Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Arrival"

Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
09/02/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una pelicula que me parecio con una hermosa fotografia pero con 0 quimica entre los protagonistas, eso reconozco la fuerza de amy que hace el sosten de la pelicula, al terminar me parecio la nada misma.
Nombre:
facundo-mollo (36)
Localidad:
Bernal
Fecha:
07/02/2017
Mi calificación:
     
Uno de los mejores films que dirige Denis Villeneuve desde ENEMY. Después de ver esta maravilla de pelicula estoy completamente seguro de lo maravilloso que va a ser BLADE RUNNER 2049 y contentísimo con la reciente noticia en su futura dirección en DUNE. Si encuentran algun cine en la que todavia esten dando ARRIVAL no pierdan la oportunidad ya que tiene una de las mejores cinematografías que vi en mucho tiempo
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
04/02/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
LENTA. Actuaciones regulares. Decepción. No vale pagar ni un peso para verla en cine. OCHO nominaciones al Oscar UNA LOCURA.
Nombre:
Roberto (62)
Localidad:
Fecha:
28/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Vi esta película antes de irme de vacaciones y no quería que pasara sin dejar mi comentario. Me pareció extraordinaria porque no solo plantea el desafío de la linguista para descifrar lo que los extraterrestres quieren comunicar. Si no el profundo planteo que deja al experimentar y poder utilizar el tiempo en forma no lineal. Elegiríamos Vivir nuestra vida para disfrutar con mas conciencia de nuestros mejores momentos si supiéramos que al final sufriríamos inexorablemente?. Ese recurso daba para 2 películas mas. Supongo que después de los oscar la reponen.
Nombre:
Adrian (25)
Localidad:
Capital
Fecha:
21/01/2017
Mi calificación:
     
Como varios señalan, esta pelicula aborda el topico de las visitas extraterrestres de una perspectivda bastante propia. El filme decide pararse más en la "realidad" del que sucedería si esto llegara a pasar, es muy interesante observar como se tratan las relaciones internacionales dado el curso de los eventos, en lo personal lo veo como una mirada critica a las mismas. Otro punto más central, es la historia paralela que vemos desarrollandose a través de la protegonista y como el final hace que todo encaje dentro de la misma narrativa. Los aspectos técnicos de la película están bastante pulidos y Amy Adams brilla en uno de los roles más interesantes de su carrera. En resumen, recomendada.
Nombre:
mequi767 (47)
Localidad:
casilda
Fecha:
20/01/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
No entiendo los grandes elogios a esta pelicula y a pesar del bajo puntaje que le pongo la critica de Lertora me parece muy bien fundada dado sus argumentos pero a mi se me hizo larga y tediosa, arranca a mil y se desinfla totalmente, vas a encontrar gente que le parece genial y otros como yo que le bajan el pulgar mal............. y todos tienen razón, me hizo a cordar a birdman, la mas o la odias, no tiene termino medio.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No es una película que le guste a todo el mundo, porque en realidad no está contando una historia sobre extraterrestres. Su interés es mostrar cómo el lenguaje y la percepción sobre el tiempo es lo que nos constituye como humanos. No se trata de entender, sino de sentir que todo lo que somos es posible gracias a que podemos comunicarnos y que nuestras experiencias son finitas, tienen un principio y un fin, lo que las hace únicas e irrepetibles. Me gustó un montón, aunque creo que el desenlace resulta apresurado frente al tiempo que se tomó narrando otras situaciones.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
19/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La llegada es una bocanada de aire fresco para lo que es el género de ciencia ficción hoy en día. Es una película que ofrece algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en estas propuestas que lidian con invasiones alienígenas. A medida que avanza la trama te va envolviendo cada vez más y eso es algo que destaco mucho. La verdad que salí de la sala muy sorprendido (en el buen sentido) lo cual hacía mucho que no me pasaba. La recontra recomiendo
Nombre:
dariostancati (39)
Localidad:
La Plata
Fecha:
19/01/2017
Mi calificación:
     
Hollywood y las invasiones alien tienen un largo prontuario de ridiculeces y sin sentidos. Desde un presidente que decide subirse al avión y liderar la batalla, hasta una especie ultra poderosa y tecnológica que acaba derrotada por un ex piloto alcohólico o los virus y bacterias. Sin mencionar el muñeco marrón de hule con un dedo/lamparita que tenía problemas con su GPS y otras calamidades. Pese a mi inmunidad ante todas estas particularidades, esto ya cruza la barrera de lo estupidizante. Hay que enseñarles gramática y sintaxis a los ET? En serio? No me j... estorben por favor. Además es aburridísima y ultra larga. Una de las peores en su género. Evítenla.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
01/05/2017
Mi calificación:
     
Existe gente que cree que ha entendido esta película en su totalidad, pero no lo hace, la gente que no se conmovió tampoco la ha entendido, es por estas razones que Arrival es una de las películas más menospreciadas de la historia. Personalmente, me emocioné con esta peli, me emocioné tanto que la viví, viví el momento, sentí cosas que no había sentido con otras películas. Simplemente única e inigualable.
Nombre:
Alfredo Santiago (54)
Localidad:
ciudadela
Fecha:
12/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Yo amo las peliculas de alienigenas y es casi imposible que algo no me guste, a la peli le falto algo, no sali desilucionado porque soy fanatico de este genero pero no la recomendaria
Nombre:
Ignacio (39)
Localidad:
Fecha:
10/01/2017
Mi calificación:
     
Muy buena. Me gusto la idea y como se manejo la tension de la pelicula. Los actores estuvieron muy bien. Pero a pesar de gustarme, no me cerró del todo la idea central. Me parece que no queda muy claro (no quiero dar detalles para no spoilear). Igual es una muy buena pelicula de extraterrestres.
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
08/01/2017
Mi calificación:
     
Está buena, es una película de extraterrestres tranquila, prácticamente sin acción. Es como ver un partido de ajedrez, te deja pensando pero le falta algo para tenerte entretenido. La historia paralela de la hija de la protagonista parece más importante que la comunicación con los aliens. Me pareció muy simplona porque el único personaje que se desarrolla es la traductora, el resto está de relleno. Eso sí, la historia es original porque no se trata de extraterrestres que atacan la tierra, se trata de una traductora que quiere entender lo que ellos dicen.
Nombre:
Fiorella (39)
Localidad:
Fecha:
07/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Impredecible, como toda película del género. Los recursos visuales fueron bien utilizados y el sonido es interesante, aunque un poco cíclico. Atrapa de comienzo a fin y se entiende perfectamente si se presta atención a los detalles. Desde la narración el recurso del orden del tiempo es lo más interesante. Es de esas películas que dejan pensando, donde la ficción y algunas cuestiones existenciales se mezclan.
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
30/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Después de terminar de ver la película, me quede pensando bastante (respecto del final y de lo que yo haría en lugar de la protagonista), no leí el libro, pero sin dudarlo lo voy a hacer. Villeneueve realizo una película MARAVILLOSA, sorprendente para él género y que funciona muy bien. La brillante actuación de Amy Adams que merece nominación al Oscar sin dudas, el resto del elenco acompañó muy bien. La increíble fotografía y una música muy buena, me encantó los efectos especiales (muy bien hechos), el diseño de los extraterrestres personalmente me gustaron. Es una película que me atrapo desde el principio hacia ese final que me dejo sin palabras, sorprendente y original.
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 78 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: