Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Baywatch

  • Criticas 14
Baywatch

Adaptación al cine de la serie Baywatch. Narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato. Juntos,  [...]

TITULO ORIGINAL: Baywatch

ACTORES: Dwayne Johnson, Zac Efron. Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Pamela Anderson, Priyanka Chopra, Ilfenesh Hadera, David Hasselhoff, Jon Bass.

GENERO: Drama , Comedia , Acción .

DIRECCION: Seth Gordon.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 15 de Junio de 2017

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

D
Ni la figura carismática de The Rock, las aptitudes para la comedia de Zac Efron o la sensual presencia de Alexandra Daddario pudieron levantar la horrible adaptación cinematográfica de la serie Baywtach.
En Hollywood siguen empecinados en explotar la fórmula de las comedias idiotas de mal gusto, que no tienen nada que ofrecer más allá de trillados y redundantes chistes sexuales que ya no causan ninguna gracia.
El director Seth Gordon, quien ya había calcado el humor de ¿Qué pasó ayer? con mejores resultados en Quiero a matar a mi jefe, en este caso ofrece una sátira fallida de la serie de televisión sin ningún tipo de creatividad.
Pese a que la trama es tonta el film se hace llevadero en los pocos momentos en que se aleja del cine Porky´s que Gordon intentó revivir a través de Baywatch.
The Rock y Efron ya demostraron en otras producciones sus habilidades para la comedia pero en esta película resultaron desaprovechados con un argumento mediocre.
Baywatch no es muy diferente a la patética adaptación de CHIPS que también fue mala y resultó un fracaso comercial.
En este caso además incluyeron una subtrama policial que parece salida de los viejos dibujos animados de misterio de Hanna-Barbera. Ni siquiera les dio la cabeza para hacer algo más entretenido con el concepto que proponía la historia de los guardavidas.
Con un presupuesto de 69 millones de dólares tampoco pudieron brindar una secuencia de acción interesante que al menos sea entretenida de ver.
La buena noticia es que gracias al hecho que la película resultó un fracaso en la taquilla norteamericana y tampoco le fue bien en otros países donde se estrenó, la potencial continuación que pretenden vender al final de la historia nunca se concretará.
Baywatch es una mala película que sólo contribuye a tirar a la basura el costo de una entrada de cine.
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
LeoMeinTeil  (32)

Localidad:
Villa Pueyrredón

Esta buena la peli, es divertida y entretiene lo bastante para que no te aburras. Pero así falta que TODAS las mujeres tiene que ser pechugona o mostrar los pechos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 24/08/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Es una comedia de La Roca. Yo nunca vi Baywatch la serie y por eso me gustó la película supongo. Insisto, es una comedia de La Roca, no esperes una trama super compleja ni nada de eso. La película quiere hacerte reír y lo cumple. Punto.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 08/10/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ljo1977  (44)

Localidad:
Capital Federal

Muy floja. Tiene algunos momentos divertidos, pero es intrascendente y parece actuada sin ganas, lo que no pasaba con la serie original. La serie no se caracterizaba por sus notables actuaciones, pero los actores asumían sus roles con entusiasmo. Acá, sobre todo Efron, parecen estar cumpliendo una obligación contractual.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 23/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (38)

Localidad:
Villa Adelina

Graciosa, divertida, con escenas esperables de accion para los actores, buen reparto, genial para reir y relajar despues de un largo dia.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 21/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nachocat888  (29)

Localidad:
cordoba

Esta buena la peli, aunque no es la gran cosa, tiene sus partes graciosas y hasta ahí. Las actuaciones bien, pero no es el rol de Dwayne "The Rock" Johnson, ni de Zac Efron. Lo único bueno el recurso de algunos efectos, eso si los efectos de los fuegos artificiales, parecía de una peli que se hicieron en el año 1999.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 19/09/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
cinefilus  (43)

Localidad:
Los Polvorines

Un comienzo prometedor, el duelo verbal entre Johnson y Efron, el accidente del otro novato, chicas que deleitan la vista...pero solo eso, la pelicula fue decayendo en picada, mejor dicho nunca arrancó, algún que otro chiste por ahi, una trama muy floja, no pasa nada, los guardianes están pintados, hubiesen puesto otro nombre en vez de ensuciar una vez más una serie, en este caso Baywatch! Dwayne Johnson y Zac Efron...esperaba mucho mas!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 30/08/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
CHICHILO  (50)

Localidad:
POR EL MUNDO

Dwayne Johnson haciendo el mismo papel que en todas la películas...me retrotrae al gran Arnold. Si bien no tenia muchas expectativas, logro entretenerme...pero para mi gusto la duración exacta hubiese sido 90 minutos. Mi nota Pasable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 20/08/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
SACROARGENTO  (43)

Localidad:
CAPITAL FEDERAL

Flojisima! la pelicula tiene un par de chistes, pero eso es muy poco para una comedia de accion, zac efron hace lo que puede con el papel de graciosopero se queda a mitad de camino y no hay quimica con the rock que esta muy desaprovechado limitandolo solo a super heroe sin gracia, las minas son unos bombones y la trama en si es muy debil, en resumen, para mi fue plata tirada, esperaba cagarme de risa y nada que ver.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/07/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Santi_1988  (33)

Localidad:
San Telmo

No resiste mucho análisis. Algo de acción, comedia y terribles minas en cámara lenta. Se deja ver. La comedia no funciona del todo bien, sobre todo en castellano. No da par una secuela.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/06/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nosimepagann  (25)

Localidad:
Neuquén

No es la mejor película de las vacaciones. Pero yo sé la película que fui a ver, se los actores, el director y la productora. Por eso el que sabe sabe, y el que espera mucho de esta película es el verdadero bobo. En sí, me maté de risa en muchos momentos, me gustó que hayan mostrado muchas actividades, como una rutina de los "guardianes" en vez de una sola historia o hilo. Que el principal se devela después de la mitad y uff que bueno que duró poco. Lo mas malo de todo fue el CGI. El bote prendido fuego y los green screen son los peores que he visto en años. Nunca se me ocurriría pedir mucho de esta peli, y aún así encontré lo que fui a buscar cuando la fui a ver.No es un 7 pero tampoco un 5
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 27/06/2017 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 14

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 23 votos
IMDB (Internacional)
5.7
Rotten Tomatoes (USA)
20 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Página 12
6

Noticias

El 11 de enero Spiderman logró pasar los tres millones de espectadores. Hace ya varias semanas que era la Spiderman más taquillera de todos los tiempos en la Argentina, pero esta marca de tres millones obviamente no se lograba desde [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: