Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Valerian and the City of a Thousand Planets"

Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
28/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Las críticas de esta película creo que van parejas en un 50 a 50. La historia de 'Valerian' no va a ningún lado y una hora de película se desvaría en situaciones que no aportan a la trama principal. De ser lineal y con sentido la película duraría 90 minutos. Dejando de lado esos hoyos argumentales tenemos a Dane DeHaan y Cara Delevigne que, si bien cumplen por separado, juntos forman una pareja tan flácida y pobre que su historia de amor no te atrapa en ningún momento. ¿Lo bueno? Besson, su dirección vertiginosa, el resto de los actores y los efectos especiales, uno mejor que el otro. Las escenas te dejan impresionado por su calidad y dejan abajo a 'Avatar'. Para entretenerse y no pedir nada
Nombre:
andres (53)
Localidad:
quilmes
Fecha:
28/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente, me encanto, la vi en 3D, y visualmente me deslumbro. Yo siempre dentro de mis películas preferidas estuvo "El quinto Elemento", este film se asemeja mucho a esa película, personajes exóticos, lugares con increíbles paisajes, una fotografía que te llega en serio, la escena de Rihanna como una transformista intergalactica me pareció muy buena. Esplendida película.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
27/08/2017
Mi calificación:
     
No conozco el comic, pero soy admirador del cine de ciencia ficcion y Valerian me parecio una gran pelicula del genero. Visualmente impecable, con vicios que ya el director habia mostrado en El quinto elemento y un guion entretenido que por momento se extiende demasiado. Creo que la mayor pifia es el protagonista, no tiene carisma ni talento, ella es hermosa y esta bien. Le doy un punto mas porque la vi en 4D y es un gran espectaculo.
Nombre:
Armando (44)
Localidad:
Fecha:
27/08/2017
Mi calificación:
     
Siempre sigo a Besson. Pero no me gusta verlo perder el partido. Esta pelicula es deslumbrante visualmente... Y nada más. No tiene corazón. Los protagonistas son chatos, re-lindos, pero carisma cero. No les creo nada. Rihanna debe haber pagado para estar ahi. Me fui decepcionado, y coincido totalmente con Zapata. La trama es interesante, pero mal llevada, previsible al 100%. Guardianes 2 al lado de ésta, está para el Oscar. En fin, no siempre se gana. Una pena por todo el trabajo que se observa. Ah, de paso, el 3D en Village un desastre, fuera de foco. A los de Cinepolis, pongan atencion!
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
26/08/2017
Mi calificación:
     
Es cierto que hay un problema de adaptación, pero una pelicula no tiene que ser una copia exacta de su fuente literaria, hay decisiones del director que pueden gustar o no, y Luc Besson es un tremendo y excelente director que decidió traer esta propuesta, de grandioso despliegue visual, cierto descuido de personajes secundarios y unas caras más frescas y comerciales para los protagónicos; Cara es un poco de madera pero no sobreactua; Dehaan es una promesa, le deparo gran futuro. Disfruté la peli a pesar de sus puntos flojos, encontré lo que fui a buscar. Coincido con la crítica de Lértora y con ese espíritu ochentoso que tiene la peli. La vería de vuelta, tiene ecuencias maravillosas.
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
26/08/2017
Mi calificación:
     
Es una pelicula donde lo mejor esta en la primera hora. Arranca muy bien, la forma en que te cuentan de que va la pelicula prácticamente sin dialogos es alucinante, las diversas especies de aliens y sus planetas estan muy bien hechos. El problema pasa por lo demas, lo re banco como actor a Dane DeHaan pero en esta pelicula no termina de cerrar la pareja que forma con Cara Delevingne, Rihanna aporta poco y nada y durante la ultima hora la historia se vuelve terriblemente lenta.
Nombre:
Ramiro (43)
Localidad:
bs as
Fecha:
26/08/2017
Mi calificación:
     
La verdad fui con pocas espectativas por los comentarios que habia recibido esta peli. Fui con mi hijo y ambos la pasamos genial, como dicen, es una peli pochoclera, no te parte la cabeza pero los efectos especiales son excelentes. Tiene algunas cosas que no me gustaron del guion, pero la recomiendo. No se me hizo larga para nada, son casi 2 horas y media desde que te sentas y ni lo notas. Vayan que no se van a arrepentir
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
25/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula entretenida, no me gusto mucho la exageración en los colores y en los movimientos rápidos de la cámara, lo de Rihanna es bizarro, jaja, una pelicula mas. Le doy un punto mas por los FX.
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
24/08/2017
Mi calificación:
     
Esta buena, gane entradas para el avant y la verdad que si no fuera por eso no la hubiese visto, pero para tener tan pocas expectativas la verdad que safa bastante bien, mantiene un ritmo entretenido y las escenas de acción como las del mercado o las persecuciones dentro de la ciudad garpan. Me parecio que algunos personajes medio que sobraban como el de Rhianna que lo metieron solo para tenerla en el póster y atraer mas gente, o Ethan Hawke que es una lastima que usen un actor tan bueno para usarlo tan mal. RESUMIENDO, linda pochoclera con acción, criaturas y un 3D aceptable, aun así la voy a olvidar fácil.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Matías Lértora
A -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 35 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
51 %
Clarín
regular
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: