Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Lion King"

Nombre:
JUAN FRANCISCO (39)
Localidad:
CABA
Fecha:
23/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Indiferente. Es la sensación que me dejó este estreno, una vez terminada la peli. No por compararla con la obra original, sino por las emociones sentidas durante su visionado, y ese es el problema: no sentí nada. No me emocione cuando la historia lo demandaba, no reí, no sufrí, porque ningún personaje me transmitía sentimientos. Ahí para mí, falla la técnica utilizada. Nunca supe cuando ellos eran expresivos. Por comparar personajes animales digitales, lo veo a Cesár o al cualquier mono del Planeta de...y te generan de todo. Y por más nostalgia que abunde, al ser una copia cuadro a cuadro, cero factor sorpresa. Ningún giro en la historia. Una oportunidad desaprovechada
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
23/07/2019
Mi calificación:
     
Con el Rey Leon original yo tengo un amor-odio, la vi de niño mas grande a principios de los 2000 como a los 11-12 años, antes no la habia podido terminar porque Scar siempre me dio miedo y era mi pesadilla de chico. Cuando la pude ver entera fue justamente eso lo que me mas me llamo la atencion, me parece el mejor villano de Disney y dudo que pueda ser equiparado. Todo lo demas me parecio una pelicula muy buena pero siempre me quede con esa imagen. La nueva version es visualmente perfecta, y es imposible no compararla con la original, ahora si con fundamentos ya que es un copie y pegue tremendo. Pero aun asi es excelente, aunque no haya causado el mismo efecto que su antecesora
Nombre:
Leandro (42)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
22/07/2019
Mi calificación:
     
No me gustó, esperaba un refresh y no una copia casi calcada pero sin alma. Los animales son inexpresivos al punto tal de parecer animatronics. Los musicales me resultaron tediosos, inoportunos y con poca gracia. No obstante, tampoco da para arrancarse las vestiduras... es cine pochoclo.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
22/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No entiendo la saña de HUGO con la pelicula, bah dijo que ya de por si la original no le gusto, asi que esta que esta por debajo de la misma ... sera para el peor. Pero esta muy bien lograda, es un calco de planos, de dialogos de la original. Hay agregados muy lindos y se pasa Timon
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
22/07/2019
Mi calificación:
     
Para empezar, la experiencia del Premium esta barbara! La pelicula esta muy bien aunque es como decian, no esta bien logrado el contenido emocional en este tipo de animacion. No se si atribuirselo al elenco de actores detras, como al realismo de la animacion o a un combo de todo (cosa que no me paso con Dumbo, Aladdin, etc). Despues, la pelicula es muy buena, respeta casi al 100% todo lo que se da en la original, aunque pierde ciertas magias. En fin, estuvo bien en Ingles. Quizá en Castellano pueda ser mejor, si es como la original, epica.
Nombre:
Gaston (46)
Localidad:
Fecha:
21/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta muy bien !!! Me llegó como la original. Aparte los chicos la disfrutan como yo la disfruté en el viejo cine Metro del obelisco. El cine de Ballester tiene un sonido espectacular.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Fecha:
21/07/2019
Mi calificación:
     
Simplemente espectacular. En la primera escena la gente sacaba fotos (la próxima, apaguen los flashes que iluminan la pantalla!!) por lo impactante de la animación CGI. La versión animada de los 90' la vi hace mucho tiempo, por lo tanto al recordar poco y nada, ésta película me pareció prácticamente novedosa en su mayoría. No estoy de acuerdo para nada en las críticas negativas, la película por momentos te deja un nudo en la garganta por como transmite la tragedia de Mufasa y lo que continúa con Simba. En fin, la volvería a ver.
Nombre:
Andrés (51)
Localidad:
CABA
Fecha:
21/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No se dejen engañar y vayan a verla tranquilos si estaba en sus planes. No es en absoluto decepcionante, al contrario. Es un reencuentro con una historia conocida con el aporte de la tecnología actual. La historia sigue igual de linda y creo que también tendrá buena recepción con los niños. En idioma original suena genial, lástima la sala que a mi gusto no tenía volumen suficiente
Nombre:
Mariano Jesús (33)
Localidad:
La Tablada
Fecha:
20/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Hugo Zapata es crítico de cine, no biólogo porque sino sabría que en la naturaleza existen casos donde hay jerarquización social (que él "no comulga"), donde hay un macho alfa y una hembra que dominan una manada (ej. leones, lobos, dingos), hasta en los insectos existen conductas sociales y e incluso repartición de trabajo como en las hormigas y abejas (obreras, soldados, zánganos, la reina, etc). La película del rey león a pesar de tener el mismo guión, con la animación de CGI utilizada, además de la emotividad de la película anterior con animación tradicional tiene más realismo. PD: No leas a críticos de cine y disfrutá esta película que la verdad merece la pena verla en cines
Respuesta: 
Chandler
Recordá hablar de la película, no de otras críticas
Nombre:
Diego (36)
Localidad:
capital federal
Fecha:
19/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
El rey león NO es papelón cinematográfico.El que piense eso significa que no sabe nada de cine ,un ignorante.La pelicula es excelente ,no se puede comparar una pelicula live action con una animada son dos cosas diferentes.Es muy entretenida,muy buenos efectos especiales,banda sonora de lo mejor y eso que no me gustan los musicales pero esta pelicula esta de 10.Reis,lloras,te emocionas.Deja muchas emociones juntas sin dudas la mejor de este año despues de toy story 4.
Nombre:
Guillermo Damian (41)
Localidad:
Padua
Fecha:
19/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
A años luz esta de ser un papelon, vi criticas carentes de objetividad. Sucede todo lo contrario... El film es excelente, fiel a la version de 1994 , con la diferencia que esta se asemeja a la realidad. Que quier decir con esto? No esperemos animales sonriendo , que una jirafa este haciendo equilibrio arriba de un rinoceronte, que una una suricata se ponga una pollera y empiece a bailar o que un mono haga de bruce lee. Todas las escenas estan muy vien logradas. Visualmente es impecable, las voces y la musica son de extraordinaria interpretacion. Las personas en la sala aplaudieron, y yo tambien. La vi subtitulada y disfrute mucho del estreno. Veanla sin problemas.
Nombre:
Marcelo (55)
Localidad:
Fecha:
19/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Tenía muchas expectativas y por momentos (bastantes) las superó. Está más que claro que si buscamos los gestos que en la original estaban, ( risas, llantos, pirámide de animales corriendo de acá para allá) no los vamos a encontrar. El híper realismo no lo permite. O si, pero quedaría muy mal. Más allá de eso la película emociona, es maravillosa a nivel visual. Y mantiene el espíritu de la primera. Vi el rey león en todos sus formatos, cine, bordway, Orlando, y esta no desentona para nada. Critica aparte para Hoyts Dot, ponen mucho más fuerte el volumen en las publicidades que en la película. Muy bajo. Media pila al sonidista.
Nombre:
Mariano (61)
Localidad:
CABA
Fecha:
19/07/2019
Mi calificación:
     
La película me trajo muchos recuerdos de mi juventud cuando fui a ver la versión de dibujos animados junto con mi hija. Me pareció realmente muy buena y la disfruté muchísimo. Obviamente es la copia de aquella de años atrás, pero no por ello perdió su vigencia ni su atractivo. No comprendo el ensañamiento de quién prácticamente la defenestró con una pésima calificación en esta página. Es una película muy recomendable, tanto para los que ya conocemos la historia como para los que aún no.
Nombre:
Sebastian (31)
Localidad:
Constitucion
Fecha:
18/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película estupenda. Un casi calco de la versión de 1994 excepto por algunos detalles. El realismo que lograron en lo visual es increíble e impresiona y eso en algunas escenas juega en contra ya que le quita esa "esencia de dibujo animado" que tiene la versión original. Tuve la MALA suerte de ver la versión doblada (NADA, NADA recomendable), las canciones horrendas y pierden todo el sentido. La sala XD del complejo DOT bastante floja, sonido muy bajo para lo que uno espera de ese formato. Pero con todo eso en contra El Rey León nunca deja de emocionar y hoy mas que nunca es una película que todos tienen que ver.
Nombre:
Nancy (43)
Localidad:
Junín
Fecha:
18/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una obra maestra de la técnica...los animales y todas las escenas son tan reales que impactan...y emocionan una vez más...y hacen rodar lágrimas y lágrimas...sin dudas, una obra maestra en cuanto a la dirección! Bravo John Favreau!!! Y seguirá siendo mi película favorita hasta la eternidad
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
D
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 66 votos
IMDB (Internacional)
6.3
Rotten Tomatoes (USA)
57 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: