Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

El club de las madres rebeldes

  • Criticas 4
El club de las madres rebeldes

Una madre con una vida perfecta: un gran matrimonio, hijos responsables, una hermosa casa, un cuerpo envidiable y una carrera en ascenso, se da cuenta que está exhausta y agotada. Cansada de [...]

TITULO ORIGINAL: Bad Moms

ACTORES: Mila Kunis, Kristen Bell. Jada Pinkett Smith, Christina Applegate, Kathryn Hahn, Oona Laurence.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Jon Lucas, Scott Moore.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 08 de Septiembre de 2016

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B
Esta comedia representa la ópera prima de Jon Lucas y Scott Moore, quien fueron responsables de escribir todos los filmes de la trilogía ¿Qué pasó ayer?
Afortunadamente los directores evitaron realizar la versión femenina de aquellas producciones para brindar una propuesta diferente que logra ser entretenida por el trabajo de las protagonistas.
Milas Kunis integra un gran equipo junto a Kristen Bell (Veronica Mars) y muy especialmente Kathryn Hahn (Crossing Jordan), quien logra robarse cada escena en la que aparece.
Una actriz que es más conocida por sus trabajos en la televisión y en el último tiempo está apareciendo con más frecuencia en el cine. Al menos en películas que llegan a los cines.
Por momentos El club de las madres rebeldes se desarrolla como una versión madura de Mean Girls, la popular película con Lindsay Lohan.
De hecho, el personaje de Christina Applegate, quien siempre sobresale en este género, en algunas escenas parece la versión adulta del rol que interpretaba Rachel McAdams en aquel film del 2004.
La trama que ofrecen los directores funciona en todos los campos donde la olvidable remake de  Los Cazafantasmas falló por completo.
Es decir, las protagonistas forman un trío con química que presentan personajes atractivos en una historia donde el humor fluye con naturalidad.
Más allá de los momentos graciosos, la película trabaja con bastante ironía las presiones que se le imponen a la mujeres en la maternidad para cumplir con determinadas expectativas sociales.
El tratamiento de este tema es lo que genera que El club de las madres rebeldes no se estanque en la comedia tonta con escenas zarpadas que se estrenan con frecuencia en estos días.
Los conflictos personales que enfrentan las protagonistas son interesantes y logran trascender más allá de los momentos cómicos que son graciosos.
En este punto encontramos uno de los principales ganchos de esta comedia que se deja ver y ofrece un entretenimiento ameno.
Tenía cero expectativa por esta película y me pareció muy divertida. definitivamente merece ser tenida en cuenta.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Super divertida, chistosa, buenas actuaciones, momentos que son satiras pero todo con un toque real. Bien divertida para despues de un dia duro de trabajo, un buen cierre del dia con una pelicula fresca.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 04/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Santi_1988  (35)

Localidad:
San Telmo

Una comedia aceptable. El genero viene de mal en peor y esta cinta por lo menos tiene escenas que te hacen reír. Los personajes son los típicos de siempre, la santita sin carácter, la grasa descontrolada y la que se dio cuenta que desperdicio su vida con un idiota. Nada novedoso pero en estos tiempos en que las comedias americanas están en caída libre. Una peli que te saque 5 o 6 risas y te entretenga, es un un aprobado.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 03/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Achiles  (43)

Localidad:
Villa Urquiza

Buena peli, muy divertida si te sentas, te relajas y te dejas jugar un rato. Es de esas películas malas pero que te encantan. Buenas actuaciones llevadas al extremo. Saludos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/09/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Luci  (40)

Esta película es una grata sorpresa! Comedia divertida, un poco exagerada pero sin excederse, bastante realista y con muchos guiños al público femenino.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/09/2016 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 4

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 6 votos
Rotten Tomatoes (USA)
59 %
Clarín
regular
La Nación
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: