Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Gilda"

Nombre:
Laura (37)
Localidad:
Moron
Fecha:
03/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente. Tuvo una magnifica interpretación de Natalia Oreiro, que se nota que estudió cada uno de los movimientos de Gilda, su forma de bailar, de tirar besos, de aplaudir...brillante! Personalmente siempre me gustó Gilda, por lo q no me sorprendieron las letras de los temas -tan sentidos-, pero si el momento de su vida en los que compuso a cada uno de sus temas. Muestra también la cruda realidad de la
Nombre:
Octavio (26)
Localidad:
Porteña
Fecha:
01/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gusto, una película entremezclada, no se centro en un tiempo y espacio, inicio como el final, ya eso no me gusto y luego se intercalo escenas entre el pasado y el presente de Gilda, no me gusto la historia, no me emocione, gente llorando 15 minutos un cajón hay ya me dieron ganas de irme, sinceramente interprete a Gilda como una chica timidita, calladita que se quedaba con el couche, la quieren hacer santa a donde llegamos los argentinos. Destaco a Natalia Oreiro con una actuación y figura espectacular, el resto de las actuaciones fueron regulares y también destaco el mensaje: siempre hay que luchar por un sueño. No recomendable, excepto que seas fan de Gilda. Mi nota es un 2(dos).
Nombre:
Anahí Noelis (38)
Localidad:
Fecha:
28/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película triste y gris desde el 1er minuto hasta el último. Ni bien terminó, con mi vieja nos miramos y compartimos el mismo pensamiento: la vida es una mierda. Detrás del homenaje a Gilda, de la impecable actuación de Oreiro; papel para el que coincido, se vino preparando desde Muñeca Brava; detrás de la tragedia del accidente y la lucha de una artista por salir a flote en medio de tantas dificultades y matufia, lo que vi fue un retrato de lo amarga e injusta que es la vida para tanta gente humilde y sencilla, y el sofoco de la aparente ausencia de salida ante tanta penuria que te rodea. Un poco más de color y alegría no le hubieran venido mal. Aprobada, pero no la quiero ver nunca más.
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
24/09/2016
Mi calificación:
     
Me resulta insoportable Oreiro como actriz (ni hablar como cantante) pero la verdad me gustó la interpretación que realizó de Gilda, incluso las canciones; denota respeto y genera empatía. Delgado tambien, gran actor. Me parece una película correcta, con bellos detalles que muestran una buena mano en la dirección, artísticamente es muy lindo film, buena ambientación. Pero no se juegan demasiado; no digo que hagan un documental pero si lo más profundo es el recuerdo del padre o lo más controvertido es un arma en el escritorio, es como si faltara historia y la movida tropical debe tenerla; me gustó bastante la recomiendo, pero me pareció "poco pretenciosa" en cuanto a lo histórico o biográfico
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
24/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Mis problemas con esta película surgen, como muchas ultimamente, desde un punto de vista estrictamente técnico: No es que Gilda sea una película carente de emoción ya que lo hay a montones, o siquiera mal actuada. Incluso la dirección y cinematografía tiene más de un momento interesante, como las devastadoras imágenes iniciales, o los varios planos secuencias a lo "Birdman" que suceden en la película. Es el guión en donde mis problemas surgen: No solo es bastante estándar en su función biopic, sino que al mismo tiempo nunca parece encontrar un foco, centrandose en diversas partes de la vida de Gilda, pero al mismo tiempo dandole a la película un ritmo irregular. Está bien, nada más.
Nombre:
angelclau2002 (63)
Localidad:
Fecha:
24/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Conmovedora película, con una magnífica interpretación de Natalia Oreiro. Con sencillez, sin estridencias ni golpes bajos, acerca la figura de Gilda al público, incluso aquellos que nunca fueron sus fans
Nombre:
Luciana (35)
Localidad:
CABA
Fecha:
22/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho la película. Iba con pocas expectativas, pero me sorpendió tanto la actuación de Natalia Oreiro como lo linda que fue llevada la peli. No me gustó mucho la forma de llevar el principio, pero luego de atravesar esa parte la película me enganchó de principio a fin, sigo tarareando las canciones a días de haberla visto. Recomendable!
Nombre:
sebastian_calabrese (42)
Localidad:
Fecha:
22/09/2016
Mi calificación:
     
Primero aclaro que no me gusta Natalia Oreiro así que me costó engancharme, más allá de que algunas partes parecen lentas, en resumen es una película sencilla pero bien interpretada que logra emocionar
Nombre:
Marcelo (33)
Localidad:
Fecha:
22/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente Pelicula muy bien interpretada por Natalia Oreiro, realmente es Gilda desde la caracterizacion hasta lo gestual, verdaderamente una actuacion impecable merecedora de algun premio. Superrecomendable.
Nombre:
Diego Eduardo (41)
Localidad:
Balvanera
Fecha:
20/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Nunca me gusto Oreiro como actriz pero nobleza obliga señores: excelente interpretación , sin dudas lo mejor que hizo hasta ahora, no creo que lo pueda superar. La dirección es impecable y lo mismo la musicalizacion. 8 puntos en lineas generales.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
20/09/2016
Mi calificación:
     
Que buena película! El cine argentino se debe esforzar mas en produccir peliculas como esta y dejar de producir tonteras como Bañeros. Natalia Oreiro ES Gilda, fisicamente y en su forma de actuar y cantar. La dirección de Muñoz es impresionante y logra momentos muy emotivos que muy difícilmente no te hagan emocionar. Lo malo: un par de escenas se me hicieron pesadas y lentas. Mi veredicto: vale la pena gastar los $100 de entrada para irla a ver. Lo mejor en la cartelera.
Nombre:
Luciana Fernanda (39)
Localidad:
Aldo Bonzi
Fecha:
20/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Desde que vi el trailer pensé que iba a ser una película especial. Y así fue, pese a que no la banco a Oreiro, destaco que hizo una excelente interpretación, y con mucho respeto. Creo que toda la película transmite eso, un homenaje cuidado y respetuoso para todo lo que significó Gilda antes y después de su deceso.
Nombre:
Veronica (35)
Localidad:
Berazategui
Fecha:
19/09/2016
Mi calificación:
     
Nunca suelo comentar aca, pero esta vez tengo la necesidad de explayarme. La pelicula fue aplaudida de pie!! Mis felicitaciones a Lorena y a los demas que participaron por el hermoso proyecto! Y mi felicitación especial a Natalia, que me dejó sin palabras. Me dejó sin palabras por el respeto que hay en toda la pelicula hacia Gilda, por lo IDENTICA que está fisica y gestualmente hablando, por los detalles tan cuidados en toda la pelicula, por la voz que sin duda está mil veces mejor a aquella nena uruguaya que conociamos.. Estoy maravillada con ella, con su actuación, CON LO VIVA QUE TRANSMITIERON A GILDA.. Mis 5 estrellaras para todos ellos! ♥ Y un abrazo grande a Jordan.
Nombre:
Lourdes Ines (37)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
19/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula. El trabajo de Natalia Oreiro es muy bueno, hay ciertos momentos que con el juego de camaras y de luces la ves a Gilda. Me quede con ganas de ver un poco más a Angela Torres. La verdad que fui sin muchas expectativas, y termine cantando todas las canciones, se me paso muy rápido.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
19/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Natalia Oreiro no es una gran actriz pero acá es Gilda sin dudas. Técnicamente es increíble y un placer ver esta historia. Para los que escuchamos a Gilda es un digno homenaje y muy interesante de ver.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 51 votos
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: