Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Nieve negra"

Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
23/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
'Nieve Negra' es victima de una excelente campaña de promoción que te da muchas ganas de verla y cuando termina te das cuenta que fuiste engañado de cierta manera. No me malinterpreten, cumple como película y entretiene pero esperaba mucho más de un duelo actoral entre Darín y Sbaraglia, los dos están excelentes en sus papeles pero podrían haber logrado mucho más sacándose chispas. Muy buena fotografía, ambientación y manejo del suspenso. Su problema es que para llegar a la media hora final hay que sopesar una trama bastante lenta que parece no arrancar nunca y que podrían habersela jugado mucho más en temas que no se profundizan. Buena, pero decepcionó
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
22/01/2017
Mi calificación:
     
La historia es entretenida, pero no es para todos. El conflicto familiar es bastante duro. El final es bastante chocante para lo que se hoy. El aspecto técnico es muy bueno.
Nombre:
lucasnajun (41)
Localidad:
Fecha:
22/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Dejando de lado el reparto y los aspectos fotográficos, me fui con una expectativa no alcanzada. Si bien la historia es interesante, cae en un desenlace esperado y quizás ya repetitivo. Hay aspectos que podrían haber sido mas realizados como la psicología de los personajes o en si mismo el suspenso de la trama.
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
22/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Qué plomo! Una historia con mucho potencial, pésimamente desarrollado. Mal contado el guión. No se termina de entender qué película quiso el director. Un drama? un thriller? falla en ambos casos. Mal llevada a cabo la tensión, desaprovechados los dos actores. Y el final... mamita... El director se tendría que llevar un premio... por dirigir tan mal a dos grosos como Sbaraglia y Darín! Ni para verla en DVD.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
22/01/2017
Mi calificación:
     
Esta bien pero uno esperaba mas, la historia se vuelve interesante con los minutos y es dificil tirar conclusiones sin hacer spoiler. Para mi cierra todo bien, pero esperaba mas conflicto en el momento y no tantos recuerdos, para aprovechar mas a Darin sobre todo. Muy bien realizada. Vale la pena pagar una entrada por Nieve negra.
Nombre:
Fiorella (39)
Localidad:
Fecha:
21/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Nieve Negra tiene una historia con mucho potencial y personajes que bien podrían tener mucho en común con los de una tragedia griega. Hay un ambiente de incertidumbre y tensión constantes. Es ideal para los espectadores a los que les gusta reconstruir la historia interpretando diferentes pistas ya que hay un constante ir y venir entre el presente y el pasado. Lo menos acertado para mí es que no se presenta un conflicto claro desde el principio, sabemos que hay algo raro pero no se sabe bien por dónde ir,tenemos muy poca información y usar el montaje casi como recurso exclusivo para armar los hechos sin saber bien lo que se tiene que resolver puede resultar un poco tedioso por momentos.
Nombre:
manguel.lara (47)
Localidad:
Fecha:
21/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente!!! Te atrapa de principio a fin!!! Una vuelta de tuerca increíble. Las actuaciones de todos espectaculares.No parece una película argentina.
Nombre:
federicoaw (37)
Localidad:
Fecha:
21/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Resalta mucho el trabajo actoral y de fotografía. La historia atrapante y cruda. Se me hizo mas drama argentino que thriller, teniendo en cuenta que nuestros dramas suelen tocar temas de la naturaleza más primitiva y obscura del hombre. La sala estuvo muda toda la película, creo que a más de la mitad (novia incluida) no le gustó y escuché a algunos mencionar cómo pudo haber sido que esta película haya tenido buenas críticas, por lo que no se la recomiendo al espectador que busque pasar un lindo rato en el cine, más bien como ya dijeron antes, a los que siguen a Darin, y / o les gusten las películas fuertes. Por mi lado, me encantan las peliculas como Dersu Uzala por lo que le doy un 8.
Nombre:
Juan guillermo (73)
Localidad:
Palermo
Fecha:
21/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Te mantiene tenso toda la película.excelente sonido y buena ambientación. Lugar salvaje y excelentes actuaciones de Sbaraglia Darin Lupita y la actriz española. Final sorpresivo .pelicula de actuaciones fuertes...
Nombre:
Andrea Elisabet (39)
Localidad:
villa pueyrredon
Fecha:
21/01/2017
Mi calificación:
     
Mmm... recién salgo y me pareció larrrga. Podría haber sido un corto y se disfrutaba. La historia ponele q está bien. (No quiero spoilear) pero se torna aburrida por momentos. Ir al cine no vale la pena. Esperá q salga en La tv... Darin aparece poco, perdón, muy poco, y Fonzi 30 segundos. No me parece q ningún actor se destaque. Es para analizar personalidades y alguna escena pero repito, en la tele.
Nombre:
Roberto (62)
Localidad:
Fecha:
20/01/2017
Mi calificación:
     
Se nota mucho trabajo, y producción de exteriores, esta muy bien actuada. Pero no es para pasar un buen rato, todo lo contrario. Es oscura y tortuosa, básicamente el argumento no me gusto, tampoco el final.
Nombre:
jtaylor1967 (56)
Localidad:
Fecha:
20/01/2017
Mi calificación:
     
Muy buena fotografía,por momentos demasiado oscura.Buena actuación, pero esperaba mucho más.El guión es aburrido casi toda la película y quieren darle emoción en lo 5 minutos finales.Luppi y Fonzi casi ni aparecen, Darín desaprovechado y Sbaraglia hizo lo que pudo con lo que le dieron.Esperaba un muy buen film y me fuí con sabor amargo.Para mis es de esas películas que si le sacás los últimos 5 minutos no tienen razón de ser y en este si se los pones te diría que casi tampoco.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
19/01/2017
Mi calificación:
     
Pinceladas disfrazadas de El Resplandor y La isla siniestra, hora y media, muy buena puesta en escena en la Patagonia y Andorra acompañada de buenas actuaciones. No se si se la recomendaría a un espectador casual, pero sí a quienes mantienen cierta regularidad, o simplemente les gusta ver películas protagonizadas por Darín. Creo que cuenta con un final con el que muchos van a tener ganas de vomitar, al tratar ciertas banalidades en la vida doméstica de los protagonistas. Sin embargo, merece su análisis en términos psicológicos y filosóficos; al pensarlo seriamente después de verla considero que cierra por casi todos los ángulos y a mí al menos me parece un gran laburo.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
19/01/2017
Mi calificación:
     
Para ser honesto me esperaba un poco más. Las actuaciones son excelentes y tiene una historia decente, eso sí, al final sentí que le faltaba estabilidad a la historia, quiero decir, quede con un vacío básicamente, pero en términos medios es entretenida. No sé, a mi gusto, le faltó.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 60 votos
La Nación
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: