Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Bumblebee"

Nombre:
mario (21)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
11/01/2019
Mi calificación:
     
Solo el inicio de la película en Cybertron justifica el pago de la entrada. El diseño de los robots es de la serie Transformers G1 y quedo genial.No hay humor raro como las de Bay, tampoco hay personajes insoportables. Tiene buenas escenas de acción muy buenas, en la cuales se puede diferenciar a los Transformers cuando están luchando. La banda de sonido es muy buena, lastima que de Touch suena muy poco. Es una entretenida aventura ochentera :)
Nombre:
JoaquÍn (18)
Localidad:
Fecha:
09/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Nunca fui un mega seguidor de Transformers pero me puedo imaginar que esto es lo que los fans venían pidiendo desde la primera película. Por primera vez en la saga, hacen una película con un poco de alma y eso creo que es gracias a Travis Knight y a la guionista Christina Hodson. Bumblebee es bien lineal, redonda y sumamente entretenida. Si este va a ser el camino que va a tomar la franquicia a partir de ahora, entonces creo que le espera un buen futuro.
Nombre:
Lorenzo (30)
Localidad:
Olivos
Fecha:
08/01/2019
Mi calificación:
     
El 8 es porque en IMAX se disfruta mas. La pelicula me gusto, es muy diferente a las demas, porque te muestra cuestiones mas humanas de adaptacion, problemas y la vinculacion entre 2 mundos diferentes pero a la vez no tanto. Es llevadera, comica, pero por momentos demasiado sentimental y no termina de sorprender. Si bien hubo demasiado exceso de escenas, peleas y cosas sin mucho sentido en las anteriores, nos presenta el inicio de los Transformers en la Tierra y cumple
Nombre:
nicolas (26)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
07/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Tuvo que pasar un periplo de 5 peliculas y mas de 10 años para que estos personajes que marcaron la infancia de varias generaciones recibieran su justicia en el cine. El talentoso director Travis Knight le imprime corazón e ingenio a una historia clásica, de esas que ya no se hacen, se apoya en la nostalgia (pero no se regodea) y se ve influenciada por películas como Herbie o en especial El Gigante de Hierro. Es imposible no encariñarse con Bumblebee y la dupla que forma con una sensible y encantadora Hailee Steinfeld. Visualmente una delicia y con un gran soundtrack, Bumblebee es como tendrían que haber sido siempre las películas de Transformers y marca un rumbo que jamás se deberá olvidar.
Nombre:
santi_milrayitas (30)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
05/01/2019
Mi calificación:
     
Entretenida y con corazon a diferencia de las ultimas entregas. La trama si bien es simple al menos existe no como sus predecesoras. Las actuaciones estan bien sobre todo de la chica principal, Cena sigue estando un poco acartonado. Hay humor pero no demasiado y para mi gusto le falto un poco de acción. Si la franquicia continua esperemos que sea con bay lejos.
Nombre:
Anahí Noelis (33)
Localidad:
Fecha:
04/01/2019
Mi calificación:
     
Tierna, disfrutable, totalmente diferente a todos los bodrios anteriores. Es como una de esas viejas películas de los 90 para chicos. Le faltaría pulir algunas cosas pero a quién le importa, uno ya llega a la sala sin exigencias de tanto castigo que ha recibido. Ojalá todas las películas de Transformers hubiesen sido así.
Nombre:
Gabriel (42)
Localidad:
General Pacheco
Fecha:
04/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Transformers 1 fue entretenida y la 2 fue malísima, las demás no las quise ver. Bumblebee fue una grata sorpresa! Personajes bien trabajados y una historia con mucho corazón. Las escenas de acción son geniales
Nombre:
Pablo (29)
Localidad:
Fecha:
02/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula es pochoclera, entretiene, es para toda la familia y no aburre. No soy fan de Transformer pero esta pelicula la senti mas para chicos.
Nombre:
Astrid (38)
Localidad:
Fecha:
31/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película adorable con personajes adorables, ambientada en los '80, con guiños, música, cultura pop, referencia a films y música de The Smiths, ¿qué puede fallar? Es para que la vean tu abuelos, tus viejos, tus hermanos y tus hijos. Me pareció una película preciosa, si se permite el adjetivo, con Bumblebee, el Transformer quizás más yanqui: el soldado rubio, entregado a su nación. Fuera de eso, escuchar la voz de Morrissey en más de una escena para mí fue suficiente. ¡Gracias por tanta magia!
Nombre:
NORBERTO (67)
Localidad:
BUENOS AIRES
Fecha:
31/12/2018
Mi calificación:
     
Muy buena película. Muy recomendable en todo sentido. Bien la calificación. No es para niños menores de 13 aunque estén sus papás. Hay violencia y muchos de los temas y gags no los entienden y obviamente se la pasan preguntando.
Nombre:
Roberto Marcelo (40)
Localidad:
Fecha:
31/12/2018
Mi calificación:
     
Estaban un poco cansado de Transformers, ya sea por la cantidad de películas o por la mala elección en las ultimas entregas. Pero me decidí a ir igual al cine para esta entrega. Estoy sin palabras...Este film, marca una antes y un después. Es extremadamente perfecto!! nada falla, todo funciona y el toque de los 80´es increíble!! La música, los efectos y por sobretodo la carga emotiva que lleva en su ADN. Simplemente vayan.
Nombre:
Alejandro Fabian (26)
Localidad:
Lanus
Fecha:
31/12/2018
Mi calificación:
     
No suelo escribir comentarios pero al parecer soy el único al que no le termino de convencer la película porque todos se la pasan diciendo que es la mejor hasta la fecha... Claramente pertenezco al público que le gustaba la trilogía inicial con Sam. Falla por muchos lados para mi esta producción, hasta le explota un misil al lado a la protagonista y no le pasa nada. Decepción total.
Nombre:
Matias Andres (35)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
31/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Al fin !!! La peli de Transformers que merecíamos. Fiel a los dibujos animados, con mucha ternura en su historia y que te emociona en varios momentos. La música es alucinante, ella transmite todo a la pantalla, y los efectos son muy muy buenos. Para verla y olvidarse de Michael Bay
Nombre:
andres_ichiro (43)
Localidad:
Fecha:
31/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Bumblebee es junto a la 1er transformers la mejor película de la franquicia.A diferencia de las de Michael Bay esta película tiene mucho corazón,es tierna,divertida y muy emotiva.Hailee Steifeld se come la película,La relación que establece con Bee traspasa la pantalla y es el eje del film.Tal Vez no tiene tanta accion como las otras pero a mi me dejo muy conforme.ES muy recomendable,no se la pierdan.De las mejores del 2018.
Nombre:
Fermín (19)
Localidad:
City Bell
Fecha:
30/12/2018
Mi calificación:
     
No es una gran película, pero sin duda, es lo mejor que sacó Transformers a diferencia de las porquerías de Micheal Bay (Excepto por la primera que es un placer culposo), y Bumblebee fue muy entretenida de ver a pesar de su trama predecible y comparaciones a el Gigante de Hierro. Aún así la recomiendo para fanáticos de los Autobots o cualquiera que quiera ver una película decente.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 36 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: