Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Mascotas 2

  • Criticas 7
Mascotas 2

Secuela de La vida secreta de las mascotas. Max, Duke, Snowball y todas las demás mascotas regresan en una nueva aventura. Esta vez Max visitará por primera vez al veterinario, all [...]

TITULO ORIGINAL: Pets 2

VOCES ORIGINALES: Eric Stonestreet, Lake Bell, Harrison Ford, Tiffany Haddish, Kevin Hart.

GENERO: Familiar , Animación .

DIRECCION: Chris Renaud, Jonathan del Val.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 04 de Julio de 2019

LA VIERON: 1.300.000 espectadores

FORMATOS: 3D, 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

C -
Illumination se convirtió en los últimos años en la compañía maestra de las películas de animación de góndolas de supermercados.
Producciones que por lo general tienen la función de ofrecer comedias genéricas para chicos, con el objetivo de insertar luego a los personajes en numerosos productos comerciales, como yogures y aguas saborizadas.
La continuación de La vida secreta de tus mascotas sigue esa línea con la diferencia que es peor que la entrega original.
Si bien aquella propuesta del 2016 tampoco fue una gran película de animación, al menos contaba con una premisa entretenida.
La nueva entrega es una obra sin inspiración que ni siquiera tiene un argumento definido, ya que la trama se compone de un collage de situaciones graciosas con los animales.
Los realizadores desarrollan varias subtramas que no tienen ninguna relación entre sí y luego unifican de un modo forzado en una conclusión que carece de sentido.
Tampoco hubo una gran inspiración desde los aspectos técnicos, pese que los productores contaron con más presupuesto y el espectador se encuentra  con el estilo de animación insípido que suelen tener los proyectos de este estudio.
Mascotas 2 es esa clase de estrenos que los niños olvidan enseguida a la salida del cine y que los adultos que acompañan tienen que padecer durante 86 minutos que se hacen interminables.
Salvo que se trate de una salida familiar de ese tipo la película presenta una propuesta olvidable que no merece mayor atención.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Hermosa. Dulce. Colores. Texturas. Personajes queribles...peliculas tan lindas visualmente, tan entretenidas siempre te dejan una linda sensacion despues de verlas!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 21/05/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Angel  (29)

fui con mi novia y en general yo soy muy positivo con las peliculas en general y mas las animadas, la 1 fuimos a verla al cine y nos encanto, teniamos muchas ganas de ver esta 2 pero la verdad es muy mala en todos los angulos que la veas pareciera que la hicieron sin ganas, una verdadera lastima
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/12/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
leonardo__85_27  (40)

Localidad:
buenos aires

que pelicula mala por el amor de dios! cabecee en casi toda la pelicula, me dormi en una parte hasta que una amiga me dijo " la dejamos de ver? me esta re embolando"? llegue a ver hasta 1 hora 08 minutos y no pude soportar mas. UN TERRIBLE BODRIO del mismo nivel que la uno
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 31/08/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Al igual que la primera, Mascotas 2 es una propuesta amena y simpática que cumple su propósito de entretener al target al que apunta. A mi gusto, es un poco mejor que la anterior y acá se nota que la historia estuvo un poco mas elaborada. Como es de costumbre en Illumination, Hay buenos gags y la animación tiene un estilo bien caricaturesco. La verdad que esta buena y no es para analizarla muy a fondo. Para una salida familiar no viene nada mal
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/08/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
arielgnzlz  (49)

Localidad:
congreso

ok, no es una gran película, pero son casi 90 minutos de entretenimiento que los chicos disfrutan y no es pesada para grandes. Salís pensando en la cena y no en la película, pero los chicos están felices y eso garpa.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/07/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Fermín  (24)

Localidad:
City Bell

No tiene nada de lo que me gustó de la anterior. Tal vez la animación y alguno que otro chiste funciona, pero en un año lleno de secuelas animadas, no me sorprende de que esta sea una de las peores. Ni tampoco me sorprende de que viene de un estudio como Illumination. Si les gusta la primera y quieren ver esta, no los voy a evitar, pero no les dará nada que haya sido mejorado o memorable que la original.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 04/07/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Juan Manuel  (24)

Localidad:
La Plata

Completamente aburrida, lenta y sin nada interesante que contar, La vida secreta de tus mascotas 2 es otro bodrio de Illumination, El peor estudio de animación actual. Dicho film no tiene más propósito que ganar más dinero haciendo el menor esfuerzo posible, y que sea para chicos no excusa la pobre calidad que tiene sus historias, personajes y hasta animación, que es exactamente la misma que la de hace 3 años. No vale la pena verla y menos pagar una entrada para ella, vean Toy Story 4 que esa al menos tiene un verdadero mensaje y resonará mejor con las familias que este producto artificial e insípido que será olvidado una vez que acabe la cinta.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 06/07/2019 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 7

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.5/10) 20 votos
IMDB (Internacional)
6.6
Rotten Tomatoes (USA)
55 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
5
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: