Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Lion King"

Nombre:
gerardo ariel (49)
Localidad:
jose leon suarez
Fecha:
02/08/2019
Mi calificación:
     
Un espectáculo visual maravilloso, es increíble lo que se logro con al animación computada, y en el cine Imax que cubría gran parte de esa inmensa pantalla, realmente la disfrute. Hay escenas que son idénticas a la versión original y otras están adaptadas porque supongo que eran imposibles de lograr o eran incompatibles con el realismo que tiene. Recomiendo verla sin esperar mucho porque es la misma película pero aggiornada a estos tiempos
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
31/07/2019
Mi calificación:
     
Me gustó, la disfruté mucho. La original la vi a los 14 años, y está a los 38, con mis hijos, es el ciclo de la vida... jejejeje. Hablando en serio, funciona a nivel nostálgico y a nivel técnico, porque en comparación a la de 1994 sale perdiendo. Eso no significa que sea mala, para nada. Cante las canciones a todo trapo y mis hijos me miraban de reojo y se hundían en las butacas. En fin, linda peli, para pasarla bien, nada más. Saludos!
Nombre:
andres_ichiro (48)
Localidad:
Fecha:
30/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Nunca vi la original asi que no tengo una referencia para comparar,pero El rey leon version 2019 no me gusto.Me parecio chocante ver a animales casi reales hablando como personas pero que expresivamente carecen de emocion.No me llego nunca la pelicula,incluso me dormi varias veces.Visualmente es deslumbrante pero emocionalmente falla completamente.Una desilucion.
Nombre:
Milagros (40)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
30/07/2019
Mi calificación:
     
Soy una gran fan de Disney pero el Rey León nunca fue de mis favoritas. Esta versión va a lograr ocupar un lugar preferente! Los animales en CGI son impresionantes, uno siente que esta en presencia de animales que hablan, y el realismo de las imágenes te deja helada. Me encantó como lograron "Scar", y Pumba y Timón divertidísimos, me gustó mucho que trataron de respetar los movimientos de los animales en la realidad, más que en la película de dibujos. Muy buenas voces en inglés y divina la nueva canción de Beyonce.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
29/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Clasico de clasicos de Disney.A veces me arrepiento de comentar cosas como por ej que no la iba a ver porque es un calco al dibujo...Me sobraba un voucher y me mande.Me encanto.Increible el director sea el mismo que vi un dia antes en Spiderman 2.Pense al ppio y que va a dirigir si es todo digital? me equivoque.El laburo que hacen es impresionante el realismo de todos los personajes.A pesar de haberla visto miles de veces y en todos los formatos esta es una mas pero entretiene y emociona igual.Como siempre me senti otra vez identificado por no tener a mi viejo y en todo el film lo recorde.A mi me pasa eso siempre.Para toda la flia es excelente verla de nuevo y asi.Hermosa.La re disfrute.
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
Fecha:
29/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Cumple la función de entretener. Falla en originalidad, difícil superar la primera version animada. Timon y Pumba lo mejor levanto la peli.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
28/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es muy buena y sin dudas es una de las mejores opciones de la cartelera animada actual. Si la comparamos con la original (y todos los recuerdos de mi niñez) claramente no es lo mismo y la percepción emocional es muy subjetiva. Yo la disfruté mucho.
Nombre:
facundo.liporace_26 (23)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
29/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Sinceramente esperaba mucho este estreno. Me gustó, pero no me mató. Visualmente es increíble, todos y cada uno de los animales. La banda sonora... sin palabras, ovación para Hans Zimmer. La primera secuencia musical: ÉPICA, pero la canción de Scar una decepción, las demás dentro de todo fueron bien llevadas a cabo y con grandes voces. Con respecto a la historia, nos encontramos con lo mismo que la original, con muy pocos cambios. Siendo fan de la original me pareció una nueva versión bien llevada a cabo visualmente, reviviendo la nostalgia, pero esperaba más. Se disfruta e impresiona.
Nombre:
jtaylor1967 (56)
Localidad:
Fecha:
26/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Iba con no mucho entusiasmo y me sorprendió muy gratamente. Elegí no refrescar la memoria con la versión animada ( tengo 51 años) me maravillé y me emocioné hasta las lágrimas con esta animación .Vista con un muy buen sonido, 3D ( aunque doblada).Fué una hermosa experiencia para mi.Me gustó mas que los dibujos animados.
Nombre:
Agustin (46)
Localidad:
CABA
Fecha:
26/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No vi El Rey Leon original, nunca me llamó la atencion. Esta vez fui porque mi nene la vio en el cole y queria ver la nueva en el cine. Me parecio una pelicula lenta en la primera hora, con serios problemas de narracion. Luego el ritmo se acelera y mejora gracias a la apararicion de Pumbaa y Timon. En cuanto al CGI me parecio excelente, pero no terminaron de convencerme la forma en que los animales hablan. La modulacion y la forma de mover la boca no me cerró. Las partes cantadas me aburren por gusto personal, pero en la pelicula quedaron algo descolgadas. Como no vi la original no se hasta dónde la respetaron, pero me parece que le sobran, facilmente, 20 minutos. Cumple y nada mas.
Nombre:
Nicolás (34)
Localidad:
Fecha:
25/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La calificación es exclusivamente por lo técnico, que me pareció sobresaliente y digno de ver en el cine. El resto de la película para mi no le llega ni a los talones a la original, y si nos quisiéramos abstraer de compararla creo que sería peor todavía porque lo poco que me gustó es por los recuerdos que me despierta. No sentí emoción en ningún momento, creo que por más "live action" que quisieran hacer deberían haber dotado de más expresividad a los animales, el ejemplo de Cesar en el planeta de los simios demuestra como se puede hacer algo "realista" a nivel visual y estremecedor al mismo tiempo. En ese punto creo que fallaron fuertemente.
Nombre:
Rami (40)
Localidad:
Fecha:
24/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
El Rey Leon CGI Una gran contradicción cinematogrgáfica. En busca del maximo realismo su director toma a mi parecer las peores decisiones con ese objetivo, sacrificando un ilimitado pontencial que haría de esta pelicula un logro mucho mayor no solo en su elemento tecnico sino tambien en el creativo. El resultado es un film que siendo animado carece de ése mismo sentimiento. Destacan a granel el despligue visual y sonoro, pero no conviven en el mismo espacio.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
24/07/2019
Mi calificación:
     
Meh, vi peores. El Rey León no fue nada insultante para mi. No la odie, no me aburrí, pero no me encanto o emociono como la original. Si, los visuales son explendidos, el score esta bueno y Timón y Pumba consiguen buenas risas, pero casi no hay nada original o muy diferente a la original. Casi todo el dialogo es el mismo de la original, con muchas lineas cambiadas o con lineas genéricas. Las expresiones de los personajes son invisibles y los momentos musicales se sienten fuera de lo normal al querer verse "real". No voy a detenerlos porque ya es obvio que la irán a ver, pero les diré que para aquellos que se cansen de estos remakes, simplemente no la vean y busquen de ver algo original.
Nombre:
Cecilia (24)
Localidad:
Fecha:
24/07/2019
Mi calificación:
     
hermosa! visualmente y emotivamente. la disfrutamos y nos asombramos de el realismo de los animales y los escenarios. y en el imax el plus de la mega pantalla.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
23/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Factura técnica impresionante, pero a fin de cuentas es una espectacular coraza. Dejando de lado la cuestión de los rasgos emocionales, el problema fue la alteración de las canciones (desastrosa Este mediodia es para amar), algunas de las voces detras de los personajes se sienten apagadas y aún peor apurar los momentos emocionales. Vale la pena ver en el cine por la cuota tecnica, pero honestamente elijo mil veces mas la original y éste remake en CGI (no live-action) es prueba suficiente.
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
D
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 66 votos
IMDB (Internacional)
6.3
Rotten Tomatoes (USA)
57 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: