Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Gilda"

Nombre:
jonatan (30)
Localidad:
maquinista savio
Fecha:
18/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Gilda: No me arrepiento de este amor, la película es grandiosa, Natalia Oreiro interpretando a la cantante tropical funciona de manera perfecta, su actuación es increíble y el parecido a la difunta cantante esta muy latente, Lorena Muñoz como directora entrega unos planos dignos para aplaudir de pie (la escena inicial es un golpe al corazón) y hace de esta película lo que pocas veces se hizo en nuestro país, contar la vida de una mujer que lo deja todo para cumplir su sueño, cantar pese a todas las dificultades que se le presentan, un film con momentos muy dramáticos que es imposible no derramar una lagrima, la banda sonora también golpea fuerte.
Nombre:
ernesto (33)
Localidad:
rosario
Fecha:
18/09/2016
Mi calificación:
     
No suelo comentar, salvo cuando una peli me genera ganas de que otros la vean. Fui esperando una cosa mas ligera y me encontre con una pelicula muy dramatica, muy bien realizada, impecablemente actuada, y lo mas mas importante se nota que es una peli hecha con un gran respeto a Gilda y a los fans de Gilda (practicamente estan todos los temas conocidos). Por ahi se me hizo medio larga, quizas porque a lo largo de la peli hay demasiadas canciones, pero se entiende que no hayan querido dejar ninguna afuera. Parrafo aparte se merece la Oreiro. Ella es la pelicula y da la actuacion de su carrera. Es increible la empatia que logra su personaje. hay que apoyar el cine argentino de esta calidad!!!
Nombre:
matiasd.mattioli (30)
Localidad:
Salta
Fecha:
18/09/2016
Mi calificación:
     
Se torna difícil puntuar esta película porque cuesta separar por un lado la historia de Gilda (con la que es imposible no empatizar), y por el otro lado la película en sí mismo. Sin embargo, "Gilda" (la película) es muy buena, con un guión sólido y linda narrativa, aunque en un momento se pone un poco lenta (igual son sólo unos minutos), pero por sobre todo, "Gilda" es Natalia Oreiro, que nos brinda una excelente actuación, cargandose la historia perfectamente. Linda (y triste) historia que está. muy bien contada, que te alegra con las canciones y te deja emocionado, nostalgioso y cantando a la salida del cine. Otro buen producto de nuestro cine argentino. ¡Bravo!
Nombre:
Roberto (62)
Localidad:
Fecha:
17/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente actuación de Natalia Oreiro en un papel en el que se preparo desde hace años (muñeca brava). Gran parecido físico y gestual, una historia que había que contar de búsqueda de los sueños. Buena interpretación de sus canciones.
Nombre:
Florencia Mariana (32)
Localidad:
Ituzaingò
Fecha:
16/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
100% recomendable. Un excelente trabajo de Natalia Oreiro, siendo Gilda de comienzo a fin. Muy bien contada la historia,bien cuidado lo referido al accidente, muy emotiva, todo, todo genial. Hay una de las escenas del final que podés jurar que estás viendo a Gilda. Vayan con ganas, no se van a decepcionar.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
15/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
El declive del cine argentino!!! Película que no recomiendo.Una falta de respeto a la finada Gilda. Mi puntaje 0
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 51 votos
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: