Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Blade Runner 2049"

Nombre:
Maxi (32)
Localidad:
La Plata
Fecha:
09/10/2017
Mi calificación:
     
Blade Runner 2049 presenta una ambientación y fotografía única, es mucho mas que una simple secuela a la original, contiene su propio estilo que resulta muy entrañate en cada escena.
Nombre:
Nicolas (36)
Localidad:
Parque Patricios
Fecha:
08/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Para el fan del sci-fi que no tuvo la chance de ver la versión original en una pantalla de cine, esta es la revancha. Muy bien desarrollada la nueva historia. El retorno de Deckard, momento imperdible de esta cinta. Casi todos los personajes fueron de lo mejor, con execpción del de Wallace (interpretado por Jared Leto), el cual me pareció tan secundario que rayó con lo innecesario, ya que bien podría no haber tenido rostro alguno y haber causado un mayor impacto, incluso. Los efectos especiales y secuencias digitales hicieron que se disfrute aún más en 3D. En una palabra: Genialidad. Los aplausos en la sala son clara muestra de que este film vale cada uno de sus 163 minutos.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
08/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Villeneuve logró estar a la altura de la original y creo que estableció la posibilidad de futuros proyectos en el universo Blade Runner.Verla en cine garantiza el disfrute visual y auditivo de este film.Creo de lo mejor de este año.Usualmente reboot y secuelas terminan defraudando a los fans pero en este caso le hicieron justicia.Hay guiños para los fan y además mantiene la estética visual y auditiva de la versión del 82.Las actuaciones están bien.Lo único flojo es el ritmo de algunas escenas.Los fanáticos la van a adorar,el resto puede que no.Recomiendo ver antes los cortos Black Out 2022,2036:Nexus Daw y 2048 nowhere to run (en ese orden) dado que fueron creados como precuelas.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
09/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una muy muy buena pelicula, exelente sonido, y lejos para ver en el cine. Pero no todos tenemos el mismo gusto, y casi que no me gusto, tampoco me gusta el sushi y la musica clasica, se entiende? Son exelentes pero no me gustan. Y en este caso me hubiera parecido mejor todo como estaba y no hacer esto. Hacia rato que no veia alguen irse en media funcion, en mi sala fueron tres, estaban separados por si preguntan, no era un grupo. Yo aguante porque tenia una gamba dormida y el pantalon soldado a la butaca....3 horas!!!! por dios!! en filmes normales no seria nada, pero esta es lenta, pesada, aburrida, se salvan los ultimos 40 minutos, pero un suplicio llegar hasta ahi. Perro hay que verla.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
08/10/2017
Mi calificación:
     
Respeta a la original, el director demostró porque es uno de los mejores de esta época. Lo negativo es larga. La ambientación es buena y los efectos especiales excelente. Recomiendo ver la original y los tres cortos para entenderla mejor.
Nombre:
Maxi (40)
Localidad:
Loma Hermosa
Fecha:
08/10/2017
Mi calificación:
     
Obra Maestra!!! La ambientación y escenografía son increíbles!!! La luz viene a ser un personaje mas en el film, la música esta a cargo de Hans Zimmer así que con eso les digo todo. Consejo hay tres cortos que se complementan con esta película, si pueden véanlos así entienden un poco mejor lo que paso entre el film de 1982 y este.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
07/10/2017
Mi calificación:
     
Ryan Gosling tiene una gran actuacion que junto con la ambientacion futurista brinda una gran pelicula. La trama esta muy bien pensada pero el ritmo es muy lento con muchas escenas muy alargadas y que aportan poco o nada a la trama. No vi la original asi que mi opinion es puramente de esta pelicula.
Nombre:
cristian (49)
Localidad:
caba
Fecha:
06/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
el conflicto de la historia carece de relevancia. creo que el gancho es el ambiente futurista muy bien logrado. la primera fue un film de culto,capaz con esta suceda lo mismo...no lo se.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
06/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Blade Runner 2049 es una película que va a encontrar comentarios divididos. Por un lado, es una buena película noir futurista. Es demasiado larga, toma mucho tiempo en temas redundantes a la trama principal que ya vimos en otros films como Her (2013). Se toma como premisa el film original y se lleva la historia más allá, expandiendo el mundo y la temática de aquél magistral film. Recomiendo ver a discreción, ya que los puristas del original pueden encontrar reticencias con el visionado. Por otro lado, está muy bien cuidada y los renombrados actores conllevan muy bien el metraje. Aviso Importante: Se hace muy larga, busquen asientos cómodos y poca gente en cine.
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
17/12/2017
Mi calificación:
     
Una de las películas más hermosas que se han hecho en la historia y una experiencia única en la vida verla en el cine, una pena que las personas no entiendan eso.
Nombre:
Félix Marcelo (48)
Localidad:
Córdoba
Fecha:
05/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Tuve la suerte de poder ver la original en cine en su primer formato, a mi criterio, el mejor. No me gustaron los cortes posteriores del director que solo mutilaron una película extraordinaria. Lamentablemente, la versión original de 1982 no se consigue fácilmente. Yo la tengo en DVD y espero que hagan una re-edición completa de todos los cortes en bluray. Recomiendo volver a ver esa versión de 1982 para disfrutar mejor esta nueva película.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 62 votos
IMDB (Internacional)
8.6
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: