Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Don't Breathe"

Nombre:
Mariano (37)
Localidad:
Del Viso
Fecha:
03/10/2016
Mi calificación:
     
Fede Alvarez lo hizo de nuevo! te tiene al borde del asiento toda la película. La tensión no para nunca. Tiene un concepto muy original y está llevado a cabo a la perfección. Las actuaciones son buenas.
Nombre:
Ruben Mauricio (48)
Localidad:
CORDOBA CAPITAL
Fecha:
30/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Una buena película de suspenso, no hay terror, pero si un clima tenso que comienza cuando ingresan a la casa y uno nunca sabe hasta cuando dura ya que te sorprende a cada rato. Super recomendable.
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
29/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
"un intenso thriller que se vuelve atrapante a medida que se desarrolla el conflicto" Y la verdad que si! Tiene muy buen suspenso, habia momentos en que toda la sala en verdad no respiraba porque la escena estaba muy bien lograda y te sentias parte de ella y de no hacer ningun ruido. Lo unico que no me gusto fue esa escena casi al final, hasta un poco bizarra, que pasa con Stephen Lang y Jane Levy en el zotano, la verdad que ahi la pifiaron un poco. Fuera de eso, bastante bien la pelicula
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
24/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
AMÉ esta película. Tiene muchos problemas, sobre todo el guión con una lógica que va y viene, pero más allá de eso, esta película es genial. La dirección de Fede Alvarez es excelente, tensa y creativa. Si bien hay problemas con la lógica del guión, los personajes son complejos e interesantes, y las actuaciones son fenomenales, sobre todo Jane Levy y Dylan Minnette. Siendo Sam Raimi productor, hay mucha onda terrorífica ochentosa tipo "camp" que hacen a la película mucho mas divertida. La recomiendo, sobre todo si te gustan los thrillers claustrofóbicos como "Green Room" o "La Habitación del Pánico".
Nombre:
aju2078 (43)
Localidad:
Fecha:
22/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Como de costumbre no coincido con los comentarios de los críticos de cine. Es una película que empezó muy bien, pero le sobraron, por lo menos, 20 minutos. Y eso que es una película corta, no llega a la hora y media. Escenas repetitivas hasta el cansancio, poco creíbles y violencia innecesaria son, entre otras cosas, las que hacen una película bastante mala. Por no hablar de una trama casi inexistente. Lo único que sustenta la película es una buena filmación, y actuaciones que cumplen, sin ser nada espectaculares. En fin, fui a ver una película de suspenso y terminé viendo una de ¿Rambo?
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
18/09/2016
Mi calificación:
     
Fui a verla por eleccion de unos amigos y la verdad que me sorprendio, una gran clase de como hacer una muy buena pelicula con dos mangos. Con una buena idea, creando climas molestos para el espectador, con actuaciones muy acordes a una historia tan simple como cambiante. Excelentemente dirigida. Muy recomendable.
Nombre:
Flavio Joel (25)
Localidad:
La Vanguardia
Fecha:
18/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula que nace para ser vivida en el cine. Fede Alvarez logrò un tremendo film de suspenso, que incomoda durante los noventa minutos que dura. La musica (y el uso de los silencios) es magistral, los planos, la fotografia, las actuaciones forman un gran deleite visual. Una premisa sencilla pero repleta de giros argumentativos. Quiero ver mas de este director en el cine. Yo compro.
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
17/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Primero antes que nada,aclaro para todos aquellos que quieran ver esta pelicula, no es de terror!, es de suspenso...ya esta avisado. Y dicho esto,recomiendo verla, pues es una agradable cinta de suspenso, filmada correctamente por el director de la remake de evil dead. Donde su puesta en escena, y junto con su fotografia hace del filme,un deleite visual. Su historia es simple,pero lo bueno de ello, es que esta contado a la inversa y eso lo hace especial. Las actuaciones de los chicos esta correcta,pero el que sobresale es stephen lang. Lo unico negativo que tengo para este filme,es que su descenlace, no me convencio. Aun asi, es una pelicula que se difruta.
Nombre:
ramon (51)
Localidad:
quilmes
Fecha:
16/09/2016
Mi calificación:
     
Buena!!Tiene buen suspenso,pero la han inflado demasiado("los criticos"),no es una joya ni a palos.Tampoco es la gran cosa!Tiene bastantes cabos sueltos.Entretenida y nada mas!!
Nombre:
Octavio (26)
Localidad:
Porteña
Fecha:
15/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Un verdadero desaste, se noto el bajo presupuesto, no me asuste y en ningún momento sentí "suspenso", las actuaciones fueron regularmente buenas en especial Stephen Lang, pero una pena forma parte de esta película. No me divertí,a cada rato pensaba otra cosa de la vida misma NO de la película en fin no me conecte, no me atrape con el film. La estaba esperando desde marzo, tenia muy buenas criticas y hace mucho que daban el trailer y sumados al póster parecía que iba a estar mejor pero no malisima. Un viejo chiflado y tres ladrones berreras, así se resume la historia. No recomendable. Mi nota es un 1(uno).
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
15/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena,me encanto.Por fin algo que le de un aire fresco al genero.Hacia rato que la esperaba es mas el año pasado le twitee al director las ganas que tenia de verla.Evil Dead me fascino asi que de esta no esperaba menos.Me hubiese gustado el mismo nivel de gore que la anterior pero todo no se puede.Un plato fuerte que la hiper recomiendo.Muy bien el psicopata asi tambien como los tres chicos.Escenas memorables que no quiero spoilear es para disfrutarla en la pantalla grande.Junto a El Conjuro 2 de lo mejor del año.Veremos ahora que pasa con Blair Witch.Un 9 para mi.Excelente.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Lanus
Fecha:
12/09/2016
Mi calificación:
     
muy entretenida, original sin dudas, no es de terror como vi en la publicidad, nada que ver! tiene buen suspenso.
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
12/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Bastante bien, una película entretenida que te mantiene atrapado, pero para mí lo más destacable, sobre todo en un género donde es muy fácil caer en las situaciones trilladas de siempre, esta película logra no caer en ellas y eso la hace más interesante. En cuanto a la trama, bueno es bastante chata y lo de siempre, pero lo compensa una buena dirección, actuaciones bastante creíbles y una atmósfera muy bien construída. A los que les gusta el género es una películaque no pueden dejar de ver.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
12/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, un guion original, es llevadera pero NO es la pelicula del año! Entretiene y mucho, la recomiendo!
Nombre:
juan manuel (40)
Localidad:
Ezpeleta
Fecha:
11/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena pelicula, pero no excelente, (la critica siempre exagera para bien y para mal) no te das cuenta cuando va a ser el final hasta que llega, este año el terror y el suspenso le gano a todos los generos
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 58 votos
Rotten Tomatoes (USA)
86 %
Clarín
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: