Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Passengers"

Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
24/01/2017
Mi calificación:
     
Pasajeros es una película entretenida, la cuenta una historia de amor, en este caso, en el espacio. Chris Pratt me gusto como el personaje, muy sólido, pero el personaje de Jennifer Lawrence pudo haber sido protagonizado por cualquier actriz, aunque no le quita merito. Los efectos especiales fueron excelentes como gravity o interstellar, pero con más claridad. La película también habla de temas "filosoficos" como la soledad, el egoismo y que harias en el lugar de los protagonistas. Lo que resta puntos son algunas escenas sobre el final, que no hay que tomarse "realista" para disfrutar el film.
Nombre:
Sony (58)
Localidad:
Rosario
Fecha:
22/01/2017
Mi calificación:
     
Me pareció una peli bien lograda, con muy buenos efectos. La trama tiene algunos cliches, pero a pesar de que se basa todo en sólo dos personajes principales, no aburre y entretiene. Algo para notar es que la vimos en 3D y no hubo nada deslumbrante con esa tecnología, sin objetos "saliendo de la pantalla". Una pena porque el tema, la fotografía y el escenario daba para mucho más.
Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
20/01/2017
Mi calificación:
     
Jennifer Lawrence y Chris Pratt hacen una excelente dupla para esta película. Ambos me encantan y me gusto verlos actuando. Super pochoclera una historia de amor en el espacio. Artur el robot bartender me encanto. la recomiendo a quien le guste el cine de Ciencia Ficción.
Nombre:
pablo (46)
Localidad:
Fecha:
16/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
gran peli, con una buena actuacion de la pareja principal y buenos efectos, tiene de todo, accion en el espacio, comedia, drama, amor, ideal para verla en el cine
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
15/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película de ciencia ficción mezclada con una de romance. Por momentos la trama flaquea y se pone lenta la cosa. Sin embargo la acción que se suma a la peli mientras se acerca el final mejora las cosas. Lo peor? el final, menos creíble que la trama
Nombre:
Adriangalante13 (52)
Localidad:
Palermo
Fecha:
14/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película. Plantea cuestiones éticas y filosóficas en un viaje muy interesante hacia la tierra prometida. Muy creíble, muy entretenida, y por el tipo de película sin dudas es para ver en cine, porque la magia del espacio no tiene desperdicio.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
13/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película entretenida, con una realización impecable y con una premisa original sobre el futuro y los viajes en el espacio, pero varios aspectos le restan credibilidad a la historia que van contando. Por un lado, si bien los personajes de Lawrence y Pratt tienen química, son tan bonitos y el entorno que los rodea es tan atractivo que a veces la cinta adquiere el tono de un largo comercial de perfume. La estética se los devora. Por otro, la cinta se toma su tiempo para narrar el romance entre los protagonistas, pero los sucesos que hacen peligrar su vida, y la del resto de tripulantes de la nave, se resuelven de manera apresurada. En otras palabras, tiene problemas de ritmo.
Nombre:
Andrés (21)
Localidad:
San Francisco
Fecha:
13/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Con muchos críticos concuerdo que es bastante predecible ciertas escenas de la película. Es una historia de ciencia ficción y romance, pero no se podría decir que es una película extravagante o fuera de lo normal, las actuaciones son muy buenas y la escenografía como casi todas las películas del espacio es muy pero muy buena. Por lo general es esto lo que pasa en este tipo de películas, se centran mucho en lo visual y no en su historia. En particular la historia me gusto. Si queres ir a ver algo de ficción. Te la recomendaría pero tiene en cuenta de que no vas a ver nada fuera de lo normal. Mi puntaje es un 6.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
12/01/2017
Mi calificación:
     
Esta no es la mejor película de ciencia ficción, pero brinda 2 horas de puro entretenimiento. Una historia decente, demasiado romance para mi gusto pero el resto estuvo bien. Lo mas destacable es la actuación de Jennifer Lawrence, es impresionante, sobre todo en una escena donde demuestra que es una gran actriz. El final no me terminó de encajar, quedé con un pequeño vacío, pero el resto bien. Recomendable para verla cuando estés aburrido.
Nombre:
jonatan (30)
Localidad:
maquinista savio
Fecha:
11/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Dos actores pochocleros ofreciendo una cinta fílmica que queda a medias, una película romántica con un touch de ficción, dos personas dentro de una nave espacial en la que sus casi dos horas de duración solo transcurre eso, una película olvidable para comenzar este 2017.
Nombre:
Octavio (26)
Localidad:
Porteña
Fecha:
10/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una historia entretenida, con dos viajeros que se encuentran en un viaje a otro planeta y se despiertan 90 años antes, con un final muy predecible así como toda la película. Cuando ves a Pratt solo, automáticamente te imaginas de que va a despertar a Lawrence y luego de que van a pelar, amigarse enamorarse y vivir juntos el resto de su vida con la nave en buen estado, así se resume la historia, una película que se deja adivinar, ese es el gran defecto que le encuentro. Me gustaron las actuaciones, me encantaron los gráficos pero es como si mirara la película por tercera ves. La recomiendo para pasar una tarde lluviosa, no para ir a ver un gran film. Mi nota es un 5(cinco).
Nombre:
Denis Gabriel (35)
Localidad:
CABA
Fecha:
10/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Mortem Tyldum había estado a cargo de "The Imitation Game" por lo que, lejos de la mala impresión que dejaron los trailers, me aventuré a darle una oportunidad. Contando con los dos actores más populares del momento de Hollywood, uno pensaría que la ecuación daría un éxito asegurado. Lamentablemente, no es el caso. Visualmente y a nivel actuación es muy buena, pero en cuanto a la historia, la narrativa solo hace que perdamos el hilo de la trama por su "pacing" tan mal elaborado. Vista como película de amor, no hay nada novedoso. Es más de lo mismo, como creada desde una plantilla genérica insulsa y deleznable. Ni ciencia ficción ni romance, esto es cine hollywoodense genérico. Olvidable.
Nombre:
Alejandro Dario (38)
Localidad:
Monserrat
Fecha:
09/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Pelicula "correcta", lo que sucede es que teniendo un guión y a Lawrence. La pelicula termina siendo una cinta romántica pasatista con algo de scifi. Pratt, por momentos acartonado en la actuación y lamentablemente una Lawrence por momentos en el papel de chica tonta y sentimental. Una pena.
Nombre:
Nicolas (37)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
09/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Película correcta, hubiese sido genial por los efectos y el tema ciencia ficción/espacio haberla visto en 3d, no fue el caso, pero la disfruté. No tiene tanto gancho pero se lleva tranquila y no sentí la necesidad de ver el reloj aunque ronde las 2 horas. La música como leí por allí, fue penosa, no genera tanto climas como debería. El final es lamentable. El tener 3 personajes durante toda la película y no bajar, es un mérito. Espérenla en el cable.
Nombre:
Silvio Daniel (52)
Localidad:
Caballito
Fecha:
09/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una tapada, me gustó la critica de Matías y ayer sabado fuí con mi hija menor, muy buena historia, que te engancha toda la película, los efectos, son delicados e imponentes a la vez, y ellos, son lindos, pero no se les hace facil todo, redonda, todo ganancia, muy recomendada.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 61 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
31 %
Clarín
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: