Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Mente implacable

  • Criticas 6
Mente implacable

En un desesperado esfuerzo para detener un diabólico plan, los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA son implantados en un impredecible y peligroso convicto condenado a mu [...]

TITULO ORIGINAL: Criminal

ACTORES: Gal Gadot, Kevin Costner, Gary Oldman. Tommy Lee Jones, Ryan Reynolds, Michael Pitt.

GENERO: Drama , Acción .

DIRECCION: Ariel Vromen.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 26 de Mayo de 2016

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B
En la actualidad la productora Millenium Films es la gran heredera de lo que fue en los ´80 la compañía Cannon, fundada por Menahem Golam y Yoram Globus.
De hecho, el presidente de esta empresa, Avi Lerner, fue el responsable de algunos clásicos de Cannon como Allan Quatermain y la ciudad perdida del oro (1986) y El Guerrero americano 2 (1987).
Con la productora Millenium Lerner en los últimos años desarrolló, entre otras propuestas de acción, la saga Expendables, la última entrega de Rambo y los filmes de ninjas con Scott Adkins.
A lo que voy con esto es que cuando te sentás a ver una propuesta de esta productora, que suele enfocarse en el género de acción, ya sabés que no vas a ver una película que se va a debatir en las universidades.
Por consiguiente, analizarla como si fuera un documental de Michael Moore es una tontería que deriva en análisis exagerados.
En Estados Unidos esta película fue destruida por la prensa local y la verdad que está muy lejos de ser tan terrible como anunciaban los críticos.
Criminal es una historia que le queda chica al reparto reunido, que incluye grandes actores como Kevin Costner, Gary Oldman y Tommy Lee Jones, pero eso no significa que el film sea malo.
La película fue dirigida por el cineasta israelí Ariel Vromen, quien hace poco estrenó The Iceman, la biografía del asesino a sueldo Richard Kuklinski, que llegó a los cines locales.
En este caso construyó un thriller de acción que se alimenta de la mitología de Frankenstein con un tratamiento moderno.
Un detalle que está representado en personaje de Costner, quien es la figura más destacada de esta película.
Afortunadamente el director Vromen ofrece secuencias de acción decente sin la necesidad de abusar de los efectos digitales que es uno de los males que afecta a este género en estos días.
Criminal no es precisamente una película imperdible pero brinda un buen entretenimiento que se disfruta si uno acepta la propuesta sin muchas exigencias.
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
El 3D  (52)

Localidad:
POR EL MUNDO

Como la rompe Kevin Costner en esta película.Me gusto bastante, la acción justa y momentos grandiosos junto a Gary Oldman. Mi Nota Muy Buena
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 11/09/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (48)

Localidad:
Lujan

un thriller simple con una gran actuacin de kevin, por ahi demasiados actores con papeles chiquitos, pero no decae hasta la mitad.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 05/09/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

'Criminal' es un thriller de acción muy bien ejecutado, que al principio se torna un poco raro ya que no entendés porque el nexo de la historia está presente si lo que hace Kevin Costner no modifica en nada al film. Pero una vez que la trama se acomoda y todo tiene un sentido se vuelve muy interesante de seguir. Costner la rompe al igual que Gary Oldman y Tommy Lee Jones en un papel simple pero significativo. Las escenas de acción están muy bien armadas y suma que no sea un thriller de acción sin sangre, sino todo lo contrario. No es un peliculón, tiene huecos argumentales serios y efectos especiales medio pelo, pero si querés ver una buena película de suspenso con acción entrale de una
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 30/07/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Buen cine  (33)

Localidad:
Lugano

Buena peli de acción. Se lo ve bien a Kevin Costner. Una buena opción para disfrutar el género.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 22/07/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Achiles  (43)

Localidad:
Villa Urquiza

Buena peli. Entretenida. Por momentos se dispersa un poco, pero en general mantiene el ritmo y el suspenso. Buena cuota de acción. La parte técnica cumple. Las actuaciones son dispares. Gary Oldman se repite mucho en sus últimas películas. Su personaje no me termina de cerrar, muy ambiguo. Gal Gadot y Tommy Lee Jones no aportan mucho y no dejan su impronta en sus personajes. Ryan Raynolds está excelente los cinco minutos que aparece, lo cual es un desperdicio. El que la rompe es Kevin Costner, este rol está dentro de los mejores trabajos de su carrera. Y siempre es bueno ver un film para mayores de 16 años, donde se expresa bien la violencia, física y psicológica, del ser humano. Saludos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/06/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
patolamejor_50  (62)

Localidad:
Monte Castro

Me gusto volver a ver a K. Costner en un buen personaje. Si bien es un duro, siempre sabe sacar lo tierno desde adentro. Me entretuvo mucho y la recomiendo. Accion, un poco de amor... buena dupla a la que sumamos buenos actores. En una epoca donde no hay mucho para elegir, es una muy buena opcion.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/06/2016 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 6

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 8 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
33 %
Clarín
regular
La Nación
mala
Página 12
6
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: