Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "It (2017)"

Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Un fiasco. Aburrida, lenta, el terror faltó a la cita. Una verdadera lástima. Salvan este bodrio las actuaciones y los rubros técnicos.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
09/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto esta remake, es ampliamente superior a la miniserie de los 90'. Bill Skarsgård no tenia una tarea fácil y este monstruo aniñado lleno los zapatos del payaso con éxito. Otro golazo es el elenco de niños, es complicado dar con chicos que actúen con tanta naturalidad y realismo y mas si es un grupo. En este caso son excelentes y la química entre ellos genera una empatia inmediata, te sentís uno mas de los losers. Si bien no provoca grandes sustos, genera una incomodidad psicológica admirable que entra en perfecta sintonía con la basta obra de King, es por esto que se destaca entre las cientos de adaptaciones del popular autor. Muchas ganas de ver como sigue la historia en el 2019.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
08/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Su principal fuerte son los personajes, que están bien escritos e interpretado por el elenco joven, a tal punto que provoca una empatía y deseamos que no les suceda nada. It presenta un gran adversario para los protagonistas, su personalidad malévola y divertida a la vez le da un toque especial a sus escenas, además que sus apariciones ayudan al desarrollo de los protagonistas. Sin embargo, hay varias escenas donde los protagonistas realizan acciones que quitan credibilidad al filme. Pero lo mejor son los distintos puntos de vista que tiene la película: sobre la amistad, enfrentar los miedos, sobre crecer, entre otras. Con una buena ambientación y fotografía, It es recomendable.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
08/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Tuve un mal sabor con la original,la volví a ver hace unos años y me causo la misma impresión que en los 90, insulsa y floja adaptación.Así que debo reconocer que ahora si le pusieron todo lo que le falto a la versión original.Técnicamente es brillante, los planos, el clima que se genera, el payaso y por supuesto esa bandita de pibes en bici que arman un gran elenco para que todo funcione perfecto.Claramente no es de terror y esta en el tono de Super 8 o Stranger Things.Es muy entretenida así que vale la pena ir a disfrutarla. Un gran trabajo de un compatriota que parece va a tener una gran carrera en hollywood.
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
06/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Visualmente es excelente y no se le puede reprochar nada, los momentos de tensión estan bien y un par te pueden hacer saltar de la butaca, pero en su mayoria eso no pasa, por lo menos en mi caso que estoy acostumbrado a ver este tipo de peliculas y mucho no me sorprende, tal vez en personas que no esten muy acostumbradas al genero de terror algun sobresalto más te puede sacar.Muy buena para pasar un buen momento en el cine, la recomiendo
Nombre:
Ale (45)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
05/10/2017
Mi calificación:
     
Muy disfrutable. Algo parecido a Super 8, el "terror" es secundario porque lo que resalta es la historia de amistad, dramas familiares de un grupo de pibes que se juntan para superar un problema. Los pibes excelentes, e incluso tiene muchos momentos de humor que ayudan a distender la película.
Nombre:
santiago gabriel (50)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
05/10/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
no es de terror, sino considero que es de suspenso psicologico, amistades fuertemente productivas para destruir y ganarle al miedo, liberando a esas almas en pena y las propias, me hizo acordar a "cuenta conmigo"y "fredy cruguer" estos amiguitos, donde el liderazgo no es de un personaje, sino es el propio miedo a vencer
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
04/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta zarpada,muy bien dirigida se nota por todos lados,el trabajo de los actores impecable,las escenas si bien no me causaron tanto pavor si llegan a causar cierta impresión o incomodidad mejor dicho. Los efectos casi ni se notan y la música junto con la edición están bastante correctas. Esta version de It me encanto,es tan buena como la de Tim Curry o quizas un poco mas. Es una película redonda,lo único malo quizás es la duración pero que se puede hacer de un libro tan largo,esta vez si apoyo la decisión de partirlo en 2 películas.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
04/10/2017
Mi calificación:
     
Muy buena la nueva versión de It. Para destacar sobre todo la actuación de los pibes, muy bien todos. Bill Skarsgard estuvo completamente a la altura para interpretar al payaso. Otra cosa que me gustó mucho fue la música, muy bien aplicada en cada escena. Cine de terror muy bien mezclado con el drama y la historia de cada personaje. Ojalá la segunda parte sea tan buena como esta primera.
Nombre:
Javier (42)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
04/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Al ver la primera IT cuando era chico salí aterrado, logicamente por cuestiones de edad, esta parece una tontería, nada q ver con el terror creíble del Conjuro, pero tengo q reconocer q la dirección, la fotografía, las actuaciones fueron un 10, todo lo hecho por computadora parece muy dibujado y simpático, quizás es la intención pero hoy hasta series de tv tienen mejores efectos. No me encantó y no aporta nada verla en cine o en la comodidad de tu casa, al menos desde mi punto de vista. Quisiera entender si la excelente crítica q tiene es por nostalgia y no realmente por lo q vale.
Nombre:
luciano (38)
Localidad:
hurlingham
Fecha:
02/10/2017
Mi calificación:
     
Es una obra maestra y punto.Puro lenguaje audiovisual.Mucha simbologia.Nada librado al azar.Escenas para pensar.Cuesta encontrar propuestas de este estilo dentro del genero.Totalmente emocionante.Gracias Muschietti!
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
04/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Parece un capitulo de Stranger Things;, con personajes mas trabajados, y algunos bien perversos como en todo libro de King. No es 100% terror, es una gran pelicula, con exelente sonido. Los chicos elegidos son verdaderos actores, y la niña parece muchisimo mas grande que lo que es realidad. Ya quiero que llegue la parte 2.
Nombre:
Carlos Daniel (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
02/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo mejor que tiene It son los protagonistas. Cada uno esta muy bien en su rol y la recreacion del pueblo con sus escenarios tan cambiantes da un buen combo. El payaso es correcto y cumple con el cometido (no dudo que tambien se instalara en la cultura popular con el correr de los años). It es mas que una pelicula correcta. Se deja ver y entretiene bastante. Me gusto, un 8.
Nombre:
nescobar2002 (51)
Localidad:
Villa Dominico
Fecha:
02/10/2017
Mi calificación:
     
excelente , supera ampliamente a la versión original del 90,muy entretenida,buena historia, buenas actuaciones, buena música
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
02/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No puedo ser muy objetiva, fan se S. King y fan de la IT original, solo puedo decir que no me decepciono, que disfrute, me asuste aun cuando sabia que iba a hacerlo, me gusto mucho la eleccion de acotores, todo representan su papel y quien representa al payaso tambien lo hace muy muy bien, sabiendo que todo iba a ser comparado, consigue ser una pelicula excelente.
AnteriorAnterior Página 3 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.2/10) 181 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
85 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
84 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: