Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Blair Witch"

Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
07/06/2017
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
zafa, no es nada del otro mundo. Reconozco que me gusto mas que la 1 que era pura filmacion y nada mas ( a diferencia de los que dijeron que la uno fue buena para mi fue MALISIMA). No llega a cumplir pero tampoco la destrozaria. Al menos la duracion es la justa y necesaria. Y se desarrolla relativamente rapido. Para ver en casa y decir " ah..no me gusto tanto pero no me desagrado"
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
06/04/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Sublime y original! una gran película!!! Todo eso fue la original, esta pseudo secuela es un insulto a la memoria del film que empezó con esto. Una cinta chata, que intenta refritar la premisa de la original pero no lo logra. Básicamente porque no hay una sola idea propia, sino que es todo un gran y pedorro homenaje. No tiene autonomía. Lo único medianamente pasable (me refiero al único trayecto en el que podés parar de resoplar) es la escena final. Sin caer en spoilers, algunos disfrutaran cierta escena en una locación que les hará recordar al Resident Evil 7. Por todo lo demás, una reverenda cagada. Me arrepiento de haber perdido tiempo en esto. Disfruté más escribiendo estas palabras
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
08/02/2017
Mi calificación:
     
Esta secuela esta al otro extremo del mundo de ser mejor que su antecesora, pero no creo que sea un bodrio de película, se deja ver y por lo menos te muestra algo que en la anterior cinta no lo hace.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
15/01/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esta buena, pero no me causo tanto miedo, las actuaciones muy flojas hubieran elegido bien a los actores. Es una peli para ver en el cable sin dudas.
Nombre:
Flavia Gimena (36)
Localidad:
Fecha:
03/12/2016
Mi calificación:
     
Empezó como una secuela y siguió como remake adaptando la historia con los aparatos tecnológicos de esta época. Recurren mucho al material filmado corriendo en cámara en mano que hace perder el interés en la trama y en parte es muy confuso porque no se sabe que quieren mostrar.
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
04/10/2016
Mi calificación:
     
Una película entretenida, bastante parecida a su predecesora pero más actual. No me pareció mal, pero tampoco era tan necesario hacer otra entrega de esta película. En cine funciona bastante bien el tema de la ambientación y el sonido es muy bueno, pero no sé si es una película que recomendaría.
Nombre:
Octavio (26)
Localidad:
Porteña
Fecha:
01/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película, donde no le pude encontrar un mínimo error, me atrapo la historia, sentí suspenso y me asuste toda la película, temblaba del miedo algo que hasta ahora no me había pasado, muy bien husada la bruja en momentos determinantes. Felicitaciones a todos los que trabajaron en esta película muy buenas actuaciones y me llamo la atención que no termine con un final feliz o porlomenos que sobreviva uno de los actores principales, eso me gusto porque es realista, así pasaría si ocurriese en la vida real.Quedan muy buenos estrenos de terror, pero hasta hora la mejor del año de este genero Recomendada para asustar y pasar la hora y cuarenta mas larga de tu vida. Mi nota es un 10(diez).
Nombre:
Franco Sebastián (44)
Localidad:
Correa
Fecha:
28/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
"Lee los buenos libros primero; lo más seguro es que no alcances a leerlos todos." Desde que leí esa frase de Henry David Thoreau, como amante de la lectura que soy, dejé de terminar de leer un libro por el sólo hecho de haber comenzado a leerlo, y cuando me aburren los abandono. Lo mismo comencé a hacer con las películas. Si son un bodrio inmirable, como esta, las dejo sin dudar. El problema en este caso es que había pagado la entrada, y para que duela menos haber tirado la plata, me quedé hasta el final. Por favor, no tiren la plata. Mírenla por internet, para que puedan cerrar la pestaña cuando quieran. No se pierden nada. De nada.
Nombre:
jorge (45)
Localidad:
merlo
Fecha:
25/09/2016
Mi calificación:
     
yo Queria volver al bosque..la pelicula me llevo...queria volver a la casa esa...y la pelicula lo hizo... queria asustarme con cosas que no se ve y lo hizo... MUY buena para mi! momentos de buena tension en la final. No entiendo las malas criticas...es BLAIR WITCH!!! vayan a ver gilda y no jodan!
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
24/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Malisima una de las peores del año.Encima para darme las entradas que gane en el Hoyst Abasto perdi una hora esperando son tan de cuarta en la atencion al publico que no me explico como puede ser uno de los cines que mas vende.De terror...bueno esta peli no era tan esperada como exageran los criticos,ya el trailer te mostraba que no se podia esperar nada de esta mediocre produccion.Y Adam Wingrad quien es? le pregunte a varios y me entere tiene 2 o 3 pelis y con este curriculum creian iba a ser una buena pelicula??? no solo no tiene idea de lo que es EL PROJECTO BLAIR WITCH sino que no supo como filmar algo interesante e hizo este desastre cinematografico.Lo peor del año...lejos.Un 4.
Nombre:
Maria Noelia (36)
Localidad:
Lanus Este
Fecha:
21/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Para mi tan mala no fue, es verdad que hay momentos que no entiende y te marea un poco pero para mi si hubo una buena historia. También puedo decir que hay partes que me asuste, lo único que puedo criticar es el final, siempre es lo mismo, si hubiera sido un poco original Hubieran cambiado eso
Nombre:
Felipe (31)
Localidad:
Santiago
Fecha:
18/09/2016
Mi calificación:
     
El proyecto de la bruja de Blair fue una película que me fascinó... pero esta... lo único rescatable es el final, pero el resto es pura confusión, la trama se desmorona poco a poco, un fiasco.
Nombre:
Maximilano (31)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
16/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Blair Witch no supo, contando con millones de dolares seguir una formula que la original hizo con 2 pesos: Brindar terror psicologico. La trama venia bien, pero rapidamente se desmadra todo. Todo se vuelve confuso y desprolijo, tambien poco creible. Un desastre. SIN EMBARGO, lo unico que vale la pena es el final donde por lo menos podemos ver algunos aspectos que desde el 99 muchos quisimos ver. El director no supo que hacer. Quedara en el olvido en mi opinion.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Matías Lértora
D
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.4/10) 21 votos
IMDB (Internacional)
6.0
Rotten Tomatoes (USA)
53 %
Clarín
regular
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: