Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Extraordinario

  • Criticas 15
Extraordinario

Cuenta la increíblemente inspiradora y emocionante historia de August Pullman. Nacido con una deformidad facial que, hasta ahora, le han impedido ir a una escuela regular, Auggie se conviert [...]

TITULO ORIGINAL: Wonder

ACTORES: Julia Roberts, Owen Wilson, Jacob Tremblay. Mandy Patinkin, Sonia Braga.

GENERO: Drama .

DIRECCION: Stephen Chbosky.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda

FECHA DE ESTRENO: 30 de Noviembre de 2017

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 23° en el ranking de las mejores del 2017

Crítica de Matías Lértora

A -
Recuerdo que cuando vi el trailer de Extraordinario me dije a mí mismo: “como vas a llorar”. No me equivoque.
Pero afortunadamente no fue llanto proveniente de congoja como resultado de un golpe bajo, sino de emoción.
Es una historia que es imposible que no te pegue y que atrapa al espectador en un instante.
Basada en el best seller homónimo de Raquel Palacio, la película nos cuenta cómo vive Auggie, un niño con deformidad facial, su ingreso al colegio por primera vez en su vida. 
La crueldad con la que lo tratan algunos, y la bondad de otros, generan secuencias muy lindas.
Asimismo, el film es un fuerte alegato contra el bullying escolar y una radiografía sobre cómo funcionan algunas familias con este tema.
El director Stephen Chbosky, quien hace unos años nos regaló la maravillosa Las ventajas de ser invisible (2012) se pone al mando de un gran elenco y saca lo mejor.
Primero y principal hay que destacar al pequeño genio de la actuación llamado Jacob Tremblay. Lo conocimos hace poco con Room (2015) y es una de las grandes promesas de Hollywood. Lo que hace aquí es magnífico en todo sentido.
La actriz Izabela Vidovic, quien interpreta a su hermana, también hace un laburo inmenso y nada fácil. Muchas secuencias claves dependen de ella.
Y el resto de los chicos también están geniales. Cada uno con su lugar y su momento.
La pareja protagónica compuesta por Julia Roberts y Owen Wilson, legitiman el gran cast y pedigree actoral.
El guión es ingenioso pesé a algunos clichés. Y si bien por momentos los diálogos pueden sonar un tanto cursis y/o exagerados, quedan muy bien dentro del contexto del film.
 No busquemos composiciones de planos complicados o llamativos, no hay eso en esta película, aquí importa la fuerza de sus personajes y el director lo supo desde el principio.
Extraordinario es de esas películas que te conmueven, de las que te hacen llorar pero sin sentirte mal. Es una de esas películas valiosas.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Juan Manuel  (24)

Localidad:
La Plata

Extraordinario es una experiencia dulce, desgarradora y realista que se aleja de los típicos clichés de los melodramas del bullying, mientras que sus diversas historias y personajes que conmueven en todo momento y entrega un final muy satisfactorio. Gran trabajo de parte de Jacob Tremblay, con solo 11 años logró hacer un personaje creíble y enternecedor. Definitivamente un must watch.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/12/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
matias.aperez.08_...  (40)

Localidad:
Villa Bosch

Que linda pelicula por favor ! hace tiempo no veia una que transmita tanta emocion, lagrimas de felicidad y sentirse parte de esta familia con cada una de las perspectivas como madra, padre y hermana. Super recomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 26/07/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Federico  (34)

Localidad:
Morón

Es una película que todos los niños mayores de 10 años deberían ver. Si bien hace pensar y la historia es un poco dura no es una película triste. Muy buenas actuaciones y un gran mensaje. Realmente es un gran film.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/02/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Blake  (21)

Localidad:
Talar

Wonder es un gran ejemplo para que la mayoría reflexione de lo que es el tema del Bullying y lo que puede provocar. No leí el libro, vi el avance y decidí verla con mi vieja, es una cinta con muchos momentos emotivos en donde está llena de sentimientos y emociones que hacen que uno se quede pegado a la historia y a sus personajes. Destacó mucho a Jacob que ya nos demostro su potencial en The Room (2016) y acá vuelve a sorprenderte junto con Julia Roberts, como la madre protectora que lo hace fenomenal, el resto del elenco increíbles junto a la dirección y la banda sonora. Lo único de lo que me quejaría son algunos momentos irreales pero vale mucho la pena verla. (Casi 5 Estrellas - 9,3/10)
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/03/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lucas  (36)

Localidad:
Coghlan

Hermosa película, aunque como se planteaba el tema del bullying, pensé que iba a ser más cruda (por eso le bajé un punto). El pibe otra vez la rompe como en Room y el resto del elenco esta bien. No sé si seré masoquista, pero este tipo de género es de lo mejor para ver en cine
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

la fuerza que hice para no llorar fue brutal! aunque fue inevitable, son de esas peliculas que te llevas para siempre en el recuerdo agradable de haberla visto en cine, hasta no quiero seguir escribiendo para no arruinar con mis palabras ésta Extraordinaria pelicula.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

No es extraordinario es EXTRAORDINARIA pelicula,toca las fibras mas sensibles del espectador.Es conmovedora pero no por triste,sino q lloras de alegria,de como el nene va superando los obstaculos q se le presentan.Todos los personajes generan una empatia inmediata en el espectador.Gran labor de Jacob Tremblay,Julia Roberts(hermosa mujer),Owen Wilson e Isabela Vidovic.Pero a mi en particular me encanto la actuacion de Noah Jupe(Jack Will) q hace del mejor amigo de Auggie.Para mi la mejor del 2017,no se la pierdan.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 31/12/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Norma_la87  (43)

Localidad:
San Martin

Son de esas películas que ves el trailer y decis. el que la veo tengo que llevar pañuelos y una botella de agua. sin duda Hermosa pelicula, super emocionante, muy bien contada y actuada. La importancia del apoyo familiar en este tipo de casos, una película que te deja super sensible. la recomiendo
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/12/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Camila  (25)

Localidad:
C.A.B.A

Le hace muy bien al cine que hagan películas de este estilo. La mejor película que fui a ver al cine. Como lloré con el libro lloré con la película. Hay partes graciosa y muy emotivas al mismo tiempo. Muy bien elegidos los actores. Me encanta que hallan elegido a Jacob Tremblay como august, actúa excelente. Recomiendo esta película al máximo, para verla en familia.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/12/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

La esperaba.Esta buena pero esperaba mas.Esperaba un terrible drama.Me gustaron todos pero la escena del nene cuando le dice a la madre POR QUE SOY TAN FEO??? y llorando le dice VOS PORQUE SOS MI MAMA! me partio el alma,espero lo nominen a Jacob.Y cuando Julia no puede creer a la salida del colegio que un compañero acepto ir a jugar a la casa tambien me emociono.Y el drama de la hermana por ser desplazada y sentir que la unica que la queria era la abuela tambien me llego.Tiene un buen final por eso no creo sobresalga en los Oscar si la nominan.Me hizo recordar a un niño que padece lo mismo y que conozco de facebook.Muy bien tratado el tema del bullyng en el cole.Me llego.Un 7 para mi.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/12/2017 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 15

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 27 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
84 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Todas Las Críticas
62 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: