Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Bumblebee"

Nombre:
Alejandro Fabian (31)
Localidad:
Lanus
Fecha:
31/12/2018
Mi calificación:
     
No suelo escribir comentarios pero al parecer soy el único al que no le termino de convencer la película porque todos se la pasan diciendo que es la mejor hasta la fecha... Claramente pertenezco al público que le gustaba la trilogía inicial con Sam. Falla por muchos lados para mi esta producción, hasta le explota un misil al lado a la protagonista y no le pasa nada. Decepción total.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
31/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Al fin !!! La peli de Transformers que merecíamos. Fiel a los dibujos animados, con mucha ternura en su historia y que te emociona en varios momentos. La música es alucinante, ella transmite todo a la pantalla, y los efectos son muy muy buenos. Para verla y olvidarse de Michael Bay
Nombre:
andres_ichiro (48)
Localidad:
Fecha:
31/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Bumblebee es junto a la 1er transformers la mejor película de la franquicia.A diferencia de las de Michael Bay esta película tiene mucho corazón,es tierna,divertida y muy emotiva.Hailee Steifeld se come la película,La relación que establece con Bee traspasa la pantalla y es el eje del film.Tal Vez no tiene tanta accion como las otras pero a mi me dejo muy conforme.ES muy recomendable,no se la pierdan.De las mejores del 2018.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
30/12/2018
Mi calificación:
     
No es una gran película, pero sin duda, es lo mejor que sacó Transformers a diferencia de las porquerías de Micheal Bay (Excepto por la primera que es un placer culposo), y Bumblebee fue muy entretenida de ver a pesar de su trama predecible y comparaciones a el Gigante de Hierro. Aún así la recomiendo para fanáticos de los Autobots o cualquiera que quiera ver una película decente.
Nombre:
Gonzalo (24)
Localidad:
Fecha:
30/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Ayer la fui a ver, y me gusto mucho. Muy entretenida, no decae en ningún momento. La verdad me hizo reír muchísimo, no solo a mi sino a toda la sala (que en rigor de la verdad estaba casi vacía, pero esto probablemente se haya debido al horario de la función y el día lluvioso que era). Muy pochoclera. La recomiendo.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
29/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
voy a discernir con todos, me precio un embole! Los primeros minutos en cybertron son los mejores de la película, la verdad que decir que es la mejor y decir que las de michel bay son feas no tiene coherencia, aburrida todo el Guion, historia familiar aburrida, chistes aburridos, su historia de superación de sus clavados , aburridisima. 7 minutos en cyberteon y casi dos horas en la tierra con 3 transformes! Por momentos pensé estaba viendo Kong kong y que bumblebee era tratada como un perro!!! Miren los primeros minutos en cybertron y váyanse !!!
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
29/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Bumblebee es hasta ahora lo mejor de Transformers en cine; porque claramente lo que más tiene que importar son los robots de la franquicia y que se puedan distinguir unos de otros en las peleas. Y las peleas acá son muy buenas, en Cybertron tanto como en la Tierra. Por momentos demasiado sentimental, como muy cargadas las escenas emotivas, y muchas. Es una película correcta, con fanservice, pero así como dijeron que Venom atrasa, Bumblebee no inaugura nada, va a lo seguro y reivindica una franquicia, la resucita, da esperanzas de ver más. Correcta también la protagonista. Me encantó la voz de Angela Bassett imprimiéndole su identidad a esa villana, así como John Cena pobrecito da lástima.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
29/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No sé si es fiel a la serie de los 80 o más "realista" que las anteriores pero me gustó. Tiene un idea simple y conocida de desarrollo pero igual entretiene. Los efectos, que son un factor importante en estos filmes, estuvieron bastante bien por el nivel de detalle, tambien Hailee Steinfeld como la protagonista porque muestra una tierna relación con bumblebee sabiendo la dificil tarea de actuar detrás del cgi. La vi en una sala con bastante chicos y prestaban atención, asi que recomendable para la familia.
Nombre:
Matías (24)
Localidad:
Fecha:
27/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi con nada de expectativas pensando que sería mala como casi toda la franquicia, sin embargo, me llevé la sorpresa del año. Para ir a ver esta película tenés que tener la mente en blanco y que lo que salió antes no te importe. Esta es una buena película, un acierto en todo sentido. Tiene muchísimos clichés, pero eso no es negativo, sirven y están porque aportan algo. Uno realmente siente empatía por todos los personajes. La música está bien, últimamente se volvió una moda el uso de canciones de los ochentas, pero digo, ¿molesta? La verdad, no. Eso sí, un poco excedido.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
27/12/2018
Mi calificación:
     
Sin exagerar es la mejor pelicula de Transformers hasta la fecha. Actualmente estamos saturados de peliculas y series que apelan a la nostalgia de los 80, ahi es donde Bumblebee demuestra tener identidad propia con referencias sutiles (como el iconico sonido de transformacion) pero que funcionan muy bien en la trama y sin sobrecargarla. Al igual que el humor es lo justo y necesario. La historia ,a comparacion, es mas lenta y con menos escenas de accion y destruccion que otras de la saga pero todo fluye tan bien que no importa.
Nombre:
Juan Federico (46)
Localidad:
Abasto
Fecha:
27/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa, para toda la familia, impecable CGI, es la película que hubieramos querido todos para iniciar la franquicia.
Nombre:
Maria Laura (33)
Localidad:
San isidro
Fecha:
27/12/2018
Mi calificación:
     
La única cinta de transformers que me gustó , excelente !!!! Agradezco el poco humor que tuvo, y lo poco fue bueno, las peleas son geniales !!! No se la pueden perder .
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
27/12/2018
Mi calificación:
     
Que es lo que le hace a Bumblebee de las mejores peliculas de Transformers estrenadas a la fecha? Incluso compitiendo con la muy buena y entretenida primera entrega. Lo cierto es que tiene una historia que contar y resulta bastante interesante esos primero minutos iniciales y la respuesta que todos esperabamos, porque originalmente los autobots van a la tierra queda respuesta. Eso sumado a una buena banda de sonido, buenas escenas de accion que se entienden no como en las ultimas y lo mejor de todo la relacion entre Bumblebee y Hailee Steinfield es sublime y esta nos regala un buen personaje principal. En fin muy recomendada para todos los que busquen un buen entretenimiento
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
26/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Sinceramente no esperaba gran cosa de este film, pero al leer algunas reseñas no dude en verla. Realmente muy buena, muy linda. Hailee Steinfeld luce muy natural, John Cena está muy correcto y el resto del elenco acompaña. Nada que ver con las anteriores películas de la saga, esta es completamente distinta. El guión resulta más sencillo y emotivo, siendo una mezcla entre E.T., el extraterrestre (1982, Cortocircuito (1986) y Cupido Motorizado (1969). El estar ambientada en los 80s y la música seleccionada terminan por lograr un hermoso efecto nostalgia. Sin lugar a dudas una de las mejores que pasaron en 2018. No la dejen pasar. Muy recomendable!
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
26/12/2018
Mi calificación:
     
Bumblebee, aún con su trama predecible, logra tener lo que las otras cinco entregas fallaron en hacer: una historia divertida, memorable, inocente y encantadora, con personajes agradables, buenos visuales y una sensación de maravilla ochentera. Un seis parece muy bajo de mi parte, pero la disfruté tanto que no paraba de sonreír viendo la cinta. Es la dirección que siempre debió tener las películas de Transformers. La recomiendo.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 43 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: