Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "T2: Trainspotting"

Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
20/03/2021
Mi calificación:
     
La vi junto a la primera en una función doble que se hizo en el Bafici del 2018 (con la presencia estelar de Ewen Bremner!) y la verdad que fue una experiencia inolvidable. Una secuela que maneja muy bien los temas del paso del tiempo, la nostalgia y la melancolía. El elenco sigue estando genial y Robert Carlyle la verdad que se roba la película. Un complemento perfecto de la primera y otra gran propuesta de Danny Boyle.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
23/05/2018
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Me pareció buena. Si bien la 1 me gustó, no la endiosé como mucha gente de mi generación. Esta historia despues de tantos años me parece bien enganchada. Destaco como siempre, la versatilidad de E. Mc Gregor.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
27/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Trainspotting 2 es una de las pelis mas anticipadas del año para mi. La primera es la mejor pelicula de droga, superando a Requiem por un sueño. La verdad que al verla, me lleve una muy grata sorpresa de Boyle, al ver que el argumento no quiere repetirse, lo cual esta perfecto, plus el genial laburo de los actores (en especial Spud) y una genial estetica visual, con un tono mas melancolico. Los que pretenden verla, les sugiero q no esperen la primer Trainspotting, esta seria mas un prologo que una secuela, pero es altamente recomendada. 4 estrellas y media de 5. Gracias.
Nombre:
Francisco (37)
Localidad:
Fecha:
26/05/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
A la altura de su antecesora, a su manera hace tributo al film del 96, narra el lado B de un grupo de amigos ex-adictos que tratan de "elegir la vida" (choose life) otra vez
Nombre:
Alejandro Ariel (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
10/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
la verdad nunca vi la 1, entonces al ver que salia la 2 la vi en netflix, esta pelcula es igual a la 1, no cambia nada, bah... que estan mas viejos, pero fuera de eso sigue siendo igual
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una muy buena película sobre el madurar y aceptar lo que la vida finalmente es. Los personajes siguen siendo interesantes y mantienen intacta su química. La banda sonora está genial y Edimburgo sigue siendo un personaje más dentro de la trama. El único problema es que no tiene la chispa, el humor y las sorpresas de la primera película, que nos marcó a todos los que éramos jovencitos en su época de estreno. Trainspotting es una cinta de culto, T2 es una buena película y nada más.
Nombre:
Agustin (46)
Localidad:
CABA
Fecha:
20/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando me enteré que hacian la 2, me entró algo de miedo. Pero pasaron 20 años y la magia esta intacta. Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Miller y Robert Carlyle la rompen toda de principio a fin. El conflicto ahora es otro. La crisis de los 40. Danny Boyle justificó esta secuela de manera magistral. Guion excelente, banda sonora de primera y ni que hablar del montaje, que sigue siendo de lo mejor. Podrian haber abusado de las imagenes, lugares o hechos de la primera parte, pero no lo hicieron. Solo aprovecharon algunos flashes del pasado en momentos precisos y necesarios. Unieron el pasado y el presente de forma excelente. Los que fuimos adolescentes en los 90 nos sacamos el sombrero!
Nombre:
Edgardo (45)
Localidad:
Ituzaingo
Fecha:
17/03/2017
Mi calificación:
     
Excelente continuación, respeta con mucho detalle y nostalgia a la original. La banda sonora excelente, sin desperdicio.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
13/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Era muy difícil hacer una secuela a Trainspotting que saliera airosa, aun con el mismo director y mismo elenco, pero Danny Boyle lo logró y 'Trainspotting 2' es una película excelente que se enfoca más en el paso del tiempo, las amistades, recomponer los lazos perdidos y las oportunidades en la vida. Todo el elenco está excelente: McGregor, Miller, Carlyle y Bremner son soberbios en sus papeles, al igual que la dirección de Boyle que está muy bien. La música está muy bien puesta al igual que la fotografía y la historia cumple. Creo que si te gustó la primera deberías verla, si no te gusto mirala igual para recomponerte también. En definitiva, vean 'Trainspotting 2'
Nombre:
Pablo (42)
Localidad:
Núñez
Fecha:
07/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es dificl ser objetivo cuando Trainspotting es una película que marcó mi adolescencia. Danny Boyle apela a la nostalgia y el anhelo de esa juventud perdida, en la cual sentiamos que nos llevabamos el mundo por delante sin importar el mañana, contrastando con la desilusión de la
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
07/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Congruente. Es lo que se puede decir porque al terminar de verla no sentís que hayan pasado 20 años, sino que pasó todo ayer. Los personajes, aunque más maduros, mantienen intacta su esencia. Matías en su crítica dice que habría que decir "gracias" y me adhiero. Se le puede perdonar algunos DeusExMachina como que justo que Renton decide volver, Spud trata de suicidarse y Begbie escapa de la cárcel. No me gustó que Diane sólo tenga un cameo, y la faceta de escritor de Spud. La mayor parte gira alrededor del bendito dinero del final de la 1º parte, que hay que ver para entender ésta. "Luego de una oportunidad, viene una traición". Era difícil lograr una buena secuela y Danny Boyle lo logró
Nombre:
Miguel Oscar (31)
Localidad:
Capital
Fecha:
06/03/2017
Mi calificación:
     
increible secuela, momentos muy graciosos... se aleja de las drogas que trajo Trainspotting 1 pero por eso no deja de ser una gran pelicula. Una banda sonora de la p*ta madre. Nos vemos en 20 años Danny.
Nombre:
César Mathías (29)
Localidad:
Las Talitas
Fecha:
05/03/2017
Mi calificación:
     
Sin lugar a dudas una gran secuela. Distinta a la primera, pero mucho mas madura. Es increíble lo bien que Danny Boyle desarrolló esta continuación. Quizás el hecho de ser diferente en estilo la vuelve menos atractiva, pero es una gran secuela.
Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
03/03/2017
Mi calificación:
     
Danny Boyle nunca defrauda. Es cierto que no es tan buena como la obra maestra que es la primera, pero si es muy buena y lo es mas si consideramos el difícil desafío. No es nada fácil hacer una secuela cuando pasan 20 años después tanto en el mundo real como en la ficción, pero el director está a la altura y también los 4 personajes que aunque estén físicamente mas maduros, tienen la misma energía y química entre ellos de hace un par de décadas. La primera mitad puede no ser muy entretenida (aunque si es interesante y si tiene algunas escenas entretenidas) pero desde que se introduce de lleno Begbie en la trama, todo es excelente. Si en 20 años el mismo equipo me trae T3, la veré seguro.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
No se acerca de ser tan buena como su antecesora, pero de todos modos es una secuela exitosa, y debo admitir que lograr esto después de 20 años es una hazaña difícil.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 27 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
78 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: