Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Solo: A Star Wars Story"

Nombre:
mequi767 (47)
Localidad:
casilda
Fecha:
26/05/2018
Mi calificación:
     
Al fin veo una historia de Star Wars diferente a lo de siempre y si se fijan es la primera donde nunca se ve un sable laser ( en rogue one aparece Darth Vader ). La pelicula cumple, tiene una historia sencilla y lo mejor se ve en la primera mitad donde el ritmo es frenetico, el protagonista lo hace muy bien y los que se quejen no esperen a Harrison Ford, es imposible muchachos, para mi un 7,5, al fin algo original.
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
25/05/2018
Mi calificación:
     
Es una muy buena peli y una gran idea hacerla a manera de western, pero es cierto que pierde cierta atmósfera "starwariana", por más que la producción, la puesta y el fan service sean excelentes; no deja de ser muy entretenida y disfrutable, visualmente espectacular. Los actores todos cumplen y Alden Ehrenreich no le queda grande el papel, no será jamás Harrison Ford (incluso por momentos, hasta me hizo acordar a Indiana Jones) pero estuvo a la altura de las circunstancias y supo captar la esencia del personaje, que era algo esencial. Y si bien, la trama se puso un poco obvia por momentos, no me cerró que cierta subtrama haya quedado abierta, me da miedito que quieran seguirla por ese lado.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
25/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Varios habladores la tuvieron que ir a buscar adentro.No podes basarte en un trailer para hacer una critica. Han Solo es una película muy entretenida. Todas las actuaciones están muy bien y la trama es simple pero efectiva. Hasta diría que deja con ganas de ver más. Leí en las primeras criticas que decían que era lenta, nada más alejado de la realidad. Una gran sorpresa.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
27/05/2018
Mi calificación:
     
Como fan de Star Wars de toda la vida,empiezo a coincidir con muchos que lo peor que pudo haber pasado es que la franquicia haya caído en manos de Disney. Con El último Jedi dieron algo que tenía poco de la mística de SW pero compensaba con otras cosas, Han Solo es una película que la pifia en casi todo, primero eligiendo mal al protagonista, con ni un mínimo parecido en el carisma de Harrison Ford, después una historia que no aporta nada, excesivamente larga, solo con momentos bien logrados y una trama llevado de los pelos, con personajes sin carisma salvo el gran Chewbacca y Woody Harrelson. SW es muy fuerte en Estados Unidos, pero está logrando un desinterés del resto del mundo y no Logra
Nombre:
Esteban (50)
Localidad:
Jose C Paz
Fecha:
25/05/2018
Mi calificación:
     
Es difícil analizar una película con personajes que conozco hace mas de 40 años, salen las lagrimas sin querer en cada escena que está Han, Chuwee o el Alcón. La mejor critica fue ver la cara de mi hijo de 12 años durante la película. Entretiene, emociona, te deja con preguntas para seguir armando esta telaraña hermosa que tejió George Lucas en nuestro imaginario.
Nombre:
Lisandro (31)
Localidad:
Fecha:
25/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Nos preparábamos para ver una película sin La Fuerza; ese costado de tiritos, persecusiones, mafia y bribones interplanetarios al que sabíamos que pertenecía Han Solo. Y eso eso, pero no es solo eso. Es un filme con toda la aventura, la intriga y el disfrute que promete desde los avances y demás. Es un western en el universo Star Wars, pero eso no tiene que ser algo malo o algo aburrido: esta peli tiene todo, a los fans se les da todo y, como siempre, es todo un viaje espacial que no querés que termine.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
24/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Han Solo está en el mismo nivel que Rogue One. Se trata de un film que no defrauda en absoluto, tanto para fanáticos como para desconocidos. La acción es trepidante y la puesta en escena está a la altura de las últimas producciones. Se destacan vestuario y escenarios, donde la fotografía cobra gran valor en espacios naturales. Los personajes están muy bien desarrollados y cada actor supo trabajar muy bien su papel. Es la película menos Star Wars de todas. Conlleva varias referencias a otras películas y personajes. La historia es sencilla pero efectiva, no abundan los chistes y si los hay, son refinados. Muy recomendable de ver si el espectador no está decidido a que poder ver en cartelera!
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 59 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
71 %
Clarín
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: