Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

La luz entre los océanos

  • Criticas 5
La luz entre los océanos

Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el empleado del faro Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un beb [...]

TITULO ORIGINAL: The Light Between Oceans

ACTORES: Alicia Vikander, Michael Fassbender. Rachel Weisz, Jack Thompson, Leon Ford.

GENERO: Romance , Drama .

DIRECCION: Derek Cianfrance.

ORIGEN: Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 08 de Septiembre de 2016

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 24° en el ranking de las mejores del 2016

Crítica de Matías Lértora

C
Si nos dejamos llevar por el póster La luz entre los océanos parecería ser una película romántica así que a tener cuidado con esto porque nos encontramos ante un verdadero drama.
Con una química arrolladora que traspasa la pantalla Michael Fassbender y Alicia Vikander (son pareja en la vida real) nos brindan un romance idílico en tiempos de post Primera Guerra hasta que la tragedia los golpea.
A partir de ese momento el espectador se sumerge en un mundo muy gris donde hace empatía con todos los puntos de vista sobre el conflicto pero sale perdiendo porque se sentirá mal al terminar la proyección como causa de un golpe-efecto y no por trascendencia de la historia.
El director Derek Cianfrance no logró lo mismo que había hecho con Blue Valentine (2011) en donde nos sumergirnos en la desesperación de la pareja, aquí lo intentó pero el film se quedó corto y recayó en lo gráfico y obvio tapando sutilezas.
Desde el punto de vista actoral es impecable, lo mismo sucede con la fotografía que aprovecha muy bien la luz natural de las locaciones de Australia pero la historia se hace un poco pesada y larga.
En líneas generales La luz entre los océanos es un drama que se deja ver pero que no trasciende en ninguno de los puntos que toca y su mayor atractivo es la labor de sus actores
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
leo_castillo  (27)

Localidad:
Embalse

un drama desgarrador como pocos, con actuaciones digas del oscar, una lastima que la critica no halla acompañado a este interesante film. En mi opinión de lo mejor del año, llore como nunca tiene escenas muy fuertes pero sutiles al mismo tiempo, Alicia Vikander y Michael Fassbender están estupendos tienen una química que pocas veces se ve en el cine. al igual que Rachel Weisz, hace que empatices mucho con su personaje, y lo entiendas. la banda sonora es fantástica acompaña muy bien a la historia, que mas decir me encanto la película un 10.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/03/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ljo1977  (46)

Localidad:
Capital Federal

Me pasó lo mismo que describe Matías: la encontré interesante, bien actuada, bien realizada, pero no me pareció trascendente. Unas horas después ya la había olvidado. Si bien la historia es desgarradora y el modo de narración permite entender los distintos puntos de vista de los personajes, creo que le juega en contra el ritmo de la historia: empieza muy lenta y luego no da tregua, una tragedia tras otra se presenta.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lula Lvp  (36)

Localidad:
Beccar

Dramon, triste y desgarrador... tienen momentos muy fuertes y otros en que te hace pensar ¿que harias en ese lugar? Es entendible desde varios puntos de viste, desde el de ella y desde el de él tambien, por eso la ame. Ellos, ambos dos estan excelentes, Michael y Alicia son perfectos, su quimica transpasa la pantalla. La locacion y toda la historia fue hermosa, con sus toques de romance la hicieron aun mas bella.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 14/12/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nico ;  (31)

Localidad:
Capital Federal

Es una buena película y nada más. La primera parte es sumamente lenta pero una vez que el conflicto principal aparece el drama se pone más dinámico. Excelentes actuaciones de los tres protagonistas y hermosos paisajes. 6/10
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/09/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
florash  (33)

Localidad:
capital federal

Lo vi en un avant premiere.No le encuentro en ningun momento negativa es un poco lenta pero despues no queres que termine.La quimica de los protagonitas,la musica,el ambiente,historia,hacia mucho que no veia una pelicula que lagrimas te sacan.Recomiendo.
Esta crítica te fue útil? (2 votos)
La vi en: Fecha: 08/09/2016 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 5

Calificaciones

Matías Lértora
C
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 12 votos
Rotten Tomatoes (USA)
59 %
Clarín
buena
Página 12
5
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: