Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ralph Breaks the Internet"

Nombre:
NORBERTO (72)
Localidad:
BUENOS AIRES
Fecha:
11/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Exclente dibujo animado. Superentretenido. Los chicos lo disfrutan claramente en la sala y dependiendo la edad se siente el espectador identificado con lo que le tocó vivir en materia tecnológica (desde Arcade a la Internet). Muy recomendable para todas las edades
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
08/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad me sorprendio, definitivamente no es una pelicula para chicos por los temas que trata,tenes indirectas todo el tiempo de la vida adulta y como nos relacionamos con la gente y con el mundo de las redes, lo bueno y lo malo , todo muy bien volcado para que hagas siempre una autocritica de VOS y la Internet, esa es mi sensacion, una pelicula para grandes, la escena de las princesas es excelente!! una muy buena propuesta de cine para ir a disfrutarla en pantalla grande!!
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
07/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película entretenida pero esperaba más. Arranca lenta, ni bien entran a Internet repunta y ya al final le sobran unos 10 minutos. La parte de las princesas es la mejor. Me pareció muy melosa la trama si bien se trata de una película infantil. No se si la recomendaría para ver en el cine.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
07/01/2019
Mi calificación:
     
Buena película, secuela que no decepciona. La escencia no es la misma que en la primera, porque carece de la carga nostálgica de su predecesora. Pero eso no la hace mala, al contrario, demuestra una evolución lógica que deben tener las segundas partes. Asombra y engancha desde el despliegue visual, la comicidad, la ternura, y un guión que, aunque sencillo, no deja de ser efectivo. Fui con mis hijos, de 5 y 9 años, la disfrutamos los tres. Hay humor y guiños para todas las edades. Me pasó algo similar que con "Ready player one", hay demasiado para ver e intentar captar (con ojos y oídos) en muy poco tiempo. Obliga a verla nuevamente (cuando se pueda descargar). Muy buena. Saludos!!!
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
05/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Divertida secuela de Ralph, con momentos muy buenos (de ácida autocrítica) y algunos minutos que se podrían haber evitado.
Nombre:
Ivan (32)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
05/01/2019
Mi calificación:
     
Durante los 2 primeros actos estaba rogando que ya terminara y por partes estaba con cara de WTF ¿Que sucedió con la super secuela?. Durante este tiempo rescate los chistes y las auto referencias, un tanto sarcásticas y excelentes a la vez. La formula de "WIFI R" me resulto un tanto similar... bastante a la primera. Ralph comete un error y tiene que resolverlo, de paso, rescata a Vanellope. En el ultimo acto repunta bastante y deja salir a la luz todo lo que quería demostrar y la enseñanza que quería dejar. Algo que aplaudo es que demostraron el internet tal cual es: "SUPER RANDOM". Te podes encontrar con todo lo demostrado y mucho mas!
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
04/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena secuela. Mientras mas se conoce del mundo hiperconectado en el que vivimos hoy en dia mas se disfruta. La escena de Disney es lo mejor de la pelicula. La trama de la pelicula es muy basica, el inicio es demasiado lento al igual que el final. Falto trabajar un poco mas en el guion.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
03/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Wifi Ralph es una película que funciona de dos maneras; por un lado es una parodia auto-referencial de increíble acidez, como nunca se vió en la historia del cine. Cómo la gran companía capitalista del ratón se ríe de sí mismo y de la cibercultura en general es brillante. Por otro lado, es un film de mediano vuelo con un guión por demás sencillo y redundante. Aquél espectador que tenga la particularidad de tener conocimientos en redes sociales, videojuegos, animación y fandom en general sin lugar a dudas disfrutará mucho más esta propuesta. Para el resto, los chistes efectivos y las princesas harán de su encanto. Algo que ni el propio Walt se imaginó. Muy Recomendable.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
03/01/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
No es una película terrible, pero carece de una historia en sus primeros dos actos, el mensaje, aunque bien intencionado, no está bien ejecutado o es sutil y no tiene mucha razón para existir fuera de ver a estos personajes interactuar con elementos o lugares del internet o todas las referencias y chistes que hacen que en si son graciosos pero no dejan mucho impacto en la cinta. Tampoco me gustó la primera, pero esa tenía una historia y mensaje más claro. Simplemente no me gustó.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 51 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
88 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: