Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Valerian and the City of a Thousand Planets"

Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
10/06/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
En varias ocasiones durante la historia se menciona al amor y su significado, para que haya amor hace falta corazón y eso es lo que no tiene esta película. Luc Besson adaptó un cómic fundamental de forma superficial y desapasionada, un desperdicio cuando estaban todas las herramientas dadas (el presupuesto es notorio). Basta con decir que las criaturas digitales tienen mas sentimiento y generan más simpatía que la mayoría de las actores reales, estos se ven fríos y distantes (ni hablar del dúo protagónico). Salvo el despliegue visual y pequeños retazos de acción no queda nada más que destacar. Besson se imaginaba una trilogía, es más probable el futuro avanzado que se ve en el film...
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
25/02/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Desde el comienzo lo disfrute, no se entiende muchas veces como se dice de un film que es malo, cuando no lo es. Historia interplanetaria con abundante escenas de accion. Alegria de haber visto a Rutgher Hauer. Mi nota Muy buena
Nombre:
torito.pampa (60)
Localidad:
Fecha:
17/12/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Si partimos de la historieta que inspira este filme exigiríamos mucho más. Más consistencia en el desarrollo de personajes, más complejidad en el tratamiento de ese mundo lleno de situaciones y personajes, más todo Pero por otro lado nos encontramos con una historia que pretende ser bien contada detrás de toda esa piroctecnia de imágenes y efectos De los protagonistas: ella está bien (pensé que iba a estar peor) y él me parece sobreactuado y podría haber encarado su personaje por otro lado En lo demás me encontré con un filme que me entretuvo y que me pareció correcto Sé que muchos la mataron pero no seré yo el que aporte más golpes Si pudo haber sido mejor, seguramente Sólo un 6
Nombre:
Mauro (34)
Localidad:
City Bell
Fecha:
14/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Visualmente es increíble. Son pocas las películas que pueden trasladarte a un mundo nuevo con tanto detalle y diseño de escenarios y personajes y Valerian lo hace. Ahora bien la película narrativamente es un desastre. Las motivaciones de los personajes no están claras, y nunca se sabe bien por que hacen lo que hacen. Mención aparte es que es imposible generar un mínimo de empatia por que sus caracterizaciones son muy infantiles, por lo que a los 30min ya empieza a convertirse en pesada y al poco tiempo termina por aburrirte. No la recomiendo.
Nombre:
Nicolás (30)
Localidad:
Flores
Fecha:
11/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Si buscas una película para entretenerte, entonces esta cumple. Los VFX, la belleza de sus imágenes y su estética son increibles.Tras unos primeros veinte minutos muy prometedores y entretenidos,se desinfla cuando comienza su trama principal. Guion muy simple y previsible,los actores no tienen carisma
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
11/11/2017
Mi calificación:
     
No es fácil calificar esta película. Por un lado, tenemos lo mejor de ella, lo visual. Visualmente es magnífica, hermosa y poderosa, esto no se puede negar. Por otro lado, tenemos el argumento, el cual es bastante flojo. La historia es demasiado sencilla, lo único que hace es estirarse, por lo que en el último acto de la cinta se pierde el interés por completo, y cabe decir que la historia como tal pierde su rumbo más de una vez. Pudo haber sido una gran película, pero no se dio. Aún así, debo decir que es entretenida.
Nombre:
Diego (27)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
22/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Tampoco conocía nada de Valerian como para ir a verla con una base. Aún así, me divirtió lo suficiente, nunca aburre ni tiene momentos lentos (sufribles). Me gusta que sean tipo muchos hilos argumentales en una sola película. Y tambien que es una nueva franquicia casi autoconclusiva, no como muchas de hoy que solo vas a ver una parte de la historia principal (marvel)
Nombre:
Lucas (30)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
10/09/2017
Mi calificación:
     
Si vamos a lo que son efectos visuales, es hermoso y se puede dejar apreciar, ideal verlo en 3D. Los primeros 20 minutos todo muy lindo pero despues el guion comienza a decaer y como que es todo predecible. Creo que la mejor actuacion se la lleva Rihanna.
Nombre:
piolamago (33)
Localidad:
capital federal
Fecha:
08/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula zafa, te entretiene. Pero es cierto que los protagonistas no tienen quimica, son muy frios, se nota una gran falta de carisma o encanto. Los efectos visuales, todo el universo creado es muy bueno. Lo de rihanna es una vergüenza, absolutamente sin sentido su participacion. No es mala, pero justifica hasta ahi nomas el valor de una entrada. Si tenes otras opciones, consideralas.
Nombre:
Gabriel (39)
Localidad:
Fecha:
07/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No se bien que decir de la peli, no la puedo procesar bien. A mi pareja le gustó, y eso mas o menos es como que se gane un Oscar. Es como el quinto elemento a la potencia de un millón, pero aún así no la supera. Obviamente cuenta la misma historia que todas las películas de Besson. Algo que me sorprendió es que no me aburrió en ningún momento, yo fui con algo de sueño, y la película es interminable, pero no aburre. Pero tengo que decir que no me llegó al alma, quedó ahí.. Los VFX excelentes el nivel de imaginación y flasherismo también, muy bueno, Avatar parece algo común y corriente en comparación Se nota un tono anticuado en los diálogos, quizás eso viene del comic, no estoy seguro.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
04/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Aburridisima.La peli se centra en los efectos visuales y en la atencion permanente en sus 2 protagonistas que por los dialogos torpes terminan cansando.La vi en 3D pero la verdad que me acuerdo poco.Rihana un plus de belleza pero nada mas.Los cameos de Clive Owen y Ethan Hawke para el olvido.No simpatiza la historia es mas aburre.Si la hubiera esperado en bluray quizas la hubiese disfrutado mas pero lo cierto es que hay muy poco en cartel interesante.Se me hizo eterna.Solo la recomiendo a los mas pequeños si es que le tienen paciencia a su duracion.Para mi aburrida pese a la belleza de Cara y al talento de Dane.Un par de sonrisitas y nada mas para cumplir.Un 5.No aprueba.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
04/09/2017
Mi calificación:
     
Una película de ciencia ficción entretenida y no mucho más. Los efectos especiales increíbles. Me gusto la pareja principal, buena química entre ellos. Recomendable para pasar el rato
Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
30/08/2017
Mi calificación:
     
No esta mal, es entretenida, visualmente llamativa y explora un universo nuevo de seres y lugares fantasticos.. Pero hay muchas cosas que dejan que desear. En primer lugar los actores: todo el tiempo estuve pensando como no encajaban en sus personajes y que otros podrian haberlo hecho mejor; encima ambos parecen pibes de 15 años cuando supongo que deberian dar impresion de mas adultos,pero ni con la actitud lo logran. La trama del principio (del planeta Mül) es interesante, pero recien se retoma al final, lo dejan de lado para ver como los protagonistas se meten en problemas que serian relleno de la historia. La musica de Desplat es un acierto. El 3D se disfruta en las escenas del espacio
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
28/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una realidad que hay gente que no puede ver un film si antes leyo el libro, o como en este caso si conoce y leyo el comic original. Es en esos casos que la opinion de esa gente se ve contaminada y deja la imparcialidad de lado. Me pasa mucho, gracias que en este caso no sabia ni que existian los personajes por lo que pude disfrutar de un film de ciencia ficcion que cumple. Besson esta mas alla de todo lo que podamos escribir sobre su obra, hace lo quiere y como quiere, me guste o no, te guste o no. Creo que sobra una critica extensa a esta obra, vale la pena verla, si es posible en 3D. Bethooven, te puede gustar o no la musica clasica, pero no se puede negar que Luwig es lo mas.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
28/08/2017
Mi calificación:
     
Empecemos por lo basico que es que nunca lei ños comics asi que mi opinion es solo como película y obra cinematografica. Primero que nada la pelicula no es mala, es cierto lo que muchos dicen que se vuelve lenta durante la ultima hora y eso es porque te muestran en una escena todo, quien es el malo, porque, y si la pensas bien hasta la resolución asi que pase la ultima hora sabiendo todo que me esperaba al final. Actoralmente Dehaaan siempre esta con la misma cara y eso a Valerian le queda mal y aunque hace todos los esfuerzos por encajar no termina de encajar. Todo lo contrario ocurre con Cara quien si le queda como anillo al dedo. En fin buena pelicula y efectos pero mal abarcada.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Matías Lértora
A -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 35 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
51 %
Clarín
regular
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: