Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Blade Runner 2049"

Nombre:
xxdamian (55)
Localidad:
Fecha:
21/10/2017
Mi calificación:
     
Es una buena secuela, pero hay momentos que la repetición de ciertos aspectos de la trama la vuelven larga. Me pareció, con respecto a la anterior, mas centrada en aspectos técnicos muy bien realizados, pero la trama esta un poco forzada para poder hacer una tercera.
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
18/10/2017
Mi calificación:
     
No vi la película original. Blade Runner 2049 tiene una premisa bastante interesante, pero lamentablemente no siento que haya sido ejecutada explotando al máximo su potencial. Tiene momentos geniales y momentos de más. Una combinación que debilita a los primeros. De todas formas debo destacar los apartados técnicos en especial la fotografía. Pero la lentitud de la película... es demasiado. No hay razón (y eso que he visto películas lentas que me fascinaron).
Nombre:
Agustin (46)
Localidad:
CABA
Fecha:
18/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Tenia miedo de lo que podia pasar con una secuela de Blade Runner. Pero me encontré con un peliculon que respeta completamente a la original, y no se sale un milimetro de ese tremendo futuro. Buenas actuaciones de todos, ninguno queda en deuda, pero lo del director Denis Villeneuve es casi perfecto. Y digo casi porque me parece que a la pelicula le sobran 15 minutos. Pero lo que logra es de primera sin dudas. La fotografia, los FX, la puesta de camara, la puesta en escena y ni que hablar de la banda de sonido... Todo es excelente. Los planos aereos de Los Angeles emocionan y son increibles. La verdad es que es excelente por todas partes.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
17/10/2017
Mi calificación:
     
Es increible como el IMAX potencia cualquier pelicula, con ese sonido y semejante pantalla, te envuelve en una experiencia unica. Me vi la original antes de ir al cine con mi viejo y estuvo bien, y cuando pones sobre la mesa que es de hace 35 años y que en esa epoca no habia invasion de todo lo que se pueda, es excelente, seguro rompio mil esquemas y paradigmas. Ahora, la nueva, para la epoca en la que estamos y con tantas peliculas similares, no me resulta algo fantastico y deslumbrante pero se mantiene la magia de la original, con una buena propuesta para ser la continuacion a la saga y un desenlace interesante. Se me hizo larga por momentos y quiza esperaba mas accion, pero rindio!
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
17/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Dennis Villenueve me ha dado alguna de las mejores películas que he visto en estos años como Sicario, "La sospecha" y esta no es una excepción. A todos los que le reclaman velocidad les recuerdo que este film es una secuela de un film que se caracterizaba por tener un ritmo similar. Además, los conceptos, las ideas, las emociones que son puestas en pantalla requieren de su tiempo de procesamiento salvo que quieras salir con todo sin digerir sin importarte nada y esperando la misma película de siempre. Eso no te lo da BR 2049. La voy a volver a ver sin lugar a dudas. No vayan a verla sin ver la original porque hay muchísimo cuidado en hacer una secuela orgánica, no forzada de la anterior.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
16/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
creo que es uno de mis pocos 10 del año, o amas u odias esta pelicula, como lei en un comentario, en mi sala hubo gente que se levanto, reconozco que es lenta, pero se ensambla tan bien con la primera que me llamo mucho la atención. Excelente fotografia, la banda sonora no es mejor que la 1982 pero es muy buena, para mi fue un placer cinematografico!
Nombre:
ernesto (33)
Localidad:
rosario
Fecha:
16/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
creo que es una de las peliculas mas lentas que vi en mi vida, y encima dura 2hs40!! interminable. la trama esta buena, aunque su resolución no me gusto, bien actuada, excelentes efectos, diseño de produccion y musica. te la venden con harrison ford, jared leto, robin wright... aparecen poco y nada. lo que mata fundamentalmente la pelicula (y por eso mi baja puntuación) es el ritmo: hay escenas que siguen... y siguen.. y siguen. de mi sala se fueron 3 personas, y mas de uno manoteo el celular durante la función de lo aburrido. recomiendo esperarla para verla en casa, en cine no es una experiencia placentera..
Nombre:
Carlos (71)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
15/10/2017
Mi calificación:
     
Aclaro que vi la 1ra que me pareció leeeeenta.... Aquí se comete el mismo error, es leeeenta. No hay necesidad de que dar 2 pasos duren 20 segundos o mostrar el chciche que diseñaste 5 veces en cámara lenta. A la película le sobra más de media hora justamente por eso. Ya no estamos en el siglo XX! Esta película es más oscura que la anterior y como de noche todos los gatos son pardos fue más fácil de filmar. La música tampoco tiene su parte esplendorosa, cumple y hasta alli.Los diálogos son pocos y no están generalmente matizados con humor. El nudo y problema central está bien pero a paso de tortuga....
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
15/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me saco el sombrero nuevamente ante Denis Villeneuve(quien ya me habia sorprendido con Arrival) y Ridley Scott.La pelicula les quedo genial,respeta mucho a la original del 82 y expande dicha historia. Los efectos y la banda sonora son tremendos al igual que el diseño artistico.Las actuaciones impecables y a demas regresan muchos viejos conocidos de la original. Lo único malo es la duración,hay que tenerle paciencia.Otra cosa que tambien creo es que si no eres fan de Blade Runner,tal vez no te guste por las ideas que suelta y el mundo que expone. Pero como yo soy super fan me encanto todo jaja
Nombre:
Mauro Ezequiel (31)
Localidad:
Haedo
Fecha:
13/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció muy lenta, interesante pero demasiado lenta. Deja algunas cosas sin cerrar, tal vez porque no vi la primera
Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
12/10/2017
Mi calificación:
     
No me gustó mucho, pero no es una mala película. Mis problemas personales con el film fueron mas que nada la duracion (encima hubieran hecho un intervalo la verdad, para estirar las piernas) y la actuacion de Ryan Gosling que es medio "meh". Empece con una fascinación total por la fotografia, la musica y la historia,pero cuando iba por la mitad todo eso se me hizo repetitivo y hasta denso...me parece que ciertos sonidos ya era abuso como los usaban,o la musica. Cuando aparecio Ford la pelicula retomo su energia y cambió, creo que toda esa parte final tendria que haber estado antes para no perder la atencion de los espectadores
Nombre:
Julio (53)
Localidad:
Fecha:
12/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Blade Runner 2049 es una película con luces y sombras a la que probablemente, se le exija un plus por ser secuela de un mito. Supongo que si la cinta no tuviera “el apellido” que tiene, el poso final hubiera sido más dulce. Por otra parte, bien es cierto que en ningún momento cae en lo ridículo o lo comercial ni desprestigia al producto original, a pesar de sus serios problemas de ritmo para los días que vivimos hoy de todo ya, nos encontramos ante un producto que no cae en la nostalgia barata y trata de dar continuidad no sólo a la trama sino también al contexto social que le rodea enriqueciendo el universo que ya pudimos disfrutar a comienzos de los 80. Abzo
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
09/10/2017
Mi calificación:
     
Una bien lograda continuación que no se ve forzada respecto a la original, se puede comprobar teniendo fresca en la mente su versión de 1982. Jared Leto mereció más tiempo en pantalla. Y me sorprendió Joi, la novia holográfica de K. Unos escenarios futuristas brillantemente logrados y una muy buena actuación de Gosling. Pero en el tráiler y en el póster te la venden como que interactúa más con Harrison Ford y éste aparece recién... a las 2 hs de película! Que dicho sea de paso es de duración excesiva y avanza a ritmo muy lento. Le faltó más acción para equilibrar los momentos soporíferos. Puede q por esto no le guste a la mayoría salvo a los q disfrutamos la original. Merece verse en cine
Nombre:
miguel angel (51)
Localidad:
ciudad autonoma de Buenos Aires
Fecha:
09/10/2017
Mi calificación:
     
hola la peli estubo muy buena me atrapo mucho y los efectos especiales muy buenos y los actores estuvieron esselentes. gracias y saludos.
Nombre:
Juan Francisco (45)
Localidad:
Paraná
Fecha:
09/10/2017
Mi calificación:
     
Maravillosa! La mejor película de 2017, año que por suerte ha tenido grandes películas hollwoodenses. Pero BR 2049 es una joya. Una peli que no queda a la sombra del clásico original, sino que lo homenajea y respeta como dice la crítica. No cae en la tendencia de convertirse en una referencia constante del original, funciona como película autónoma. Los actores están genial (en especial la mala), los escenarios, la música, los climas, es Blade Runner! Después de Arrival no tenía duda que Villeneuve era el indicado, pero aún así superó mis expectativas. Una autentica genialidad. aclaración: el Cinemas Coto Paraná no existe más, ahora tenemos el Cine Círculo que es una belleza.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 62 votos
IMDB (Internacional)
8.6
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: