Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "John Wick: Chapter Two"

Nombre:
Leandro (35)
Localidad:
Almagro
Fecha:
17/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película, a la par de la primera entrega. Acción desde principio a fin con una trama apropiada. Por más películas de acción de este estilo.
Nombre:
Silvio Daniel (52)
Localidad:
Caballito
Fecha:
17/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Peliculón, acrobático, doloroso, fino, filmada como los dioses, de lo mejor de Keanu de nuevo, impecable.
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
16/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
PELICULON, 10 PUNTOS. La vi hoy en primera funcion y obvio subtitulada. Que pelicula!. Accion sin parar de principio al fin. Adrenalina pura. Hace mucho tiempo que no difrutaba tanto en el cine de una pelicula asi.(y eso que la primera parte era muy buena). La verdad no queria que nunca terminara la pelicula. y Keanu Reeves la rompe, como John Wick y se lo merece. y el director ,como lo guionista hicieron una pelicula,con Amor al genero,y respeto a ella. Dandonos una obra maestra del cine de accion y dicho sea de paso,ofreciendonos pequeñas referencia al cine de accion y los dobles de riesgo. Si le presta atencion,lo descubriran. Sin mas que decirles,vayan a verlas.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
16/02/2017
Mi calificación:
     
No me podia aguantar, me fugue del laburo y directo al cine, por como me gusto la primera no veia la hora de esta nueva entrega y no me defraudo para nada. A pesar que la historia arranca y tiene un fin, el mismo queda abierto para la tercera que por supuesto no desapruebo, pero solo el final me desiluciono un poco, ya casi me imagino la que viene. Posiblemente sea la mejor pelicula de accion de este año. Las persecuciones, salvando las diferencias, se podrian comparar con la de Bullit, la primera es memorable! Una segunda entrega no solo esta a la altura, casi casi que supera a la primera. Minga a la Gran Muralla!!, si les gusta la accion este fin de semana hay que ver este John Wick
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
16/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una secuela que no solo llega al listón de la primera sino que redobla la apuesta : mas piñas y brillantes persecuciones pero,en especial,mas tiros porque John Wick hace de las balas una hermosa arte coreografiada.Con esta película Keanu Reeves recupera definitivamente su lugar como gran estrella de acción así como lo fue en los 90' y los primeros años del 2000,es la enorme fuerza conductora de esta historia que,de la mano de Chad Stahelski,también tiene un mayor alcance narrativo y un plano mucho mas grande del mundo de los asesinos.Atención al desenlace que deja tremenda manija para el futuro de esta saga que,luego de un buen comienzo en taquilla,ya prepara todo para la tercera parte.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
16/02/2017
Mi calificación:
     
No quiero hablar mucho porque esta película es una sorpresa. ¿Mejor que su antecesora? Sí, al fin. Escenas de acción y suspenso tremendas, la historia te hace aferrarte al asiento y no querer salir ni siquiera para ir al baño, tiene escenas muy divertidas, lo tiene todo, está tan bien lograda que se merece un 10. Básicamente una gran experiencia.
Nombre:
Lucas (23)
Localidad:
Fecha:
15/03/2017
Mi calificación:
     
Buena película que no llega a la altura de la primera pero no decae y deja todo preparado para la tercera. Tiene escenas y diálogos muy buenos pero hay otras partes en donde se hace largo o irreal.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 78 votos
IMDB (Internacional)
8.5
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
8
Todas Las Críticas
73 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: