:
Martin (24)
Localidad:
Fecha:
08/10/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Es una comedia de La Roca. Yo nunca vi Baywatch la serie y por eso me gustó la película supongo. Insisto, es una comedia de La Roca, no esperes una trama super compleja ni nada de eso. La película quiere hacerte reír y lo cumple. Punto.
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
23/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy floja. Tiene algunos momentos divertidos, pero es intrascendente y parece actuada sin ganas, lo que no pasaba con la serie original. La serie no se caracterizaba por sus notables actuaciones, pero los actores asumían sus roles con entusiasmo. Acá, sobre todo Efron, parecen estar cumpliendo una obligación contractual.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
21/10/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Graciosa, divertida, con escenas esperables de accion para los actores, buen reparto, genial para reir y relajar despues de un largo dia.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
19/09/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esta buena la peli, aunque no es la gran cosa, tiene sus partes graciosas y hasta ahí. Las actuaciones bien, pero no es el rol de Dwayne "The Rock" Johnson, ni de Zac Efron. Lo único bueno el recurso de algunos efectos, eso si los efectos de los fuegos artificiales, parecía de una peli que se hicieron en el año 1999.
Nombre:
mariano (45)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
30/08/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Un comienzo prometedor, el duelo verbal entre Johnson y Efron, el accidente del otro novato, chicas que deleitan la vista...pero solo eso, la pelicula fue decayendo en picada, mejor dicho nunca arrancó, algún que otro chiste por ahi, una trama muy floja, no pasa nada, los guardianes están pintados, hubiesen puesto otro nombre en vez de ensuciar una vez más una serie, en este caso Baywatch! Dwayne Johnson y Zac Efron...esperaba mucho mas!
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
20/08/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Dwayne Johnson haciendo el mismo papel que en todas la películas...me retrotrae al gran Arnold. Si bien no tenia muchas expectativas, logro entretenerme...pero para mi gusto la duración exacta hubiese sido 90 minutos. Mi nota Pasable
Nombre:
MARCELO DAMIAN (45)
Localidad:
CAPITAL FEDERAL
Fecha:
24/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Flojisima! la pelicula tiene un par de chistes, pero eso es muy poco para una comedia de accion, zac efron hace lo que puede con el papel de graciosopero se queda a mitad de camino y no hay quimica con the rock que esta muy desaprovechado limitandolo solo a super heroe sin gracia, las minas son unos bombones y la trama en si es muy debil, en resumen, para mi fue plata tirada, esperaba cagarme de risa y nada que ver.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
28/06/2017
Mi calificación:
     
No resiste mucho análisis. Algo de acción, comedia y terribles minas en cámara lenta. Se deja ver. La comedia no funciona del todo bien, sobre todo en castellano. No da par una secuela.
Nombre:
Diego (27)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
27/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No es la mejor película de las vacaciones. Pero yo sé la película que fui a ver, se los actores, el director y la productora. Por eso el que sabe sabe, y el que espera mucho de esta película es el verdadero bobo. En sí, me maté de risa en muchos momentos, me gustó que hayan mostrado muchas actividades, como una rutina de los "guardianes" en vez de una sola historia o hilo. Que el principal se devela después de la mitad y uff que bueno que duró poco. Lo mas malo de todo fue el CGI. El bote prendido fuego y los green screen son los peores que he visto en años. Nunca se me ocurriría pedir mucho de esta peli, y aún así encontré lo que fui a buscar cuando la fui a ver.No es un 7 pero tampoco un 5
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
20/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Acabo de ver Baywath: Guardianes de la Bahía (2017) doblada al castellano y debo confesar algo que me divertí muchísimo. Es divertida y entretiene lo bastante para que no te aburras. Por suerte los chistes escatológicos no abundan. Muy recomendable para olvidarse un rato de la rutina!!!
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
17/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Yo entiendo que haya fanaticos y que la pelicula deberia rendir un supuesto tributo a Baywatch pero tampoco es para hacerla mierda. Fui y me cague de risa, The Rock es un genio y el gordo se lleva la pelicula con sus fails. Zack Efron aporta lo suyo y es entretenida y llevadera. Las mujeres son un lujo, y si bien puede ser trillada y lo que sea, cumple. Digamos que es bastante dificil hacer una pelicula de la nada misma.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
15/06/2017
Mi calificación:
     
Voy a estar en contra de la crítica de Hugo quizás porque soy demasiado Joven y nunca vi la serie salvo algunos capítulos. Pero como pelí es muy entretenida Zack Efron se roba la película y el carisma de Dwyane Johnson es bien aceptada. Alexandra Daddario sigue demostrando porque es una de las nuevas diosas de Hollywood. La pelí es entretenida más de lo que proponen los trailers, no es una genialidad pero es totalmente disfrutable y la química entre Efron y Johnson funciona bien. Mejor de lo que esperaba
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
15/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Malisimaaa!..que mala pelicula por Dios. Mala por donde se lo mire, mala como historia, mala en actuacion, ni el simpatico de rock, con su simpatia pudo levanta este bodrio y aqui actua pesimo. Ni la facha de Efron ni la sexy y hermosa Daddario sirven para ver esta pelicula. Hace años que Hollywood no hace una comedia como la gente, y con esta yo creo que ya toco fondo y se debe replantearse en serio en hacer buenas comedia como las de antes, sino, mejor que no hagan nada. y lo peor de todos, es que hay gente que se rien con estas basura de pelicula...no lo entiendo. Sin lugar a dudas la peor pelicula del año. No vayan al cine a verla, no gaste guita al cuete. Estan avisados.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 23 votos
IMDB (Internacional)
5.7
Rotten Tomatoes (USA)
20 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: