Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Solo: A Star Wars Story"

Nombre:
Francisco (37)
Localidad:
Fecha:
01/06/2018
Mi calificación:
     
Una pelicula entretenida y llevadera, sin meterse en profundidad en el universo star wars como asi tampoco en ningun personaje puntual, en sintonia con el film del 77 tiene un estilo western bien marcado, forajidos con precios por su cabeza, asalto al tren y duelos de pistola. Si bien es entretenida no tengo dudas que Disney logró cosas mejores con Star Wars.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
01/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Perfecto el resumen de Matias. No parece un film de la serie, no hay "fuerza". Si sacan las naves y ponen caballos es una de Clint....Todos estan bien, inmejorables, pero la pelicula no es de Star Wars, solo comparte algunos personajes.
Nombre:
Fernando (52)
Localidad:
Pilar
Fecha:
31/05/2018
Mi calificación:
     
Buenisima. La verdad que esperaba muy poco de la peli despues de leer las criticas. Me encanto. Mucho mejor que Episodio 8, muchos guiños, muy buena la historia, muy bien Han Solo !!!... muy entretenida, mucha acción. La verdad me quede con ganas de mas. Me gusto el final. Muy recomendable
Nombre:
Santiago (34)
Localidad:
Morón
Fecha:
31/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película más. Si no fuera SW sería una más del montón. El cambio de director se nota, la primer parte está horriblemente montada y contada bastante mal. La segunda parte levanta y termina bien. Mucho fan service que no sumaba en la historia como los dados de Han o la aparición de Maul mostrando el sable en un holograma. Otra que merece el olvido como Episodio VIII.
Nombre:
Nicolás (34)
Localidad:
Fecha:
30/05/2018
Mi calificación:
     
La película está muy bien, soy fanático de SW pero no esperaba gran cosa de esta última y me sorprendió para bien. Le falta un touch de magia, como que no llega a romperte la cabeza por nada, pero cierra en todo. Me gustaron por sobre el resto las actuaciones que me parecieron todas muy solidas, destacando la interpretación de este Han Solo que respetó al original sin ser una copia barata. Para mi es una película que vale la pena ver en el cine.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
30/05/2018
Mi calificación:
     
Me pareció una película entretenida, visualmente deslumbrante y con la dosis justa de humor. Muy bien los personajes salvo Emilia Clarke que hace siempre de Mother of Dragons.
Nombre:
Diego Fernando (52)
Localidad:
Fecha:
29/05/2018
Mi calificación:
     
Los spin off habían quedado con la vara muuuy alta luego de Rogue One (que supo capturar la escencia del mundo Star Wars incluso mejor que episodio 8). Con Han Solo la expectativa era muy alta, pero lamentablemente es muy pobre desde la historia, y el clima Star Wars está completamente ausente, si a Han Solo le ponían otro nombre y a Chewbacca lo cambian un poco quedaba como una película que no tenía contacto alguno con Star Wars. (El nexo del final con el mundo star Wars mas traído de los pelos no podía ser). Lamentablemente me decepcionó completamente, es triste ver como se arruina la mística de estos personajes en esta película.
Nombre:
fbermudezpippo (40)
Localidad:
Lanus
Fecha:
29/05/2018
Mi calificación:
     
Muy mala, un poco mejor que the last jedi pero sinceramente se perdio la mistica de SW. Lo gracioso es que cuando me entere que Lucasfilm fue compada por Disney estaba contento por el trabajo que venian haciendo con Marvel... Y sinceramente ahora hubiese preferido que dejaran a SW con las primeras 6 peliculas... lamentable.
Nombre:
Juan Pablo (41)
Localidad:
Glew
Fecha:
28/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente. Apenas por debajo de Rogue One, por carecer de una batalla espacial importante, que no funcionaría con esta trama. Y a mi gusto, muy por encima de Ep. VII y VIII. Es como ver Casino Royale o Batman Inicia. Es un Han Solo 10 más menor al de Ep.IV, por lo que es un primer paso al personaje definitivo. Por suerte, hay respeto y carino al personaje, y una bandera blanca para los seguidores de más de 30, que estamos hace años en tema. Los tres personajes clásicos (4 si contamos al Halcón) están muy bien tratados, y los nuevos aportan. Suma conocer bien la saga clásica, y las dos series. Con referencias al western, vuelve a traer esa atmósfera gastada y decadente del borde exterior. 9
Nombre:
Diego (45)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Película entretenida buena e innecesaria , la película me gusto pero no veo el punto de contar el origen de Han Solo , quizás Rogue One me gusto mas porque era algo mas puntual e importante en la historia esto fue un simple relleno para abastecer a los seguidores de la saga en la espera de ep 9 y seguir recaudando mas y mas .
Nombre:
Agustin (46)
Localidad:
CABA
Fecha:
28/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Como fana de SW que soy, la verdad es que Solo les cerró la boca a todos los que se quejan de cualquier cosa. Que Alden no es Harrison Ford, que es mas petiso, que no tiene su carisma, que su cara... y asi continuaba hasta el infinito. Pero Alden nos dio un joven Han Solo muy correcto, con mucha quimica con Chewie, Lando y Qi'ra. Muy buen guion, excelentes efectos especiales, muy buenas actuaciones y un hermoso tratamiento western. Un par de giros inesperados, una sorpresa que nadie esperaba y un fanservice muy moderado y pensado solo para seguidores de la saga. No es lo mejor de Star Wars, no entra en mi Top 3, pero cumple con su objetivo de principio a fin y deja con ganas de mas.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
28/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gusto.Me embole mal.Que distinta es a las otras.Le falta la mistica,el lado de la fuerza brillo por su ausencia.Clarke y el pibe Solo estan bien pero no alcanza.Esperaba otra cosa,un exito arrollador pero no.No se si fue el guion o las escenas en el desierto pero no me convencio nada.La unica escena que recuerdo me gusto es la del tren carguero que mueren unos cuantos despues nada.Muy hablada el malo de turno ni fu ni fa y ella como que se sabia no se quedaba con el pero bueno.No es mala pero tampoco me gusto.Habra mas Han Solo?? Mmmm no se.Para mi un 7 que por ser una historia de Star Wars es nada.
Nombre:
Franco (31)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
27/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No tenía muchas expectativas. Tampoco le veía sentido hacer una película con la backstory de Han Solo pero la verdad el film es muy pero muy bueno. La historia es simple pero entretenida en todo momento. Alden Ehrenreich (Han Solo) está muy bien es su papel y Donald Glover (Lando) aún mejor. Tiene una gran puesta y cuenta aspectos de la vida de Han muy interesantes (no voy a entrar en spoilers). Merece la pena verla al igual que Rogue One. No sé por qué pero disfruté más los spin off que la nueva saga hasta el momento.
Nombre:
Martin Alfredo (42)
Localidad:
Palomar
Fecha:
27/05/2018
Mi calificación:
     
Spoiler Alert Spoiler Alert Spoiler Alert Bueno, esto es spoiler. No entiendo como aparece Darth Maul que es anterior al imperio, pero el imperio está re presente toda la peli, y hasta tiene la estética de episodio 4. Tampoco entiendo la diferencia de edad, entre episodio I y 4 hay mínimo 28/30 años, y Han en episodio 4 no parece de 50 años. O calculando desde episodio 3, cuando nacen luke y leía, en episodio 4 ya tienen 18/20 si queres; y han en esta ya tiene 20 ponele. No parece que entre Han y Leía hayan 20 años de diferencia, y está en teoría es anterior a Episodio 1, o maul estaba grabado o es un clon; no encaja. Fuera de que maiul no encaja temporalmente, la peli muy buena.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
26/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Pese a lo que uno podria esperar para la pelicula, por el trailer o por la compra de Disney, este adicional es muy bueno y cumple todo lo que se propone. Claramente nosotros recibimos un universo ya armado con muchas cosas que tomamos como verdades, y es en esta pelicula donde conocemos los origenes de Han, como se conoce con Chewie, el Millenium Falcon y el momento del Universo SW donde estamos. Simple pero efectivo, te mantiene atento siempre y te deja con ganas de un poco mas.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 59 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
71 %
Clarín
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: