Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Espías a escondidas

  • Criticas 6
Espías a escondidas

Cuando un inesperado evento pone al mundo en peligro, Lance Sterling, el mejor superespía del planeta, debe armar equipo con Walter, un inventor y juntos deberán salvar el día. [...]

TITULO ORIGINAL: Spies in Disguise

VOCES ORIGINALES: Tom Holland, Will Smith, Karen Gillan, Ben Mendelsohn, Rashida Jones.

GENERO: Aventuras , Animación .

DIRECCION: Nick Bruno, Troy Quane.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda

FECHA DE ESTRENO: 30 de Enero de 2020

LA VIERON: 294.000 espectadores

FORMATOS: 3D, 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 5° en el ranking de las mejores del 2020

Crítica de Hugo Zapata

B
Espías a escondidas sigue la fórmula de comedias y aventuras con animalitos graciosos que tan bien le funcionó en la taquilla a la productora Blue Sky en el pasado con La era de hielo, Río y más recientemente Ferdinand.
La película de Snoopy sigue siendo lo mejor de ellos y cuesta pensar que logren superarla en un futuro cercano.
Esta nueva producción es una propuesta infantil amena que tiene la particularidad de tomar como referencia el género de espionaje, con numerosas referencias a la saga de James Bond y Misión: Imposible.
El guión corrió por cuenta de Lucas Martell, responsable del excelente corto de animación The Oceanmaker, un relato del género steampunk al que le puso más dedicación. Pueden verlo en You Tube.
La ópera prima de Troy Bruno y Troy Quane es la obra de Blue Sky que más se concentra en la acción desde la subestimada Epic: El mundo secreto (2013) si bien sigue el estilo de comedia de las productora donde no faltan las referencias escatológicas.
En lo referido a los aspectos visuales los directores presentan un film correcto, sin demasiada ambición, que tiene el nivel standard de lo que se hace en Hollywood por estos días.
No hay nada interesante para resaltar en ese campo.
No obstante, como opción familiar es una película que cumple el objetivo de entretener al público infantil, pese a que se olvida enseguida y no hace nada nuevo ni original con el concepto que trabaja.
 
ver crítica completa

Crítica de Matías Lértora

B
El mayor acierto de Espías a escondidas es parodiar a Bond y ese tipo de cine de manera muy inteligente.
La película es para todo público, los chicos se van a divertir y los adultos también encontrarán entretenimiento.
La vi en idioma original lo que me genera dudas sobre el doblaje ya que todo se apoya mucho en los personalismos de los dos actores protagonistas que ponen las voces.
De hecho, el personaje principal luce a imagen y semejanza de Will Smith y ese es uno de los puntos más altos. Incluso sucede con Tom Holland con quien tal vez no estamos tan familiarizados (sacando a Spider-man de la ecuación) y su voz se hace indisoluble de su avatar animado.
Serán los más niños los que diriman esta cuestión y seguro la pasarán bien de todos modos.
El estudio Skyblue, propiedad de Fox, estrena su primera película bajo el paraguas de Disney y se siembran las dudas sobre la libertad creativa que poseerán en el futuro, pero ese es otro debate.
Aquí aún se distinguen del ratón y de Pixar por ser menos solemnes y apostar al absurdo.
Los óperaprimistas Troy Quane y Nick Bruno hacen un buen trabajo. Ambos tienen experiencias en animación y son del riñón del estudio. Pero al igual que el resto de las películas de ese sello, no logran una grandilocuencia que genere admiración visual.
El film cumple con lo que se propone y eso está muy bien. Pero a la larga se convertirá en “uno del montón”.
La pasás muy bien con las palomas, pero no te enamorás de los personajes. No huelo a nuevo clásico por más que luego haya secuelas.
En definitiva, Espías a escondidas es una buena película para toda la familia y entretenimiento asegurado. Pero no más que eso.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Fermín  (24)

Localidad:
City Bell

Hace mucho tiempo que no me divertí tanto viendo una película de Blue Sky desde Peanuts. Después de la horrible quinta entrega de La Era de Hielo y la buena intencionada pero generica y aburrida Ferdinand, Blue Sky regresa con Espias a Escondidas. Un filme muy divertido con un gran mensaje del trabajo en equipo y la anti-violencia, dos grandes protagonistas, abrazando la cualidades de una película de espías con una mezcla cartoon y el concepto de convertir una persona en un animal con un giro inteligente e interesante. Si bien no es la mejor del estudio, ofrece mucho más diversión, acción, creatividad y encanto que cualquier secuela que el estudio saque.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 29/11/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Soy un gran fan del corto original de Lucas Martell por lo tanto tenia mis expectativas (las cuales fueron cumplidas afortunadamente). Espías a escondidas ofrece entretenimiento frenético y colorido que funciona muy bien tanto para grandes y chicos. La peli no para un segundo y una vez que llega el conflicto, empieza un delirio que logra ser muy divertido. Como de costumbre, la animación también es muy buena y el 3D aporta bastante en varias escenas. Como propuesta para estas vacaciones viene bien.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/02/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Julianne_85  (38)

Localidad:
Ramos Mejía

Me pareció una película excelente. Lo que me he reído fue impresionante, en especial por la participación de los palomos. Un film ideal para compartir niños y adultos sin duda alguna. Y la comicidad es diez veces mejor a las de "La era del hielo" o "Río" que a mí, personalmente, me decepcionaron bastante.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/02/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Hace mucho tiempo que no tenia una muy buena experiencia con una pelicula infantil. La verdad me recuerda a las peliculas de antaño donde podias matar a un personaje malo y no pasaba nada. comparandola con los Locos Addams y Toy Story 4 esta pelicula es una obra maestra
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/02/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Juan Manuel  (24)

Localidad:
La Plata

Divertido film y bastante original. Me sorprendió bastante, juzgando por los trailers pensé que iba a ser bastante tonta, pero con mucho ingenio logra abrazar lo absurdo de su trama y entregar mucha buena comedia para chicos y adultos. La recomiendo
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 31/01/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Fabian  (24)

Localidad:
Villa Celina

Entretenida manera de presentar el cine de espías a un nuevo público. Desde el uso de gadgets, secuencias de acción e incluso un secuencia de crédito a lo James Bond. Tiene un buen sentido del humor que tampoco se escapa de chistes bastantes infantiles pero el balance es bueno. La animación tiene bastante variedad, cada personaje posee un estilo propio que transmite de buena manera el carisma de cada integrante del elenco.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 29/01/2020 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 6

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 21 votos
IMDB (Internacional)
6.8
Rotten Tomatoes (USA)
76 %
Clarín
regular
La Nación
muy buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
63 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: