Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "It (2017)"

Nombre:
Jonathan Emanuel (36)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
03/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No soy amante del genero de terror y la fui a ver por lo que se había generado al rededor de esta película; me gusto mucho. La química de los pibes, la actuación de Skarsgard, la fotografía que tiene...hermosa película que me dejo con ganas de ver mas del "universo" de IT. Lo único malo es que los mejores sustos que tiene la película ya los habían anticipado los trailers.
Nombre:
Damián (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
31/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
De los mejores estrenos de este 2017, junto con Logan y John Wick 2. Es un libro muy peculiar y complejo para adaptar, pero a la vez de lo más rico que tiene King en su haber. Muy sorprendido por el casting, donde destaco principalmente el hallazgo de Jack Dylan Grazer (Eddie), Sophia Lillis (Beverly) y Bill Skarsgard (IT). De este último tengo que decir que me quedé con ganas de verlo más tiempo en pantalla, en ningún momento quiso imitar al gran Tim Curry, sino que hizo su propia versión de Pennywise y le quedó muy bien, intimidante, comprador y aterrador cuando lo precisaba el guión. Espero con ganas la segunda parte de la mano del argento que con esto la re pegó.
Nombre:
Valentina (20)
Localidad:
Martin Coronado
Fecha:
31/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con mucha expectativa y la verdad si bien está buena no me deslumbró. Muy buena las actuaciones de los protagonistas y algunas escenas pero nada excepcional.
Nombre:
erika (35)
Localidad:
Lomas del Mirador
Fecha:
31/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretenida , buenas actuaciones de parte de todo el elenco, la película no da miedo, me quedo con la original igualmente esa realmente me asusto.
Nombre:
Maria del Carmen (52)
Localidad:
Fecha:
30/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula.No es una pelicula de terror pura.Grandes actuaciones de los chicos, excelente ambientación y música.
Nombre:
Abigail (29)
Localidad:
caba
Fecha:
27/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Tenia grandes espectativas despues de haber leido el libro ,me parecio que le faltaron bastantes detalles y partes lo cual es entendible tratandose de una adaptaión de 2hs. Igualmente es una muy buena pelicula , otro tipo de "terror" , algo distinto a lo que estamos acostumbrados con el genero. Muy atrapante y te mantiene bien atento ver que pasa a lo largo de la historia. Las actuaciones excelentes con un humor justo. espero la segunda parte
Nombre:
Mariano (40)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
26/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es buena, quiza a diferencia de la anterior version esta deja mas cuestiones colgadas, pero supongo que se solucionara con la segunda parte. Pero dentro de todo es buena.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
26/10/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
la pelicula está muy buena porque está bien elaborada la trama y los pendejos la rompen en sus actuaciones. Podrían haberse mandados cliches más ridiculos y no lo hicieron, mantuvieron el clima de oscuridad y desesperacion de un pueblo que está maldito por una criatura que no sabemos porque pero se alimenta de pendejos. No es de terror, no es de ciencia ficcion, es el balance justo. Muy recomendable y me mantuvo todo el tiempo atrapado. La variedad de las personalidades de los pibitos está muy bueno ya que tenemos varias historias y no unicamente un protagonista heroe al que estamos acostumbrados
Nombre:
Alberto (35)
Localidad:
San Martin
Fecha:
21/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que no tiene comparacion con la original, el personaje creado por Tim Curry es inimitable, son de esos personajes que no pueden reversionarse, lo mismo que Robert Englund con Freddy Krueger, inigualables. Sali un poco con sabor amargo por el abuso de efectos especiales en ese pennywise, pudiendose haber desarrollado mejor el personaje, tecnicamente la pelicula esta muy bien dirigida los planos, fotografia. Lo mejor de la pelicula creo son los actores. En fin, es buena pelicula para un publico que no halla leido o visto la original o poco exigente ante el genero, para mi bastante sobrevalorada.
Nombre:
xxdamian (55)
Localidad:
Fecha:
21/10/2017
Mi calificación:
     
Muy buena remake. Me pareció muy bien centrarse en los 80´s sin hacer flashbacks como en la anterior. Las actuaciones son notables. Buena calidad técnica. Para disfrutar. Me gusta entre otros géneros el terror pero si uno espera (no era mi caso) una de "terror" propiamente dicha(aunque tiene elementos del género) que no espere en esta algo así, que se predisponga a disfrutar de una muy buena película.
Nombre:
Julian Guillermo (37)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien la considero muy buena y disfrutable, no me parece que haya impactado de la misma manera que lo hizo su primera versión de pantalla grande, una pena. Vale aclarar que estoy esperando la segunda.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
17/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Hay que avisarles a los que van a buscar algo sumamente terrorífico, sangriento, slasher, gore y demás que lo que hay está sumamente dosificado y a mi gusto bien ubicado. No soy un fanático ciego (incluso veo dos películas del género por año más o menos) por lo cual no podría hablar demasiado en ese sentido pero lo más valioso es la historia y los personajes. Los jóvenes actúan sumamente bien. Los superan tremendamente a todos los actores de la primer película. Cabe destacar que el Pennnywise de esta entrega tiene muchísimo menos mérito que Tim Curry porque no aparece tanto y además el de la versión de 1990 creo todo de la nada y es muy expresivo. La disfruté toda. No critico nada.
Nombre:
Carlos Agustin (27)
Localidad:
Boedo
Fecha:
16/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Andres Muschietti logro una muy buena película, que engancha tanto a los lectores del libro de stephen king como al publico casual,hace años las películas de terror anteriores soltaron mil productos de mala calidad y con un notable bajo presupuesto, It logra lo contrario tiene una atmósfera y fotografía increíble creando toda la tensión que siente el club de los perdedores en el pueblo de Derry, las actuaciones son bastantes notables que mantienen un ritmo muy bueno en la trama, sin perderse en los sustos fáciles todo se va construyendo a medida que avanza, no hay mucho mas que decir,deja con muchas ganas de ver su segunda parte en 2020
Nombre:
Maru (37)
Localidad:
Bernal
Fecha:
14/10/2017
Mi calificación:
     
Genial de principio a fin, no es una peliculita de terror, es un peliculón con todos los géneros incluidos a la perfección y con actuaciones increíbles
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
13/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Andres Muschietti demostró cómo se hace una adaptación de un libro que te marcó y al que le tenés mucho respeto. Sólo con este film (primera parte) ya se ganó el cariño de todo el fandom de King y de muchos que teníamos infinitas ganas de ver una buena adaptación que le haga justicia al libro. Todo el cast de los pibes son geniales en lo suyo y la química que lograron entre ellos es inigualable. Medio que se los va a extrañar en la próxima. Lo que hace grande a esta versión de IT es el suspenso que se genera escena a escena, segundo a segundo y sin llegar al borde del terror. Fotografía y dirección hermosas también. Vale mucho la pena, de lo mejor en materia de suspenso en cartelera hoy
AnteriorAnterior Página 2 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.2/10) 181 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
85 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
84 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: