Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Don't Breathe"

Nombre:
Emanuel (29)
Localidad:
Comodoro Rivadavia
Fecha:
11/09/2016
Mi calificación:
     
Excelente película!! Te mantiene atento toda el tiempo, muy buenas actuaciones de Jane Levy (que ya me había comprado en Evil Dead) y Stephen Lang. Está llena de giros en la trama que realmente sorprenden, algo difícil de encontrar en este tipo de películas que suelen ser muy predecibles. Gran trabajo de Federico Álvarez. Para disfrutar en el cine.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
11/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La sorpresa del año. Fede Alvarez se perfila como una persona a tener en cuenta para todo lo que haga después de este film. 'No Respires' es una película que, teniendo como base una premisa simple, se vuelve tan efectiva como la mejor película de suspenso que se te ocurra, con unos toques de atmósfera de terror que se generan muy bien. Tiene una duración justa, una dirección increíble y lo que todo eso junto genera es impagable. Cerca del final se van completamente al pasto con una situación que termina siendo horriblemente grotesca. Fuera de eso, es una película que tiene que vivirse en el silencio de una sala y en el ambiente de un cine. Celebro este film
Nombre:
yipnos (34)
Localidad:
Isidro Casanova
Fecha:
10/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película!! Te mantiene en tensión todo el tiempo, nunca se sabe qué es lo que va a pasar a continuación. Muy buenas actuaciones de todos.
Nombre:
Alejandro (29)
Localidad:
Fecha:
10/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui entusiasmado con las criticas positivas que habia recibido y la verdad es que no defrauda. Los 90 minutos de pelicula se pasan volando y te dejan con ganas de mas. Todas las actuaciones son muy buenas y la trama es mas que interesante. Vayan a verla, no se van a arrepentir!
Nombre:
Alan (31)
Localidad:
Flores
Fecha:
09/09/2016
Mi calificación:
     
Excelente, el suspenso te atrapa y te mantiene al borde de querer arrancarle los pelos al de la butaca de adelante. Muy buenas actuaciones y muy divertida para llevar a alguien que se estrese con situaciones de mucha tension.
Nombre:
Braian Alberto (28)
Localidad:
villa de mayo
Fecha:
08/09/2016
Mi calificación:
     
una pelicula genial ,te atrapa mucho la historia, cada escena es perfecta tiene un gran despliegue de principio a fin cada personaje muy buen director... la volveria a ver ¡¡¡ la recomiendo mucho
Nombre:
Felipe (31)
Localidad:
Santiago
Fecha:
08/09/2016
Mi calificación:
     
Si necesitan una buena dosis de terror, esta es la película indicada para ver, esta película tiene "Jumpscares"... si, y varios, pero... te hacen saltar de una manera... uff... se toma su tiempo para provocarte un gran susto, es una trama diferente, original, y hay una escena en las que se ve con cámara de visión nocturna de esta en blanco y negro, y en verdad que es una escena que no te deja respirar, esta perfectamente hecha... no se que más decir... y el final... 10/10. Gran película, gracias Federico Alvarez.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 58 votos
Rotten Tomatoes (USA)
86 %
Clarín
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: