Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

El especialista: resurrección

  • Criticas 11
El especialista: resurrección

Arthur Bishop pensaa que había dejado su pasado atrás, hasta que su peor enemigo secuestra al amor de su vida. Ahora se verá obligado a viajar por el mundo para completar 3 ase [...]

TITULO ORIGINAL: Mechanic: Resurrection

ACTORES: Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones. Michelle Yeoh, Sam Hazeldine, Toby Eddington.

GENERO: Suspenso , Acción .

DIRECCION: Dennis Gansel.

ORIGEN: Francia, Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 29 de Septiembre de 2016

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 3° en el ranking de las peores del 2016

Crítica de Hugo Zapata

D
Dentro del género de acción la compañía Millenniun hoy ocupa el lugar que tenía la productora Cannon en los años ´80 con Jason Statham entre sus figuras principales.
A veces presentan películas decentes, como las primeras dos entregas de Expendables, Homefront (Statham) o las historias de ninjas con Scott Adkins, pero también cuentan con algunos fiascos.
El especialista: Resurrección es una producción mediocre que brinda una continuación innecesaria del film estrenado en el 2011 , que significó un éxito comercial para Millennium.
Aquella remake del clásico de Charles Bronson de 1972 no era peliculón memorable, pero adaptaba con dignidad en un contexto moderno la premisa de la historia original.
Simon West, el director de Con Air, elaboró buenas secuencias de acción y la trama era llevadera por el duelo que se generaba entre Statham y Ben Foster.
La segunda parte es muy pobre y fue realizada por el alemán Dennis Gansel, responsable de una buena película como fue el thriller político La ola.
En este caso abordó un género con el que no está familiarizado y el resultado es terrible.
Gansel ofrece secuencias de acción paupérrimas que logran que uno ria a carcajadas por las situaciones ridículas que presenta la trama.
Ya desde la introducción del protagonista, quien se tira al vacío desde el teleférico del Pan de Azúcar, en Brasil, para aterrizar perfecto en un ala delta, el director establece el tono de estupidez del film.
A veces está bueno distraerse un rato con este tipo de propuestas, pero las películas no funcionan cuando presentan a un héroe extremadamente perfecto.
El personaje de Statham tiene balas ilimitadas en sus armas, acierta todos los tiros y vence a sus oponentes en las peleas sin un mínimo rasguño.
Por alguna razón inexplicable al mercenario Bishop en esta continuación lo convirtieron en un personaje ridículo que se ve envuelto en situaciones que no tienen sentido.
Por ejemplo, el protagonista conoce dos minutos a Jessica Alba (con quien tiene cero química) y en la siguiente escena es el gran amor de su vida a la que debe rescatar de un villano trillado.
La gracia del rol del asesino Arthur Bishop era que elaboraba planes complejos y estrategias creativas para eliminar a sus víctimas, no era el héroe de acción mecánico que emulaba el James Bond de Roger Moore.
Jason Statham por momentos parece encarnar una parodia de Frank Martin (El transportador), algo desconcertante si se tiene en cuenta el tono que había tenido el film anterior.
Desde los aspectos técnicos esta continuación también es terrible. El trabajo de fotografía es muy pobre y en las mediocres escenas de acción se nota en más de una ocasión que los escenarios naturales fueron elaborados en post-producción con CGI.
Una tristeza encontrar en este estreno a grossos del cine como Tommy Lee Jones y Michelle Yeoh, quienes estuvieron completamente desperdiciados en la historia. 
Por lejos, una de las peores películas que hizo Jason Statham en el último tiempo.
No vale la pena perder tiempo con esto, a lo seguidores del cine de acción les recomiendo que busquen Blood Father, un gran regreso de Mel Gibson que por lo menos le hace justicia al género. 
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
leonardo__85_27  (40)

Localidad:
buenos aires

la verdad me gustó mucho más la primera, esta se pasa mucho más lento y es cierto que Jessica Alba es como siempre muy linda pero olvidable para sus actuaciones en peliculas de acción. Lo bueno es que sigue gustandome Statham en sus roles de "matar a todo el mundo sin que se le mueva un solo pelo ni transpirar". El que ve estas peliculas lo hace para eso si quieren ver otra cosa mirate un thriller o una comedia romántica
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 13/01/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Una historia entretenida, ni mas ni menos que todas las que son parecidas de acción, cumple, entretiene, se resuelve el problema y tiene mucha accion. Para pasar un rato entretenida.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 10/07/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Rompeltisquillo  (44)

Localidad:
Correa

Mediocre. Fui confiado a verla porque tenía ganas de ver alfo de acción y Statham ofrece buen entretenimiento, pero la verdad que me llevé un chasco. Desde el momento en que se tira desde el teleférico como si se tirara a una pileta para caer sobre un ala delta, uno ya se hace la idea del bodrio que se viene. De a ratos no se sabe si estás viendo una parodia cómica o una película de acción. Dispara con los ojos cerrados y siempre pega en el medio de la frente. Ni transpira. En fin, ni la recomiendo para ver gratis por Popcorn Time.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 31/10/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Alejandrok86  (37)

Localidad:
Olivos

Horribleeee, no se por que Jason Statham acepto hacer esto, la primera fue buenisima pero esta sumamente ridicula, la historia demasiada tonta, los efectos y las escenas de accion pateticas, yyy jesica alba y bueh que decir de ella como actriz no sirve, no hay una pelicula que haya tenido exito, pero visualmente ella es un espectacula
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/10/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
OctaJose  (26)

Localidad:
Porteña

Me gusto, fue la mejor película de acción que vi este año. Muy buenos gráficos y efectos especiales y hermosos paisajes, estuvo muy bien ambientada y el trama me gusto. Las actuaciones fueron muy buenas prácticamente sin excepción. Un film muy creativo donde el especialista en asesinar y hacer que parezca un accidente se luse por completo. Valoro que haya compañías y estudios mas chicos, sin tanto poder adquisitivo que hagan estas películas excepcionales a la altura de una de Marvel. Sin fisuras. Ampliamente recomendable. Mi nota es un 10(diez).
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/10/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

'El Mecánico' fue una película de acción muy buena. Y funcionaba porque el personaje era una persona sin sentimientos ni remordimientos cuya única motivación era la plata. En esta ocasión arruinaron esa mitología haciendo que a Bishop le importen las cosas, se enamore (de una persona que conoció 20 minutos), sea inmortal y le salga todo bien. Eso arruinó bastante lo que me esperaba del resultado final del film, que era algo parecido a la primera entrega. Statham salva la película matando gente de las maneras más inventivas y aunque el guión no sea super inventivo es divertida. Me esperaba más
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/10/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
CineCriticas  (28)

Localidad:
quilmes

si esta pelicula hubiese salido hace 10 años al menos capaz se podia decir que era buena . en pleno 2016 habiendo tantas buenas peliculas nuevas y viejas esto es MALISIMO . ni siquiera entretiene (lo minimo ) , aburre . tampoco esperaba mucho de statham (actor medio pelo que siempre actua del mismo tipo) ...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 08/10/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rbamio_51  (63)

Localidad:
Congreso

De Statham, y otros como Vin Diesel, uno no espera Shakespeare, asi que vamos a buscar un poco de accion pasatista y pochoclera. Como arriba mencionaron a James Bond lo tuve presente al ver el film, y le falto el casino y el Smoking. Incluso en los titulos vi alguna referencia a las tomas acuaticas en los estudios Pinewood usado en todas las 007. La base de submarinos fue muy parecida a una de las Brossnan, y tal vez alguna de Roger Moore, calculo que fue coincidencia o parecido por sugestion..... Lejos la peor de Stantham y eso que lo suyo nunca fue bueno, pero si entretenido. Los dialogos, el lilbro en general, parece que fue escrito por un nene de kinder......Esperen en DVD...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/10/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
rubio86lp_25  (37)

Localidad:
La Plata

Muy mala! Encima la vi en Dbox de Hoyts. Ridículo.. no se compara con el 4D de Village por ej. No se entiende como estos actores se prestan a esto.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/10/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
AlbertoAlmafuerte  (51)

Localidad:
quilmes

HORRIBLE!!Accion pesima y de pacotilla,argumento ridiculo,por momentos uno cree estar viendo una comedia que no hace reir,etc.Una perdida de tiempo total!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/09/2016 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 11

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.3/10) 18 votos
IMDB (Internacional)
5.8
Rotten Tomatoes (USA)
25 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Página 12
4
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: