Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ralph Breaks the Internet"

Nombre:
Axel (22)
Localidad:
capital federal
Fecha:
16/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una de las razones de por qué Disney sigue siendo Disney es por la identidad que le brinda a la mayoría de sus films y de la humanidad que impregna a sus personajes. 'Wifi Ralph' no es muy diferente de la primera entrega, lo cual no necesariamente es algo malo ya que en esta ocasión nos encontramos con otro tópico que va a dar que hablar dentro de años cuando las generaciones actuales crezcan y revivan todas estas apps y páginas que acá aparecen. El laburo detrás del mundo representado de internet es excelente y tiene escenas desopilantes. Lugar aparte para las voces originales que son parte de la razón por la que es imperdible. No es distinta y por lo tanto se disfruta igual que la primera
Nombre:
David (35)
Localidad:
Fecha:
16/04/2019
Mi calificación:
     
Me gusto mucho la película,la manera divertida que encontraron de mostrarnos internet,el dúo de los personajes ya gano nuestros corazones en la primera entrega y volvieron hacerla en esta.La película es entretenida,muy divertida,para ir solo o en familia, la animación es increíble,con muchos mensajes muy lindos como Disney ya nos tiene acostumbrado a ver. Le baje 2 punto por que no me gusto que cambiaran una premisa de la primera película,que era: esta mal salir de su juego ya que te convertías en turbo, como era ralph estaba muy mal,era lo peor del mundo, no pensaba en sus compañeros,en el juego y bla,bla. Pero de repente como era vanellope estaba supergenial.Ese cambio no me gusto nada
Nombre:
Nicolas (23)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
17/02/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Debo admitir que me gusto mucho mas que la primera, Mas alla de que el comienzo es medio denso una vez que entre en internet es increible lo bien los gags que hacen con todo, los videos, tweets, publicidades tediosas,la deep web, etc. La historia bastante bien, tiene como una similitud con la primera pero con una enseñanza simple y profunda. Me parecio genial el gag post creditos que creo que si hubiera ido al cine cuando se estreno me lo hubiera creido totalmente. Disney le dio una clase magistral de como materializar internet a Sony y su asquerosa Emoji Movie. Muy buena.
Nombre:
Franco Sebastián (39)
Localidad:
Correa
Fecha:
31/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que le sobraron minutos, porque sinceramente llegó una parte de la película en que ya me estaba diciendo a mí mismo: "la anterior estuvo más buena". Pero cuando llegó la parte de internet me pareció excelente como lo plantearon de manera tragicómica. Sobre todo cómo lo hicieron didáctico para niños. Lindo mensaje sobre la amistad, y sobre los vínculos en general. Para disfrutar por igual, entre niños y adultos.
Nombre:
Enrique (53)
Localidad:
Hurlingham
Fecha:
26/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena para peques y grandes. Siendo del palo de tecnología de la información les digo que está muy bien manejado el tema y hasta logra ser educativa en muchos aspectos, la DEEP WEB GENIAL!!! La pasé muy bien. Muchos giros a otras pelis, juegos de video nuevos y viejitos, Star Wars, etc. La recomiendo. Recomiendo siempre ver las pelis en CINEEEEE. Veo criticas de gente que las ve en Pirata Streaming... NUNCA van a lograr el clima que se tiene en una sala, ni hablar en salas como IMAX, Monster o XD. Saludossssss
Nombre:
Lucía (27)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó! y fui a verla sola. El tema principal "internet" esta desarrollado de una manera que te soprende, te atrapa y por sobretodo: educa. Hay escenas que amé y los personajes siempre me encantaron. Lo único que no comparto es que en esta oportunidad el peso mayor se lo lleva uno de los personajes, siendo él el causante de todo y no un conflicto compartido como en la primera. Son ambos personajes muy ricos para desarrollar y que a la vez tienen que aprender como para solo enfocarse en el error de uno solo. Hermosa para ser una secuela (que siempre decepcionan), eso me saco el sombrero y aplaudo con ganas.
Nombre:
JoaquÍn (18)
Localidad:
Fecha:
27/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Disney lo hace de nuevo. Wifi Ralph es sumamente entretenida y la verdad que no tiene nada que envidiarle a su antecesora. El hecho de que hayan elegido el internet para desarrollar una nueva historia me generaba dudas pero al verla se me fueron completamente. Todo el mundo que crearon esta fabuloso, desde como se ve hasta como funciona. Y además de los muy buenos personajes que se suman, también me gusto la evolución que le dieron a la dupla de Ralph y Vanellope. Wifi Ralph es bien redonda e ideal para las vacaciones. Si te gusto la primera, creo que la vas a pasar bien. Puntos aparte para el 3D que suma mucho en varias escenas y para las escenas post creditos que están muy buenas!.
Nombre:
Inti (28)
Localidad:
Lugano
Fecha:
22/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
ME ENCANTÓ! lo primero que me impactó fue el nivel de detalle. Se veía fantástica. La historia bien. Todo muy bien.
Nombre:
Yamila (30)
Localidad:
Merlo
Fecha:
20/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gustó. Todo lo lindo y nostálgico que hubo en la primer película, en ésta secuela lo tiraron por el tacho. Historia agarrada de los pelos ¿con un Ralph tonto y dependiente? Buena quizás para los mas chicos, sino no recomiendo verla en cine.
Nombre:
Gonzalo (27)
Localidad:
Garin
Fecha:
16/01/2019
Mi calificación:
     
Una pelicula entretenida para chicos. Toda la nostalgia que usaron en la primer pelicula parece que no alcanzo para la secuela que esta mas centrada en las aplicaciones y sitios web de hoy en dia. Ideal para los mas chicos.
Nombre:
Fermín (19)
Localidad:
City Bell
Fecha:
15/01/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Disney aún no aprende en hacer una buena secuela de Pixar como Toy Story 2 y 3 o los Increíbles 2. Wifi Ralph prometía bastante y me dió más carcajadas que la primera, pero la historia no es fuerte o muy inteligente, el guión es bastante malo, los personajes no son la gran cosa y el tercer acto arruinó todo el filme por lo cursi y estúpido que es. Seguro, las princesas Disney y las referencias son hilarantes, en especial como Sonic explica a Ralph que es el internet, pero como secuela (o más bien película separada ya que no hace mucha referencia a la primera, ni siquiera se siente como una) es bastante decepcionante de parte de Disney. Ni la primera de Ralph fue buena, era solo pasable.
Nombre:
Diego (44)
Localidad:
Mar del plata
Fecha:
14/01/2019
Mi calificación:
     
Muy buena, me sorprendió gratamente. Es, sin dudas, para que la disfruten grandes y chicos. Una manera muy "Disney" de conocer o interpretar el mundo de Internet. Lo único negativo: le sobraron 15/20 minutos.
Nombre:
NORBERTO (67)
Localidad:
BUENOS AIRES
Fecha:
11/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Exclente dibujo animado. Superentretenido. Los chicos lo disfrutan claramente en la sala y dependiendo la edad se siente el espectador identificado con lo que le tocó vivir en materia tecnológica (desde Arcade a la Internet). Muy recomendable para todas las edades
Nombre:
sebastian (37)
Localidad:
caballito
Fecha:
08/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad me sorprendio, definitivamente no es una pelicula para chicos por los temas que trata,tenes indirectas todo el tiempo de la vida adulta y como nos relacionamos con la gente y con el mundo de las redes, lo bueno y lo malo , todo muy bien volcado para que hagas siempre una autocritica de VOS y la Internet, esa es mi sensacion, una pelicula para grandes, la escena de las princesas es excelente!! una muy buena propuesta de cine para ir a disfrutarla en pantalla grande!!
Nombre:
santi_milrayitas (30)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
07/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película entretenida pero esperaba más. Arranca lenta, ni bien entran a Internet repunta y ya al final le sobran unos 10 minutos. La parte de las princesas es la mejor. Me pareció muy melosa la trama si bien se trata de una película infantil. No se si la recomendaría para ver en el cine.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 45 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
88 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: