Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Nieve negra"

Nombre:
dralocuaz (45)
Localidad:
Fecha:
08/02/2020
Mi calificación:
     
Lástima que por esas cosas de la co-producción esta la consabida actricita española, que hace de compañera de Sbaraglia con quien no pega ni con cola de carpintero, ni por la edad ni por el carácter. Y sobre los dos monstruos diré que la peli no le hace honor a Darín; para ese papel de ermitaño embrutecido, cualquier actor tapado por un anorak y colocado en medio de la nieve le servía. A Sbaraglia sí el film le saca el jugo y lo transforma en el verdadero protagonista a medida que el espectador va entrando de a poco en la órbita de su mirada. Durante los dos primeros tercios el film no avanza naranja, todo es previsible, con buena imagen y música ambiental acorde. Pero aburriiido.
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
17/11/2017
Mi calificación:
     
"Nieve negra" es una película exageradamente lenta y con una historia demasiado sencilla, no les va a gustar a todos. A mi personalmente me gustó. Lo mejor lejos es la fotografía.
Nombre:
Juan Francisco (45)
Localidad:
Paraná
Fecha:
05/09/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
La verdad que el director de Nieve negra tiene como antecedente uno de los plomos más grandes del cine nacional reciente, La Señal, peli que ni con tremendos actores como Darín y Peretti levanta. Con Nieve negra pasa lo mismo, sobra elenco y la historia podría ser interesante pero el director la lleva por mal camino. Los conflictos no terminan de ser gran cosa y se resuelve todo muy fácil. Darín está un rato nomás, queda claro que le hizo el favor al director. Hubiera sido más interesante si se hubiera enfocado en la acción, dado que el misterio es muy fácil de descubrir. Una pena.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
31/07/2017
Mi calificación:
     
Nieve negra es la nueva pelicula de Hodara, con Darin, sbaraglia y Laia Acosta,a quien conoci en Victoria hace un par de años. Destaco la actuacion de Darin y Sbaraglia, que cargan este film. Laia estuvo muy de mas, con un personaje mal escrito, que podria haber hecho mucho mas. Pero el problema que presenta la pelicula, es su trama, no por su lentitud que al menos algo construye, sino que termina a mitad de camino. Me quede con la sensacion de que no hubo un cierre concreto y que falto un pedazo de pelicula ahi. Muy lindos paisajes nevados y una direccion correcta, que daba para mas. Decepcionante, pero aceptable dentro de todo. 3 estrellas de 5.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
31/07/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Darín excelente. Sbaraglia nunca me terminó de convencer, menos con lo cool que se hace casi que es extranjero. Sacando eso...no me gustó la trama, si bien no me horrorizo ni mucho menos, me parece que hay partes en las que me aburre, aparte del retorsidisimo final, la otra actriz no tiene ni carisma...ni dos dedos de frente.
Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
20/07/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Lo mejor de la película es la producción y el ambiente, una película filmada en la montaña, en la nieve no es algo común de ver en el cine nacional, el paisaje es lo mejor de la película, hay grandes actores que aunque les pongas barba, pelo largo, etc. siempre hacen de ellos mismos. nada de otro mundo.
Nombre:
Maria (53)
Localidad:
Fecha:
17/07/2017
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
Vi la pelicula sin expectativas por todas las criticas que habia leido. Igual la queria ver por los protagonistas. Y me sorprendió! Buenas actuaciones, buena fotografia, y la historia a pesar de todo me gusto. La recomiendo para verla sin expectativas y comodo en tu casa una tarde de frio y lluvia
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
09/07/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Bastante bueno este film, con "grandes actuaciones" y actores. Muy buena fotografía. Mi puntaje GLORIOSO 8
Nombre:
gimena (44)
Localidad:
Almagro
Fecha:
08/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
me gustó! principalmente las actuaciones, la historia me pareció interesante y un final que te deja pensando!!! No es entretenida, es un poco lenta, transmite esa soledad y esa tensión que hay entre los personajes
Nombre:
Federico (50)
Localidad:
Villa Devoto
Fecha:
12/06/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Tecnicamente impecable pero promete más de lo que entrega. Una presentación y desarrollo tal vez lento con un apresurado cierre que deja sabor a poco. Quizás las expectativas se sobredimensionan por los protagonista que, parecería, no se aprovechan al máximo. Cumple hasta ahí.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
07/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
un desastre. Lo unico rescatable es el paisaje y como siempre lo unico bueno es Darin y Sbaraglia pero unicamente porque son ellos. Si fuesen otros actores seguro la destrozaban! el argumento parece prometer mucho...tiene desarrollo lento...y de golpe...termina! fin...y todos se van de la sala. O sea es algo que vienen haciendo en muchas peliculas olvidables. Es como si vinieran bien y de golpe se quedan sin presupuesto o ideas y boom...cortan y terminan la pelicula quedandose uno nuevamente atonito y pensando "me tomaron de pelotudo"? Evidentemente si. En sintesis no la miren o mirenla en casa sin NINGUNA expectativa disfrutando el paisaje e imaginando que sucede una trama diferente
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
29/05/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Uno ve la dupla Sbaraglia- Darín y las expectativas se disparan. Esta película ha tenido un tránsito sin mucha repercusión porque las expectativas fueron a parar al subsuelo. A Darín se lo ve bien caracterizado con su barba revuelta y demás y logra un buen comportamiento. En lo relativo a las demás actuaciones pasan desapercibidas. La trama sólo bien.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
06/03/2017
Mi calificación:
     
Me gustó mucho el final porque tiene similitudes con, por ejemplo, el final de Perdida donde los personajes no son personas que nosotros podríamos idolatrar por sus actos. Impresionantes locaciones y muy buenas actuaciones pero narrativamente todo se podría haber ido más al carajo como amenazan durante el film. Uno se queda con ganas de que todo estalle de verdad por lo que va sucediendo. Aún así, es una buena película y recomendable. Laia Costa está hermosísima, por otro lado y es una gran actriz como ya demostró en Victoria, por ejemplo.
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/02/2017
Mi calificación:
     
Coincido con que es una película que promete mucho, pero termina debiendo. Hay un deleite por explotar estéticamente los escenarios naturales, que no se traslada al desarrollo del conflicto. El personaje de Darín promete mucho por su caracterización física, pero nunca llega a tener un papel destacado. Su importancia reside en lo que otros cuentan de él, no en lo que el personaje realmente hace. Laia Costa, que interpreta al personaje más interesante, por la forma cómo termina la historia, resulta igualmente desaprovechada. Creo que solo Sbaraglia tuvo la oportunidad de desarrollar de una manera más profunda a su personaje.
Nombre:
Martina (25)
Localidad:
Fecha:
26/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba mas de esta pelicula, creo que por toda la promocion que tuvo, el boca a boca y el simple hecho de que trabaje Darin, siempre se espera mucho de sus peliculas. Te pintan a Darin como el personaje principal pero es el que menos aparece, cosa que mucha gente solo va a verla porque esta el. Me parecio lenta, pero que no llegaba a ser aburrida. El final es bastante predecible, pero no como se llega a ese final. Creo que esta sobrevalorada.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 60 votos
La Nación
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: