Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Heidi"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
17/12/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
No puedo decir otra cosa más que excelente. Tiene un tinte muy personal esta historia, ya que fue el primer libro enoooorme de muchas páginas que mi mamá me compró a los 6 años porque ya no tenía más nada en toda la casa que leer. Lo sigo teniendo todo desarmado y emparchado, lo lei infinidades de veces. ver esta pelicula me remonta a años de imaginar a los personajes y situaciones. Veia siempre la de dibus cuando era chica, la alquilaba una y otra vez. Poder ver esta versión con 35 años es maravilloso para mi niña interior.
Nombre:
Octavio (26)
Localidad:
Porteña
Fecha:
03/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Coincido en que es la mejor adaptación que le dieron a esta bella historia.Muy buenas actuaciones, destacándose Anuk Steffen una joven con mucho futuro,vi a la autentica Heidi esa humilde chica montañosa que su razón de vivir es la libertad, cuando leí la historia de Heidi me transmitió LIBERTAD, algo que tenemos comúnmente pero que no sabemos valorar y es lo que Heidi quiere tener cuando es llevada a la ciudad con Clara,Bruno Ganz muy bien ese robusto, ruñon, obstinado y malhumorado abuelo.Pedro muy bien y así la gran mayoría de las actuaciones. Paisajes únicos. Me divertí, me emocione, volví a mi infancia, me conmovió, muy bien adaptada.Recomendable.Mi nota es un 10(diez).
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
23/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Un viaje retro a nuestra niñez y una encarnación perfecta de los personajes creados por Johanna Spyri y llevados a la TV en el conocido animé de los 80. Mi calificación es subjetiva, al que no le gustó el animé o no conoce a Heidi ni del libro, quizás la historia puede parecer simplona y hasta predecible en algunos aspectos, pero da gusto una película tan tierna y limpia para los chicos (y no tan chicos también). La caracterización es perfecta, desde Heidi, Pedro y un abuelo genial que cuesta creer que es el mismo que hizo de Hitler en La Caída. Para destacar y disfrutar en cine las majestuosas tomas de los Alpes Suizos, eso ya paga la entrada. Para ver y encariñarse con la inocente nena
Nombre:
Carlos (49)
Localidad:
Villa Flandria
Fecha:
22/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa película para disfrutar en familia. Actuaciones excelentes. Como bien dijo Hugo, Anuk Steffen ES Heidi. Los otros chicos muy bien también. De niño veía los "dibujitos" de Heidi y la película es un fiel reflejo. Llevé a mis hijos porque están acostumbrados a otro tipo de películas y les encantó. Los paisajes, la musicalización, todo redondito.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
19/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa película que puede disfrutar todo el público, no decae en ningún momento y mantiene entretenido durante todo el metraje. Excelentes actuaciones de la niña Anuk que interpreta a Heidi, simplemente se roba la pantalla, y Bruno Ganz componiendo magistralmente al abuelo. Mención aparte para la hermosa música que acompaña. Excelente propuesta para quienes no están muy seguros de qué película ver en el cine. No se la pierdan.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.8/10) 5 votos
IMDB (Internacional)
7.6
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: