Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Passengers"

Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
08/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Uno espera mas de estos actores. Jennifer esta en piloto automatico desde Sinsajo parte 2, y Chris esta bien pero nada mas. La musica es rara y para mi falla en eso. Pero en la puesta es buena. Solo que el argumento es malo y el descenlace peor. No la recomiendo en el cine
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
08/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película para comenzar el año, me sorprendió muchísimo, muy buena la trama, me pareció interesante y original, ya desde el principio (que para algunos será lento, pero te van introduciendo en lo que es una buena historia) hasta el final (me encantó y me pareció muy bueno) me engancho y no me aburrió en ningún momento. Jennifer Lawrence y Chris Pratt eran perfectos como pareja , excelentes actuaciones y tenían una química que traspasaba la pantalla. Me encantó la música y los efectos especiales. Me pareció una película que combinaba la ciencia ficción, el drama y el romance tan bien que funciona perfectamente. Es una película muy entretenida y excelente. Se las recomiendo.
Nombre:
yipnos (34)
Localidad:
Isidro Casanova
Fecha:
06/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Le bajo 2 puntos por el final. Todo bien, todo perfecto. Impecables las actuaciones de todos, los efectos especiales y las escenas en el espacio. Una maravilla, y la historia y cómo se enfoca también muy buena. Pero el minuto final muy muy malo. Horrible ese desenlace.
Nombre:
David (31)
Localidad:
Fecha:
06/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó. El ritmo dado a la película es tal cual el indicado, te van introduciendo la diégesis poco a poco sin apurar nada. Las actuaciones me parecieron muy nuenas (sobre todo Jennifer). Yo había ido muy ilusionado al haber visto el trailer previamente (Algo mal siempre en mi porque nunca llegan a cumplir mis expectativas) pero la verdad que las cumplieron y no sólo eso, sino que las superaron. La recomiendo, veanla que les va a encantar. pd: El hecho de que te mantengan dos horas entretenido con solamente 4 personajes es un super logro
Nombre:
Emanuel (44)
Localidad:
La Plata
Fecha:
05/01/2017
Mi calificación:
     
La pelicula cuenta una historia clasica, en un contexto de Sci-Fi...Si te dejas llevar por la pelicula, la misma te va hacer pasar un muy buen rato en el cine. La quimica entre los actores es Genial...los actores secundarios, que no son muchos, le dan un tinte agradable a la historia ( porque ademas son grandes actores) Empece el año cinefilo de buena manera con esta pelicula.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
05/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
'Pasajeros' es un film que entretiene, se deja ver y cumple con su cometido de no hacerte sentir que malgastaste la plata. Vivimos en tiempos en donde los críticos buscan que estas historias sean filosóficas y creo que eso no va a pasar. Chris Pratt y Jennifer Lawrence cumplen, tienen química y están bien para el target del film. Tiene unos excelentes efectos especiales y aunque ya sabemos cómo termina apenas empiezan los créditos iniciales creo que si nos dejamos llevar por una historia plana no la vamos a pasar mal. No la recomendaría a los cuatro vientos, pero no me pareció mala bajo ningún concepto
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
04/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Con un gran director, 2 excelentes protagonistas y una trama muy original esta podría haber sido una mucho mejor película, pero, no: es una aburrida tediosa y repetitiva producción que empieza con un ritmo muy lento y se tarda mucho en mostrar el conflicto, tiene un final muy acerelado y predecible. Pratt está bien y Lawrence lo único que hace es sobre actuar y gritar en toda la película. Lo que me gusto fue la química entre los 2 y los efectos especiales. Una lástima, porque, yo tenía esperanzas. Me defraudó.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
03/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó ! Puede que el principio sea un poco lento pero considerando que la historia sucede en el espacio y los personajes están solos, pasa. Seguramente a los que vayan esperando una película totalmente de acción los decepcione. Como bien dijeron, es una película de amor situada en el espacio.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
03/01/2017
Mi calificación:
     
Me fascina la ciencia ficción, sobre el viaje en el espacio ya se dijo todo desde el año 1969. No esperaba ver una película romántica, y fue un cambio bueno. Vale mencionar Gravedad que realmente no tenia nada de historia y me encanto. Creo que si es para recomendar, la gran pantalla siempre paga mas.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
03/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una historia de amor en el espacio, no hay que buscale mas cosas, porque es asi de simple. Tiene algunas escenas muy buenas y efectos bien logrados. Chris Pratt y Jennifer Lawrence hacen bien sus papeles pero le falto historia a la pelicula.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
02/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Zafa.Se deja ver.Ya tuve una mini discusion alguna vez con Lertora porque el es demasiado condescendiente con las pelis romanticas.Es muy sentimental jaja.Sinceramente de un film de estos dos actores no se puede pretender una peli "para el Oscar".Y no porque sean de madera actuando sino que porque recien empiezan y les falta mucho para ser grosos,en eso coincido con Matias.Como que una vez que arranca no hay nada mas para mostrar que no se haya visto y si le prestas atencion al trailer te conto toda la peli.Muy buenos los efectos,los robots y las escenas alla arriba pero como que es chata,no te deja mas que entrenimiento.No me mato ni se si la recomendaria a rabiar.Gravedad me gusto mas.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 61 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
31 %
Clarín
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: